• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Primera Compra

Estado
Hilo cerrado
L

ldm9

Quasi-forer@
Sin verificar
Me inicié hace unos días en el foro porque ya he decidido que es el momento de hacer la compra de mi primer reloj automático.. Por ahora, no puedo decir que sepa mucho de relojes y mucho menos que tenga un visión muy amplia de las opciones que presenta el mercado.

Al tema! llevo ya unos meses detrás del Hamilton X-Wind con la correa de piel marrón, con la posibilidad de añadir el armis más adelante.. incluso he estado preguntando la posibilidad de localizar el Hamilton Khaki Navy Regatta (el automático, no el alarm)..

Creo que todos conocéis el reloj pero igualmente dejo unas fotos.

Qué os parece? Qué otros modelos entrarían en ese rango de los casi 900€...??

H77636343.jpg hamilton-x-wind-25j-swiss-auto-pilots-chrono-h77616533_MLA-O-3335697157_102012.jpg
 
Este azul que pones no lo había visto antes !!!

Es precioso. Pero bastante veraniego. O al menos el marrón es mas polivalente con la ropa.
 
A mi me gusta mas el azul con corea de caucho.
 
Gracias por los comentarios, alguna recomendación de otros modelos??

A mi personalmente me gusta más el azul con la correa de caucho... además el hecho de tener un reloj que ya está descatalogado le da un plus!!
 
Bienvenido al foro,por aqui te agradecerian te leyeras un poco las normas y demás,antes de entrar a matar gusta que se pase por el subforo de presentaciones (que está para eso) y se eche una miradita a lo esencial...
 
Es cuestion de gustos, me gusta mas el modelo normal.
El x-wind lo tienes en el area de mercantes con su armis, si te interesa compralo con armis y despues le pones la de piel, sera mas economico. Tambien tienes en el area de mercantes otro hamilton, es el khaki field chrono tiene buena pinta, es cuestion de preguntar al mercante.
Saludos y bienvenido al foro.
 
Muy bonito, el hamilton de regata me encanta. Por menos dinero miraría el Certina DS action azul o por tu presupuesto más o menos el Longines Hydroconquest azul (menciono azul porque tengo ganas de un azul, pero en negro son preciosos también), aunque en estos modelos que te menciono hay menos esferas, ya que no son crono, pero miratelos que son muy guapos.
 
Perdón si he ofendido a alguien preguntando tan directamente... en el apartado de presentaciones ya conté algo sobre mi, tampoco mucho porque como dije soy novato en este mundillo y estoy aquí para aprender y no sólo para pedir consejo.

Del mismo modo, he intentado leer algunas opiniones sobre los relojes que indicaba, me puse en contacto con algunos foreros para estudiar la posibilidad de conseguirlos los cuales me atendieron muy amablemente.

Mi intención con este hilo no es más que obtener consejo de gente que sabe mucho más que yo, pero si he incumplido alguna norma del foro, repito, pido disculpas.
 
Lo primero agradecer los consejos/opiniones!!

Sharly, yo también tengo ganas de un azul, por eso que me fijé tanto en el Regatta! El Certina me gusta mucho también y si además me dices que puedo ahorrar algo de dinero, mejor que mejor .. tendré echar un vistazo a todos estos en directo para tomar una decisión final.

Gracias de nuevo
 
  • #10
Yo tengo uno azul y me lo pongo mucho!

Mi consejo es, pruébate los dos y el que te guste mas te lo quedas.....así de fácil!
 
  • #11
yo tengo uno y es alucinante , pero a mi me gusta mucho mas el marron , date una vuelta el foro de compraventa y por eae rango de precios tambien tienes oris , longines , etc , si es que quieres comparar mucho aunque ya te dogo que es un relojazo
 
  • #12
Del azul te cansaras antes ...

Yo me decantaba por el X wind
 
  • #13
Del azul te cansaras antes ...

Yo me decantaba por el X wind

+1. Tambien tengo el marron clasico y es un relojazo de verdad pero no me lo compraria como unico reloj. Para mi la pareja Seiko Sumo y Hamilton X-Wind es insuperable en la gama media.
 
  • #14
yo creo que el hamilton esta muy bien para enpezar aunque no tengo claro si quieres comprar nuevo o en el foro los glycine conbat o un longines hidroconquest tanbien estan muy bien o algun oris .saludos
 
  • #15
Gracias!! He estado leyendo varios hilos y veo que en general optáis por Seiko como primera compra y sobre todo en cuanto a la relación calidad-precio..

La verdad que la opción Seiko Sumo + X-Wind a mi también me parece increíble.. lo único, que por ahora las compras las tengo que hacer de uno en uno ;-) También le tengo echado el ojo al Orient Mako con la esfera naranja, que para el verano sería perfecto! pero éste si que no lo veo como único reloj..
 
  • #16
Pues el X-wind es realmente una magnífica opción, si te gustan los diver, miraría sin duda el Certina Ds Action diver, es un relojazo.
Por otro lado, si el que más te gusta es el Regatta, ve a por él, ttiene un punto de exclusividad que kia demás no.
 
  • #17
la verdad que me gustaría comprarlo nuevo!!

no conocía los glycine y tras una ojeada rápida me parece precioso!!

cuantas más opiniones recibo más dudas tengo jeje!! supongo que esto es lo que buscaba..:clap:

gracias y saludos
 
  • #19
Buenas

yo acabo de adquirir el GMT Air Race con caucho naranja y la verdades que estoy encantado. Creo que el azul es muy bonito y el color también lo es.

Saludos y espero que te sirva
 
  • #20
Precioso el GMT!! En cuanto haya decidido subiré alguna foto..

gracias
 
  • #21
Gracias por la recomendación!! muy buena review y un reloj muy bonito..
 
  • #23
Yo tengo el x Wind y es un gran reloj, pero si es verdad que el certina ds action me parece un gran comienzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie