• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para skeleton

Estado
Hilo cerrado
Z

zchy

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los relojes que ando tiempo buscando es algún Skeleton que tenga un mecanismo medianamente aceptable, de tamaño 42mm-45mm sin corona, cristal zafiro antireflejos.

-Orient tiene algunos muy interesantes, con cristal de zafiro, y sus mecanismos me parecen muy buenos para su precio. Son semiskeleton que casi puede ser una ventaja.
- Invicta tiene unos cuantos, pero sabéis alguno con buen mecanismo, no chino? Y zafiro antireflex?
-Otra que he visto ha sido Dogma, que recuerdo de tiempos de mis abuelos ser una gran marca auténtica suiza, pero no me ha dado muy buena impresión su web, que os parece este modelo:

lostlink.jpg


Bueno muchas gracias y espero vuestros experimentados consejos.
 
Los Orient creo que pueden ser una buena opción a un precio muy contenido, ademas el semieskeleton supongo que es 42 o 43mm como quieres

Invicta... no se... yo no lo haría...

El Dogma pues puede ser también una opción muy posible


Entre esos tres me iría a la primera...
 
Muchas gracias por su aportación

Gracias por su aportación. Tengo Orient y la verdad dan mucho por su precio en automáticos, y muy precisos.

¿Conocéis que máquina monta Dogma? Es que no quisiera que aun con su nombre tan suizo y tan clásico fuera chino... lo único que logro averiguar es que tiene "21 jewels" Tampoco conozco el tamaño de la caja.
 
Última edición:
SI te alcanza el presupuesto yo miraría el de Pedro Izquierdo
 
Voy por Orient, me gustan, son contenidos en precio y muy buena opcion.
 
Mirad los Steinhart, son muy bonitos y con Unitas 6497
 
Hola:

Hace tiempo vi un Orion ruso Skeleton en el FCV por un precio interesante quizas siga disponible.

Swatch también tiene unos semi skeleton con piezas de plastico pero maquinqria suiza y que van muy bien.

Saludos
 
Gracias por las aportaciones

He estado mirando todas vuestras indicaciones, y las agradezco un montón.

Tanto los Pedro Izquierdo como los Steinhart tienen pinta de ser grandes máquinas, pero su aspecto es muy clásico para mi estilo. El Orion ruso me parece interesante, pero mucho dorado, no me gusta nada llevar nada dorado.

Hay en el foro un análisis del Skeleton de Swatch del que no sale muy bien parado. A este le noto algo común casi por definición a casi todos los Skeleton completos, y es que realmente no es fácil ver la hora de un vistazo.

Creo que me decanto por ahora por los Orient, semiskeleton, hay toda una colección. Ell único que en aspecto estético se le acerca son los Dogma, pero no conozco que maquinaria montan, ni su tamaño, y apostaría que tienen un sencillo cristal mineral.

Muchas gracias, continuo en la búsqueda.
 
  • #10
Hola:

Mirando por internet parece que monta miyota con cristal endurecido.

Esto es como todo depende de lo que te quieras gastar el grupo swatch tien desde lo más básico a lo más complicado por eso a veces tienen calibres decentes, aunque la mayoría sean con piezas de plastico.

que conste que me he decantado hacia abajo por que oris tiene unos skeleton alucinantes.
 
  • #11
Hola:

Mirando por internet parece que monta miyota con cristal endurecido.

Anda pues si ese Dogma lleva un Miyota, ya tendría que ver a qué precio lo puedo conseguir, aunque eso si, a igual precio o parecido remotamente, los Orient me gustan mucho más.


Hola:

que conste que me he decantado hacia abajo por que oris tiene unos skeleton alucinantes.

Oris por ahora ni contemplarlo, se sale claramente de presupuesto.

Gracias por las ideas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie