• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo regalo

Estado
Hilo cerrado
J

josag

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un compañero de trabajo que se jubila y he pensado en regalarle un reloj, haber que me podeis aconsejar
el presupuesto es de unos 1.000,00€ he pensado en un reloj de unos 40m/m como mucho, que sea un poco deportivo pero no diver diver y de una marca que sea un poco conocida (no es aficionado) yo pensaba en un Longines, Hamilton a ver que se os ocurre.:hmm:

saludos y gracias
 
joe, yo quiero trabajar para ti,jeje
 
¿Qué te parece un Longines Legend Diver?
 
Un Longines Hydroconquest es un regalo perfecto y está dentro de tu presupuesto de sobra. Mira en mercantes y lo encontrarás a un extraordinario precio.
 
Oris? Glycine?
 
A mí no me desagrada el Hami Jazzmaster chono,8o

447013d1307080194-wtb-hamilton-jazzmaster-chrono-silver-face-ref-h32616553-hmm.jpg
 

Yo tambien me decanto por longines, porque para alguien que no entiende de marcas, esta si que es de las que tienen solera y el gran publico entiende que es un muy buen reloj.
 
  • #10
lostimage.jpg

este lo tienen en mercantes por bastante menos de 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie