• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, que reloj compraríais con 5000 €?

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polilla80

Polilla80

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.


Mi padre va hacernos un regalo especial a mi hermano y a mí. Quiere que sea un reloj, y por supuesto yo estoy encantado con su decisión. Nos ha marcado de presupuesto máximo 3000 €, pero yo tengo ahorrados 2000 que puedo sumar a esa cantidad.


Me gustan los relojes deportivos, y tengo un omega seamaster planet ocean, con el que estoy encantado.

Ah, por cierto tiene que ser nuevo.


Vosotros que reloj compraríais? os gastaríais todo o solo el regalo y seguiríais ahorrando para llenar vuestra caja?

Muchas gracias
 
Tira pa Rolex,criatura que eso es diana seguro ;-)
 
Efectivamente, asi juegas sobre seguro
 
Teniendo ya un diver de ese calibre tiraría de algo totalmente diferente:

lostimage.jpg
 
Hola Vilovi, me gustaría pero me gustan el batman o el pepsi y se me quedan muy lejos. y verdaderamente merece la pena?
 
Es muy buena opción, es precioso este zenit. Lo buscaré. muchas gracias
 
El que más te guste pero rápido que en ese rango de precios se prevé subida generalizada para ya.
 
A mi el speedmaster me encanta y te sobra dinero. Si no te importa que sea usado rolex, mira los mercantes del foro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,7 KB · Visitas: 241
  • image.jpg
    image.jpg
    77,7 KB · Visitas: 248
Anda que no hay pa elegir.....
 
  • #10
Un Omega seamaster ceramico, el bond de siempre, y te sobra para hacerte un viaje.=)
 
  • #12
Yo también miararia un rolex, un recuerdo magnifico para toda la vida, sobre todo si tienes un omega así varias un poco, sea el que sea lo importante es el regalo de tu padre
 
  • #13
Mira también el breitling superocean heritage, el otro día lo vi en ECI de castellana y me enamore:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,7 KB · Visitas: 246
  • image.jpg
    image.jpg
    74,3 KB · Visitas: 214
  • image.jpg
    image.jpg
    40,4 KB · Visitas: 213
  • #15
Teniendo un pedazo de diver, optaría por un aquaterra o por un explorer 214270
 
  • #16
Elegiría uno de 3000€ y seguiría con los 2000 ahorrados. A lo mucho pondría 500 o 600.

¿Cual elegiría yo? Ni idea, pero un Tag 1887 me llama mucho.
 
  • #17
Explorer I!!!te sobra y todo para una buena cena;-)
 
  • #18
Yo se de un sub que....
Jijiiiji
 
  • #19
Si quieres mi consejo, yo me distinguiría de las tendencias generales y me inclinaría por algo diferente te voy a dar tres opciones según mi gusto personal y que muchos foreros no compartirán, pero estoy siempre abierto a la critica constructiva.

Ulysse Nardin Marine Diver:
lostimage.jpg


Baume & Mercier Capeland Shelby Cobra.

47364.jpg


Bell & Ross BR-01- 92 Heritage

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20120103_102002.jpg
    20120103_102002.jpg
    2,1 KB · Visitas: 441
  • 20110513_030622.jpg
    20110513_030622.jpg
    7,4 KB · Visitas: 676
  • #20
Hola.
Yo con 5000 no compraria ninguno,pero con algo menos,a lo mejor me fijaría con algo así.Lo que sobre, "Pa la saca" Enhorabuena por el regalo.
Saludos....

lostlink.jpg
 
  • #21
ese zenith el primero es precioso
 
  • #22
Carrera Calibre 17. Por ejemplo

212x31985.png
 
  • #23
Buenas tardes,si estás encantado con tu Omega,yo sin salir de la marca elegiría este:

21230425003001-30.jpg
Tienes diver y crono en la misma pieza,y te sobra dinero.
Un saludo.
 
  • #24
... aunque coincido en que el Zenith es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie