• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo por cambio de "reduced" X "Speedy"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo que tomar una desición en pocos días y necesito consejo: soy poseedor de un reduced y tengo la posibilidad de cambiarlo por un Professional cal 1861 del año 1997. El reloj viene con cajas y manuales y tiene un service reciente. El mío no tiene ni cajas ni manuales, pero si un service completo hace pocos meses. Me piden USD 1000 (mil dolares USA) y mi reloj. Estoy seguro que si primero vendo mi reloj, la diferencia sería mucho menor, ustedes que harían? Creen que es un trato justo? Me combiene enfriarme, vender tranquilo mi reloj y luego buscar un Pro?
Saludos !!!
 
Hola, yo intentaría primero la venta del tuyo, y una vez vendido me pondría manos a la obra para encontrar lo que quieres.
 
opino como el anterior primero venta del mio y despues a la caza
 
Yo hice practicamente el mismo cambio (supongo que el Speedy será el de plexi y fondo ciego), y me salío casi igual, aunque yo no entregué el Reduced a cambio, sino que se lo vendí a un amigo por algo menos de lo que habría podido sacar (pero sin esperar) e inmediatamente compré el Pro. El cambio no me parece demasiado mal si lo quieres tener cuanto antes, pues si esperas a vender bien el Reduced, luego tendrás que esperar a que te surja otra ocasión de un Speedy que te guste a buen precio. Saludos
 
Mi opinión también es que vendas primero, hay que hacer las cosas más en frío...!!
 
Realmente creo que no habrá tanta diferencia de dinero. Si el pro que te ofrecen te satisface, yo haría la operación. Hay algo que se llama costo de oportunidad.Saludos
 
El cambio no me convence. Negocia de nuevo, ofreciendo menos dinero por el Pro.
Y si no, te aconsejaría que primero vendieras el reduced. Siempre habrá más ocasiones de comprar el Pro.
Lo que esta claro que siempre saldrás ganando económicamente haciendo las operaciones por separado.
 
No saben cuanto les agradezco por tomarse la molestia de brindarme vuestras explicaciones y razonamientos. Ya he dicho que en momentos de confusión, nada mejor que el sabio, desinteresado (y frío) consejo de los colegas foreros. Es como contar con una ventaja que talvez otras personas no posean :ok::
Ahora, más frío y haciendo caso omiso a mi CRI, esperaré vender mi modesto (pero impoluto) reduced y luego me pondré en campaña para comprar un Speedy en el FCV.
Saludos cordiales para todos
 
El cambio que te ofrecen es caro. Venderia el Reduced tranquilamente y luego iria con toda la artilleria a por el Proffesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie