• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo regalo reloj a padre

  • Iniciador del hilo kinematik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kinematik

Novat@
Sin verificar
Hola, a ver si me podeis ayudar, porque he visto muchos hilos sobre relojes de pedida o primera comunion, pero mi caso es diferente.

Se trataria de regalar a mi padre un reloj que fuera automatico, comodo y duro. Por los cutrerelojes que tiene creo que le gusta la estetica deportiva, pero simple sin cronometros.Tiene 72 anhos y esta por desgracia regular de salud.

Creo que se mereceria un Rolex Submariner. Sin embargo no lo apreciaria como yo lo haria, y me inclino mas a un reloj del entorno 100/500 Euros. Estoy absolutamente perdido.

Por cierto,en realidad no se lo voy a regalar sino mas bien cambiar por un longines de oro de los 50 con milanesa. El reloj que le regale sera para toda la vida por lo que es posible que lo herede yo (toque de humor negro, que nos tenemos que reir de algo).
 
Hola busca un reloj automatico sencillo de esfera limpia, tamaño regular, armix o correa? eso lo debes saber tu, de preferencia alguno con diseño clasico. Saludos.
 
Hola Kinematik,

Si quieres un automático de aspecto deportivo y tu padre está regular de salud (de vista como el mío supongo), qué te parece un Longines Hidroconquest? Está un poco por encima de los 500 euros, pero al tener dial negro y horas marcadas en blanco, y además las agujas grandes, igual le gusta...
Si lo quieres más clásico, el Tissot Visodate es muy bonito. Y si quieres sport grande y condundente, qué tal un Vostok Anchar?
Espero que te sirva de ayuda, los 2 primeros los tengo y me encantan, el tercero tendrá que caer antes o después, a pesar de llevar maquinaria japonesa, o tal vez por eso mismo.
Saludos y le regales el que le regales, le va a encantar, porque se lo regalará su hijo, aunque no es tonto y sabe que le levantarás el Longines, pero también orgulloso porque lo disfrutarás.
Un saludo
 
Hola compañero,pues yo te recomiendo que si tu padre esta contento y orgulloso de su longines una buenisima opción seria un HYDROCONQUEST,lo tienes en azul y negro y a un buen precio en mercantes.Saludos
 
Creo que con este(
lostlink.jpg
) acertarás. Este o cualquier otro del estilo que tenga Certina.¿ Porqué Certina? Porque cumple con el presupuesto, y por su edad le sonará bastante la marca.

¡Saludos!
 
Desde mi punto de vista, no regales nunca un reloj muy caro a alguien si sabes que el que lo recibe no va a apreciar suficientemente lo que vale (o al menos lo que cuesta). Voto por tu decisión de regalarle algo más económico.

Yo miraría un Hamilton Khaki Field Automatic con armis, pocos hay más cómodos y tiene ese 'toque' elegante para poder ir vestido con él si se quiere. También (pero más caro, aunque más sólido y mejor terminado) está el Longines Hydroconquest, por en torno a los 500 € se puede conseguir en ebay (algo más en los mercantes del foro).

Para mí (que las tengo) son dos piezas muy a tener en cuenta para su precio. ¿Los hay mejores?, claro, y mucho más caros también, pero estos tienen un equilibrio calidad/precio/diseño (aunque esto último sea más subjetivo) difícil de superar.

Saludos.
 
No estaria mal que mires el proyecto CENTENARIO.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño

Mira tambien Hamilton. Son relojes duros, clasicos y muy bien de precio. Yo tengo un AIR RACE y esta semana, he encargado un KAKI FIELD con armis. Con 500 € te sobrara bastante si consigues un buen precio.
Si miras el Longines HydroConquest, es lo mejor, -tambien lo tengo y estoy muy satisfecho- pero incluso con Dto., sube un poco de precio.
En este hilo tienes algunos.-

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Por ese precio, alrededor de 400 € pvp que pueden ser menos de 300 en el foro, tienes el Tissot automático PRC200 day-date. Lleva el movimiento ETA 2836-2 que montan otros relojes tissot y también de otras marcas que lo duplican en precio. Es muy legible, cuestión importante si la vista de cerca flaquea, y tiene un aspecto robusto entre clásico y deportivo y además es 20 atm. Creo que es de lo mejor que hay en cuanto a relación calidad/precio.
Suerte en la elección.
 
  • #10
Cuarzo. No compraría un automático a una persona mayor, se les suelen parar al ser sedentarias.

Tampoco un reloj con una esfera que no fuera muy visible. Busca algún diseño sencillo.

Edito y añado: no me parece mala idea el Longines HC. Tiene también versión en cuarzo.
 
Última edición:
  • #11
Muchas Gracias por vuestras respuestas. Mi padre acaba de darme su Longines de pedida porque soy el único de la familia al que le va este mundo, ya pondré fotos porque me ha sorprendido muy agradablemente un reloj del año 63.

Sobre los consejos me inclino ahora mismo por el Longines Hydroconquest. Curiosamente al preguntar en este foro tenía en la cabeza un Certina DS que ha sido la otra opción recomendada.

El Rolex Submariner me lo podría hasta permitir en este momento, y supongo que yo lo heredaría en el futuro, es decir, se trataría de una compra a plazos. Pero mi mujer me mataría, y todavia respeto su opinión.:D

Joder, que buen rollo y calidad de personas hay en este foro
 
  • #12
Yo a mi padre le regalé el año pasado un Hamilton KhakiField Automático y le encantó...sencillo, precioso y sobre los 300 leuros...
 
  • #13
Tambien me inclino por el Longines, es un reloj que encaja perfectamente con lo que buscas. Yo a mi padre le regale en año pasado un Stowa museum negro con milanesa y esta encantado ( de precio estaria algo pasado de lo que buscas, pero tambien es muy bonito). Suerte con la eleccion.
 
  • #14
Mira un certina... antiguamente eran considerados como los relojes ideales para los que no podian llegar a omegas... son duros, visibles y buenas maquinas
 
  • #15
yo me decante cuando se lo regale a ami padre por un longines hidroconquest automatico le gusto muchisimo.
 
  • #16
Anda que listo el tio. Que envidia de chollo con el cambio.


Yo tambien apuesto por el cuarzo.
 
  • #17
hola compañero,pues yo te recomiendo que si tu padre esta contento y orgulloso de su longines una buenisima opción seria un hydroconquest,lo tienes en azul y negro y a un buen precio en mercantes.saludos
estoy contigo, longines hydroconquest
 
  • #18
Pues si te has decidido por un HydroConquest, te felicito.
Es un maghnifico reloj. Elegante y deportivo. El tamaño justo. Eso si. Compralo con armis.
Yo tengo uno y es el que más me gusta de todos. Te pongo la foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie