• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo ¿qué vendo?

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero pediros consejo, tengo las siguientes piezas (en otro hilo, tengo las fotos):

Omega Bond coaxial azul
Omega Planet Ocean 42 mm.
Omega Speedmaster doble zafiro
Sinn 756
Oris Diver Titan 1000 metros

Estoy pensando que me falta "la pieza" el Sub date de Rolex.
Logicamente tengo que vender alguno para llegar al sub, el Speedy no, es intocable.
¿Qué reloj venderiais para hacer caja?.

Gracias a todos.
 
Si esos fueran mis relojes, yo venderia el bond, ahora es mi opinión , ¿cual es el que menos te pones?,¿ cual es al que menos cariño le tienes? yo me haría esas preguntas ,
Por cierto buena elección, el sub es un imprescindible.
Saludos y suerte en tu decisión.
 
piensa que el que menos te pones es el mejor candidato para,... el omega bond??
 
Bien sencillo: vende aquel al que menos cariño le tengas. Acertarás seguro.
 
El Bond azul. Tienes tres omegas, haz salir uno y prefiero el PO que el bond. Siempre que no te lo pongas de forma habitual claro.
 
yo venderia el Oris o el Sinn, pero antes Oris. Los Omega, tienes los más bonitos y cada especialidad, si tuvieras el aquaterra ya estarias completito! pero no los venderia antes que los otros dos.
 
Pues aparte del cariño que le puedas tener a uno o a otro, viéndolos fríamente, vendería el planet de 42mm. El oris y el sinn no los vendería porrque es agradable cambiar de marca y tener varias para no aburrirse, el speedy es intocable y el bond me quedaría con el por ser más exclusivo, a parte de que el planet no deberías tener problemas en conseguirlo si lo quisieras.
 
No no tendria dudas, el bond azul, por supuesto si no hay nada sentimental de por medio
 
el planet ocean,sale un diver en negro,entra un diver en negro!

y asi conservas un diver en azul(bond!);-)
 
  • #10
Piénsalo bien, tú mismo has apeado de la lista el Speedy, ten en cuenta el significado especial que puedan tener para ti (regalo de alguien que aprecias, herencia...), una vez hecho esto vende aquel que puedas recuperar más fácilmente si lo echas mucho de menos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
  • #11
No (mal)vendería ninguno.

El Sub no es un modelo que se vaya a descatalogar, y lo tendrás mañana, dentro de un año o dentro de diez. Sigue ahorrando y ya acabarás con él en la muñeca.
 
  • #13
Yo vendería el Oris, sencillamente no está a la altura de las marcas que citas Omega, Rolex...
 
  • #14
Yo vendería el Sinn. Saludos.
 
  • #15
Vende a James.
 
  • #16
Vende el Bond azul o el Oris...EMHO imprecindibles en tu colección el Sinn, Speedy y el P.O...se complementan los 3 muy bien;Un clásico,un técnico y un diver todo uso...deportivo y elegante..
 
  • #17
Bond, seria el que venderia
 
  • #18
Yo venderia por este orden:
1º.- Oris
2º.-Seamaster Bond
3º.-Sinn 756

si necesitas vender los 3 pues los 3, y si no pues yo iria vendiendo por ese orden hasta que me arreglase, los otros 2 que tienes no los venderia, el Speed sobre todo bajo ningun concepto.
 
  • #19
Muy fácil. Vende el que menos te guste de los 4 (ya que ya estás seguro de novender el Speedy).

Si te gustan todos, ahorra para e sub, y no vendas ninguno.

No hay nada mejor que poder responder preguntas sencillas...
 
  • #20
Batante personal la decisión no?
En cualquier caso,sacaba el Bond,por el tema de que tienes más omegas...
 
  • #21
sinn + oris, te quedarías con una cantidad justa
 
  • #22
en que otro hilo tienes el speedy doble zafiro que comentas compañero ::Dbt::

aunque, como bien dices, sea un intocable?
 
  • #23
Yo venderia el Oris,pero solo si no me quedase mas remedio
 
  • #24
el bond, tienes varios omegas.
 
  • #25
El Oris Diver Titan 1000 metros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie