• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para reloj.

  • Iniciador del hilo kafeze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kafeze

Novat@
Sin verificar
Hola soy mas o menos nuevo en el foro, y quisiera consejo sobre un reloj, me encanta el swiss army dive master 500 mechanical y lo más seguro que me lo compre, lo que pasa que al ser pvd me da un poco de cosa. Está el mismo modelo pero en cuarzo y en metal, lo que pasa que es cuarzo, aver si me podeis aconsejar con relojes parecidos y buenos o ¿seria mejor quedarmelo ya que aguantara bien el pvd?. Saludos y gracias dejo unas fotillos:

DiveMaster500MechaBlackhires.JPG




(LA CORREA SERIA COMO LA DE ARRIBA, HE PUESTO ESTA FOTO PRA QUE VEAIS COMO ES EN LA REALIDAD SIN MOTANJES XD)
lostimage.jpg



Y este es el de cuarzo y modelo mas antiguo.
lostimage.jpg


SALUDOS Y GRACIAS.
 
Si lo quieres automatico puedes comprar el Diver Master 500 Mecha 241355 , que es igual pero con correa de caucho ...... ten en cuenta que lo que más sufre suele ser el brazalete y el cierre no la caja, por lo tanto con un poco de cuidado no tendrias nada que temer .
 
A mí me parece chulísimo y te quitas los problemas de rayaduras.

No lo dudes!
 
Lo que he pensado es pillarme con la correa de PVD y si eso pillarme la correa de caucho para el dia a dia. Saludos y gracias
 
El reloj tiene mucho atractivo en negro, sin embargo todo depende del trato y del uso que le vayas a dar, en cualquier caso, ¿has pensado en algún Seiko?, el Sumo es toda una institución y con razón, y si quieres optar por uno acabado en pvd negro... el SAR049 de Seiko esta también muy chulo y si te gusta existe en acero SARB047, en cuanto a una estética diferente, porque la gama es muy extensa...echa un ojo en mercantes. ;)

(imágenes de relojes especiales y oriental watch site)

L7380693013.jpg
b174180f72ee454893b29207b513a347
lostimage.jpg


Sumo by night:

SUMO005_RJ.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso! Desconozco la medida del mismo , pero tiene muy buena pinta!.

Un saludo.
 
esa es una muy buena opcion
 
El Seiko sumo (en negro envez de azul) tambien lo he estado viendo y me gusta, lo que pasa que me atrae mas el diseño del victorinox la caja sobre todo, me imagino que el seiko sera mas barato pero es que me encanta el dive master. ¿Aunque si me va a durar mucho mas tiempo el seiko me lo quedaria, que me aconsejais?
Acepto todo tipo de propuestas mientras se parecezca al victorinoz y sea automatico.
Saludos y gracias por vuetras ayuda
 
  • #10
creo que la durabilidad del reloj en si puede ser eterna, si los cuidas bien, creo que te aconsejan el seiko u otros , por el tema del pvd que se ve que es muy fragil, aunque nunca he tenido ninguno para averiguarlo.
saludos
 
  • #11
Me voy a quedar con el Victorinox Dive Master Mecha que creo que es una muy buena opcion, gracias por vuestra ayuda.
 
  • #12
Hola, el reloj esta bien, a mi lo que no me gusta de ese modelo es el acabado PVD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie