• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un consejo porfa

  • Iniciador del hilo JAVITAG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVITAG

Novat@
Sin verificar
::Dbt::Hola buenas tardes, mi pregunta es : Si tuvieras un presupuesto de 4.000 €, ¿qué reloj os comprariáis?. Me gustan de esfera redonda, y deportivos, de entre 42 y 45 mm.
 
Hola compi, ahorra mil mas y casi puedes comprar un DeepSea, creeme merece la pena.
Y si te pica mucho, pues Breitling Navitimer Wordl.
Salu2
 
Última edición:
po armis de acero y te sobra un monton de leuros.........
 
no se el precio del breitling superocean heritage, creo que la mitad y para mi es una pasada o el nuevo tag heuer mónaco precioso
 
Omega PO con o sin crono, EMHO precioso y te sobra dinero en cualquiera de los casos, sino algún Sub 50 aniv nuevo en el area de mercantes.
De todas formas hay muchísimos donde elegir y no das demasiadas pistas.

Saludos
 
Hombre , seria de 40mm. pero yo pillaria un Submariner. :D

Y si no un Planet Ocean... , aunque seguiria pensando en el Sub.:drool:
 
Como apuntan muchos compañero de pro aqui vete a por Rolex... veras que pasada
 
Yo iría a por algunos de los Tag último modelo que hay por el área de mercantes
 
Yo bajaria a los 40mm. y me pillaria un Sub. Saludos.
 
  • #10
Hola compi, ahorra mil mas y casi puedes comprar un DeepSea, creeme merece la pena.
Y si te pica mucho, pues Breitling Navitimer Wordl.
Salu2

Ya me gustaría a mi tener 4000 euros y no saber que reloj comprar, anda que...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Yo te digo el próximo que tengo en mi punto de mira que ronda ese precio,Rolex Submariner.
 
  • #12
Yo creo que me probaría varios, con el fajo en el bolso. Me iría "de tiendas" y cuando notase en la muñeca esa extraña sensación que te die...soy yoooooooo, pues ZACA! En primeras marcas no te equivocarás, pero lo mejor es probarlo en la muñeca.
 
  • #13
yo me compraria y espero que en poco pueda hacerlo un jaeger lecoultre master compressor de ocasion
 
  • #14
Buenos días,
Por ese precio comprando modelo nuevo yo me iría a por un Rolex. No obstante, échale un vistazo a la zona de mercantes del FCV porque hay varias cosas interesantes para ver en ese precio (Zenith, IWC, Rolex, Panerai...)
Saludos
 
  • #15
Uno que cuesta mucho menos, un Omega Speedmaster Professional. El cronógrafo más intemporal, más famoso y con más historia del mercado.
lostimage.jpg

Y con lo que te sobra, te coges un Longines Legend Diver, uno de los relojes de buceo más bonitos que puedas comprar, reloj que también tiene historia detrás.
lostimage.jpg
 
  • #16
Coincido en gustos.:D
 
  • #17
Rolex Submariner. Hay algunos en el Foro a la venta
 
  • #18
Uno que cuesta mucho menos, un Omega Speedmaster Professional. El cronógrafo más intemporal, más famoso y con más historia del mercado.
lostimage.jpg

Y con lo que te sobra, te coges un Longines Legend Diver, uno de los relojes de buceo más bonitos que puedas comprar, reloj que también tiene historia detrás.
lostimage.jpg
Buenas tardes.
Me parece una gran opción; son dos modelos que me encantan :ok::
Saludos.
 
  • #19
Rolex Submariner. Hay algunos en el Foro a la venta
Yo con 4000 euros no me lo compraría usado o de segunda mano, me lo pillaria nuevecito a estrenar y hay mucho donde elegir, incluso por mucho menos.
 
  • #20
pues yo me compraría un omega seamaster de los de "toda la vida" y con los 3000 pavos restantes me iría a probar su estanqueidad a las cálidas aguas caribeñas::dnz::
 
  • #21
Jajajaja, esa si que es una buena idea! :clap:
 
  • #22
con descuento por ahí te podría salir un IWC ingenieur vintage cada día me gusta más
IMG_8902-1web.jpg
 
  • #23
o un omega aquaterra calibre manufactura igual que el iwc con su 8500 made in omega

CARLS007.jpg

CARLS006.jpg
 
  • #24
Mírate Omega, EMHO tiene muy buenas opciones como el Speedy o el PO con o sin crono, y aún te sobrará pasta para seguir ahorrando por otro reloj ;-);-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie