• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un consejo, por favor

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s;

No tengo experiencia con Ebay, hice una compra a Portugal hace unos meses y todo fue muy correcto, sin problemas, ahora he hecho otra en Italia, gané una oferta de un reloj, el vendedor me mandó sus datos bancarios para hacer la transferencia, pero le falta el código IBAN, trato de ponerme en contacto con él mandándole correos a su buzón, durante dos días, pero no me contesta.... ¿que debo hacer?.. ¿debo ponerlo en conocimiento de Ebay? ¿espero?, Consejos, por favor... y muchas gracias.
 
pues yo no se que decirte, no tengo experiencia en compras,
pero si ve el mensaje David, igual te puede decir algo.

un saludo.
 
Yo esperaría un poco más, a lo mejor está de vacaciones.
De todas formas, si te ha dado sus datos bancarios y el código Swift de la entidad bancaria, yo creo que no es imprescindible el IBAN.
Un saludo.
 
No tengo el código Swift; me pone dos códigos: ABI y Cab,, ambos seguidos de cinco números..., éstos no los había oido nunca...
 
No tengo el código Swift; me pone dos códigos: ABI y Cab,, ambos seguidos de cinco números..., éstos no los había oido nunca...

Escribele a través de Ebay, en preguntas al vendedor del artículo que has ganado.
 
Pues eso...

Escribele a través de Ebay, en preguntas al vendedor del artículo que has ganado.

... y sperar, pues a lo mejor se puso malo, o vaya usted a saber ( un tiempo prudencial, otro par de días)...
 
bueno espera unos 7 dias y si no tienes respuesta ponlo en conocimiento de ebay. preguntale si acepte el pago por pay pal es mas seguro para el extranjero......saludos para cualquier duda escribeme un privado te ayudaré soy power seller de ebay
 
y compra en españa es mas seguro-----consejo de uno que se llevo varios palos por el extranjero
 
y usa pay pal si no es un power seller
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie