• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un regalo para mi misma...

Estado
Hilo cerrado
N

Nuage

Novat@
Sin verificar
Hola, hace ya algún tiempo pedí en este foro un consejo para un regalo para mi futuro marido, y finalmente gracias a vuestros consejos le encantó!! fué un longines master collection con correa de piel.

El caso es que nunca, hasta que entré en este foro me se me ocurrió mirar más allá de los típicos relojes de ... nse cómo decirlo.... bueno marcas q nos són propiamente de reloj.
El caso es que hace tiempo que tengo la espinilla así que ahora me he decidido a insunuar de forma muy directa que quiero un buen reloj!

Por eso pido ayuda, no soy muy exigente tampoco quiero gastarme, o que se gaste mucho dinero... quiero un reloj para diario acostumbro a usar siempre el mismo es decir que me sirva para todo, no tiene que ser automático, ni me gusta el típico reloj de señorita pequeñito... La correa... de piel me gusta pero creo que se me estropeará más, en mi trabajo me pongo guantes, me mojo las manos amenudo...
Presupuesto... no más de 500 euros.

Muchas gracias!
 
certina, entra en la pagina de certina y mira los de mujer, rondan ese precio y menos, con una calidad mas que extraordinaria y gran cantidad de diseños.
 
Recomendaciones de Ksado

Antes que nada, saludos Forera.
En mi opinion hay relojes que te quedarían muy bien, aptos para el día a día y no demasiado caros

Mis recomendaciones:

1- tag heuer, la verdad es que no se bien el modeolo. Creo que es el Formula 1, en cuarzo, los hay con bisel de colores. Una buena máquina, bonita y resistente.
2- Hamilton khaki field, ya sea automático, de cuerda o cuarzo. La correa puede ser de cuero, armis, o mi favorita tipo militar verde( o grisaceo, de colores no se mucho)
Hay una tienda, jomashop.com que los puedes conseguir nuevos a partir de 200 euros despues de cambio de follar a euro.
No conozco modelos, pero de tissot seguro que encuentras unos que esten muy bien

Por otro lado, si te gustan más aparatosos, en el foro seguro que encuentras algun legend diver o hidro onquest por unos 650 o 700

Saludos
Ramón Casado
 
Fe de erratas

Siento algunos fallos debidos a mis rechonchos dedos y el teclado táctil de mi iphone.
Pero recalco que no quería en absoluto escribir tal verbo en lugar de la moneda americana.

Lo siento
 
En ese presupuesto la gama media del Grupo Swatch son los reyes: Certina, Hamilton, Tissot,...
Son buenos relojes suizos de calidad más que probada, y tienen catálogos bastante extensos.
Para mujer, en un reloj "para todo"... depende del tamaño de tu muñeca, pero yo te recomendaría tamaños de 32 a 36. Más grandes... sólo si tienes una muñeca grande o si lo que quieres es un reloj claramente deportivo.

Disfruta la búsqueda, es un de los momentos más bonitos de nuestra afición :p

Por cierto... ten cuidado... esto engancha, jejej.

Un ejemplo:

Certina DS Podium
lostimage.jpg
 
Última edición:
Mírate el Hamilton Kakhi Field de hombre pero en 38mm. Correa de cuero o armis, wr 100 mts, cristal de zafiro. Lo he visto en la muñeca de una mujer y queda de maravilla. No te fíes delas fotos de la web, en vivo es mucho más bonito.
 
Yo te diría que miraras en el FCV
Así a volapluma he visto un EPOS regulador por 789 € y un Alpina cronografo por 599 que son dos "peazo relojes" están + o - en tu presupuesto y no son demasiado grandes, es decir no tienen por que verse mal en muñecas de mujer (42 y 41 mm) ahora que despues de evr que la mia se puso unr egulador chinorrris que tenía de 47 mm y no solo le gustó a ella sino que fue toda una novedad y le decían que le quedaba muy bien ya espero cualquier cosa...
Que tengas suerte y disfrutes de la busqueda
 
Muchas gracias!! ahora estpy entretenida mirando las webs!!! jiji. que os parece este??
lostlink.jpg

lo siento no puedo pegar la foto!.
Se va un poco del presupuesto pero el que es más barato no tiene chrono y es mas pequeño 29,5... no me gusta tanto....
Saludos !
 
Mido All dial lady. Es precioso y sale por 500 euros.

También hay seikos automáticos de señora por 100 euros en ebay muy interesantes (bastante clasicones).
 
  • #10
Muchas gracias!! ahora estpy entretenida mirando las webs!!! jiji. que os parece este??
lostlink.jpg

lo siento no puedo pegar la foto!.
Se va un poco del presupuesto pero el que es más barato no tiene chrono y es mas pequeño 29,5... no me gusta tanto....
Saludos !

Muy buene eleeción !! aun que yo prefiero la esfera negra es más polivalente!! un reloj con mucha calidad precio!! aunque no estoy seguro creo que se te va un poquito del presupuesto!! pero no lo dudes es muy buena eleccion!!
 
  • #11
¿Qué tal este Orient Automático?
lostimage.jpg
 
  • #13
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Se pasa un poco del presupuesto.

saludos
 
  • #14
si estas todo el dia con las manos mojadas descarta los relojes con correa de piel

Caucho o armis, ahora si a tu marido le regalaste Longines pillate uno tu tambien y vais de equipo;-)

personalmete este es que regalaria yo a mi MDD, perdon esposa :D

lostlink.jpg


Armis, WR 300 mts, elegante y sport a la vez
 
  • #15
Algo podrás encontrar seguro a tu gusto en Longines.
lostimage.jpg


Te he puesto éste con brazalete porque dices lo de mojarte las manos. Hay correas que son resistentes al agua, tanto en piel como en otros materiales. Sin embargo... yo no usaría un reloj "fino" en un trabajo donde le fuera a dar maltrato, y tendría para el curro un Casio o similar que no me importara que pudiera mojarse, golpearse o rayarse.
 
Última edición:
  • #16
Quieres decir, !no¡ has dicho que le regalaste un longines master collection con correa de piel y estas pidiendo QUE NO SE GASTE MAS DE 500 €. Por el amor de Dios si tu te mereces uno de 50.000 € por lo menos . Y si se gasta menos , es que no te quiere bien
Un saludo
 
  • #17
Sí que es elegante.:ok::
Estos de Longines hacen unor relojes muy bonitos.:clap:
 
  • #18
Y este?....es nuevo,mide como el Longines,unos 35mm y es cerámico.Es un 100 metros,pero con un 100 metros de certina te puedes meter en el agua sin miedo:-P...mandale un privi a Hefesto seguro te orienta mejor ;-)
Lo tienes en negro tambien y en formato solo hora sin crono.

lostimage.jpg


abrir_636_Certina_DS_Lady_Ceramic.jpg
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias!! ahora estpy entretenida mirando las webs!!! jiji. que os parece este??
lostlink.jpg

lo siento no puedo pegar la foto!.
Se va un poco del presupuesto pero el que es más barato no tiene chrono y es mas pequeño 29,5... no me gusta tanto....
Saludos !


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, :clap:
CORRE POR ÉL.
 
  • #20
A ver si te gusta este Hamilton Jazzmaster, de 34 mm y automático:

H32315241_mi1_tb_1.jpg
 
  • #21
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Se pasa un poco del presupuesto.

saludos

Para chica una caja de 42mm que tiene este angelito me parece grande, yo creo que 38mm debe ser la referencia.........hay Hamilton de 38mm y han apuntado Certina, creo que también es interesante, a mi me gusta este para mi mujer, eso si es de cuarzo:
lostlink.jpg


Slds:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie