• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo reloj 500€ automático ¿Stowa, Oris...?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos estoy reduciendo mi presupuesto relojero :whist::, me quiero quedar con poquitos pero que me gusten y me ponga.
Ahora quiero comprar un reloj automático de 2ª mano de unos 500€ aproximadamente con dotación completa a ser posible. Lo quiero para todo uso es decir para ir a trabajar, no llevo traje, para casa... en fin para todo.

Tengo varios candidatos y al final del hilo pongo fotos de este mismo foro; espero que no le moleste a sus propietarios.
Los candidatos sin un orden ya preestablecido son:
1º Stowa Airman, un flieguer elegante y con una esfera muy limpia. La calidad de Stowa está fuera de dudas.
2º Oris TT1 diver 300m, distinto al stowa pero igual de fiable y de elegante.
3º Tag Heuer Aquaracer 300 un diver elegante y ponible
otros algún Hamilton, Seiko Sumo...::Dbt::
en fin espero vuestros sabios consejos.
 
Yo incluiría entre los posibles un Longines Hydroconquest. Y lo digo porque con el Stowa te has ido a una opción elegante pero que no te vale para la playa. Con el Oris te vale para la playa, pero tiene menos opciones de combinarlo con traje. En cambio con el Hydro cumples ambas caracteristicas y además puede cuadrarte en precio de 2ª.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo, voy a intentar ayudarte lo mejor que pueda.....
STOWA FLIEGER, tengo uno, el manual. Y es un reloj muy bonito, pero no tan versatil como un DIVER.

El TAG 300M, sera dificil encontrarlo por 500 euros.

ORIS, ya está todo dicho, para mi seria el candidato. Y funcional, dado que le compras el armis y el caucho y son relojes diferentes. Apostaria por el 1000m caja de titanio, que suelen salir bastantes.

Otras opciones como LONGINES HYDROCONQUEST tambien son válidas.

Y los CERTINA DS ACTION DIVER....:whist::

No des muchas pedaladas....:flirt:
 
Me sumo dando el voto al Hydro...El híbrido perfecto entre elegancia/deportividad.
 
He tenido el longines hidroconquest y no me llena mucho, hay algo que no me atrae lo veo muy clásico.
 
yo que te voy a decir si lo tengo, jaja aparte no estoy muy seguro pero creo que ese es el mio jejeje bueno el tag es una pasada pero el oris tambien me llama mucho no se, el que pienses que es tu reloj
 
¿ Has visto algo de Mido......?
M8340.4.C8.1.png
M005.430.11.032.00.png
M8340.4.C8.9.png
M011.430.11.051.02_1.png


Creo que estos andan por los 600 € nuevos........no los he visto en persona, pero tienen buena pinta....
 
Para mí también sería mejor opción qu el Oris
 
De los que pones me quedo con el tag. es precioso
 
  • #10
Mido es una casa que no me atrae mucho, aunque creo que es del mismo grupo que Omega...
 
  • #11
Pues yo prefiero el oris
 
  • #12
me sumo al Longines Hydroconquest
 
  • #13
Hydroconquest
 
  • #14
De las opciones que das el Oris es el yo elegiría.
 
  • #15
tag o mira algún certina
 
  • #16
Yo, sin duda, cogería Oris...
 
  • #18
Mi voto para el oris. Un saludo.
 
  • #19
Yo elegiría el Hydro.
 
  • #20
Yo me quedaria con el Oris tambien.
Pero las ofertas de 2Jewels son bastante tentadoras.
 
  • #23
yo que te voy a decir si lo tengo, jaja aparte no estoy muy seguro pero creo que ese es el mio jejeje bueno el tag es una pasada pero el oris tambien me llama mucho no se, el que pienses que es tu reloj

Pues amigo Magodelsur, si es el tuyo espero que no te moleste que haya capturado tan buena fotografía :ok:: pero la cogi del google que conste :D. La tengo archivada en mi carpeta "relojes futuribles":clap:
 
  • #24
Por el stowa no vota nadie, parece que los flieger están en declive.
 
  • #25
Cómprate un glycine combat nuevo por 500 euros y llevas relojazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie