• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj automatico por unos 130€?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, se que es una pregunta que habrá salido más de una vez en el foro, pero que me hace ahora un compañero de trabajo.

Quiere un reloj por unos 130€ automatico y que tenga una calidad aceptable.::Dbt::

Aparte del Orient Mako que conozco y que ya le he dicho, me gustaría me dijerais cual conoceis que esté entorno a este precio y que penseis no le dará problemas en algun tiempo.8o
El uso es para diario, no importa que sea algo de imagen diver, tipo el mako, pero también admite otros modelos.:yes:

Ya me direis.
Gracias
 
Así a bote pronto Seiko Monster...
 
Orient power reserve. Tengo otros pero es el que uso a diario y estoy encantado.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo tiene el mercante Lavie por unos 180€ y tembién se puede encontrar en el FCV por unos 130-140€. Concretamente Mello tiene el naranja (es fiable al 100%,yo le compré el mio) y saxito el negro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Para un reloj sport Orient Power Reserve pero con bisel naranja.

Algo mas diver seiko skx007
 
seikos, citizens, vostoks... incluso creo que en ese presupuesto te entra una manufactura suiza... los swatch automáticos :D
 
Seiko tiene MUY BUENAS opciones (yo miraría Kinetic, no hay algo más práctico -junto a los EcoDrive de Citizen-).
 
Última edición:
Un Monster sin duda;es una apuesta segura
 
Además de los dichos hasta ahora, yo incluyo J.Springs, que lleva maquinaria seiko y que se los puedes pedir a RelojesDE.
 
  • #10
Sin duda Seiko o Orient:ok::
 
  • #11
pues si no puede ser el mako1 pues el mako2 :D
 
  • #12
Hola compañeros, se que es una pregunta que habrá salido más de una vez en el foro, pero que me hace ahora un compañero de trabajo.

Quiere un reloj por unos 130€ automatico y que tenga una calidad aceptable.::Dbt::

Aparte del Orient Mako que conozco y que ya le he dicho, me gustaría me dijerais cual conoceis que esté entorno a este precio y que penseis no le dará problemas en algun tiempo.8o
El uso es para diario, no importa que sea algo de imagen diver, tipo el mako, pero también admite otros modelos.:yes:

Ya me direis.
Gracias
Te doy un Seiko crono vintage, que lleva mejor movimiento que ninguno que puedas encontrar en el mercado ahora mismo, por poco más...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Yo miraría en mercantes cualquiera de las tres opciones Seiko, citizen o los Orient...todos van a irte bien
 
  • #14
Lorus tiene uno con un look mas ó menos diver y con movimiento 7S26, pero con otra denominación.
 
  • #15
yo directamente me iba directamente al Mako I y en azul
 
Última edición:
  • #17
Estoy encantado con mi Seiko SNZG. Puedes tenerlo en varios colores.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Seiko Monster una pieza insuperable en relación calidad-precio.
 
  • #19
seiko monster o atlas.
 
  • #21
Citizen o Seiko :ok:::ok::
 
  • #22
Coincido, Citizen o Seiko.
 
  • #23
Seiko,citizen u orient.Los swatch yo no los recomiendo por el tema de que no hay respuestos de ningun tipo.Un saludo
 
  • #25
Gracias ya con esto...

Lo dicho muchas gracias, le pasaré al compañero las opciones y que elija.

Veo que los orientales se llevan la palma...

Saludos
:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie