• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para regalo, estoy sin ideas...

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
A ver si me podeís ayudar, es para hacer un regalo, un buen regalo. Por el gusto de la persona ha de ser un reloj elegante, fino, no demasiado grande, aunque no tiene porqué ser clásico.

Muchas gracias, un saludo.;-)
 
Y cuánto te quieres gastar? ;-)
 
No deja de ser una magnífico regalo :D

Señora, caballero? Es que no nos dices ná! ;-)
 
6000 euros, hay muchas posibilidades con tanto dinero.

Mi opcion 1 :

Negociar un discuento y comprar con un poquito mas de 6000 un Lange 1815 oro rosa.

lostimage.jpg


opcion 2 :

JLC Master Control Acero (3500 euros)

opcion 3 :

GO Senator

y mas...

;-)
 
JLC master control cualquiera es perfecto, aciertas en un 90%.
Un abrazo.
 
es para caballero.;-)

Buenas opciones todas, aunque el rolex lo veo demasiado "deportivo"...

un saludo, gracias.;-)
 
  • #10
Si ves el Rolex muy deportivo, JLC -como te han dicho- o IWC portugués son excelentes opciones ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
JLC master control cualquiera es perfecto, aciertas en un 90%.
Un abrazo.


me gusta el eight days perpetual platino pero los 43.000 eurillos....como que no llevo suelto.:D

un saludo.
 
  • #12
Hoy me vendian a mi con un importante descuento un Jaeger Le Coultre GMT con reserva de marcha por esa cifra (en acero claro). Y eso que me he comprado otro, pero me he quedado con las ganas de adoptarlo, se le veia tan necesitado...
 
  • #13
"elegante y no muy grande"
si esta persona no entiende de relojes, lo mejor sería un rolex sin lupa o un omega.
si entiende de relojes, para mi, o lange & söhne o glashütte original, valen un poco mas, pero esta persona lo agradecerá
 
  • #14
a ver si acierto, no es deportivo sino de vestir ni pequeño ni grande y un gran reloj en el precio que buscas.
 
Última edición:
  • #15
a ver si acierto, no es deportivo sino de vestir ni pequeño ni grande y un gran reloj en el precio que buscas.


si, más o menos.;-)

Mi primera opción sería el portugués(es el que me gusta a mí:D ), como me aconsejaís algunos, pero quizá sea demasiado grande.

Comentar que no es un "entendido" pero si que le gustan bastante los relojes.

un saludo y gracias!;-)
 
  • #16
Pues animate y el omega, si no encuentras nada mejor por ese precio, ademas en oro.
 
  • #17
Elegante, fino, NO muy grande = LONGINES.
 
  • #18
Mi opción sería un Reverso ....

Un Grande Date

lostimage.jpg


o un Grande Automatique

lostimage.jpg


Lo mejor de lo mejor ¿verdad PET? ;-)
 
  • #19
Es curioso, siempre que alguien pide consejo sobre un reloj con un determinado presupuesto se le aconseja un reloj que está un poquito por encima del mismo ( buscando bien y consiguiendo un buen descuento.... etc etc etc), siempre pelando el bolsillo. Vamos, que creo yo que con seis mil euros (recuerdo, UN MI-LLON-DE-PE-SE-TAS) habrá relojes que proponer sin pasarse, que luego puedas tomarte unas cañas para celebrarlo, digo yo :D :D
 
  • #20
si no fuera por la poca disponibilidad sin duda ;)

lostimage.jpg
 
  • #21
jajaja, sí machacao, tienes razón.
De todas formas si ese señor quiere un reloj muy de vestir y bastante plano yo miraría o un rolex cellini que los hay maravillosos de cuerda manual, o bien un JLC master classic (el básico de los master) en oro, o el lange 1815, pero este último se va un poco de precio.
 
  • #22
Ricardo6, se me ha adelantado

Ni más ni menos que esta maravilla me vino a la mente, al leer las características del reloj que buscabas. Veo que ricardo6 ha tenido el buen gusto de sugerírtelo y yo me adhiero a su criterio.
Saludos, ferraz
 
  • #23
Yo con el pedazo de presupuesto que tienes , tiraria hacia un JLC reverso,o un FP Journe lo que no se es si te llega,
 
  • #24
Quizas, un crono de vestir, en oro debe andar por el precio que deseas

lostimage.jpg



O uno mas deportivo, tbn en precio.

lostimage.jpg
 
  • #25
Es curioso, siempre que alguien pide consejo sobre un reloj con un determinado presupuesto se le aconseja un reloj que está un poquito por encima del mismo ( buscando bien y consiguiendo un buen descuento.... etc etc etc), siempre pelando el bolsillo. Vamos, que creo yo que con seis mil euros (recuerdo, UN MI-LLON-DE-PE-SE-TAS) habrá relojes que proponer sin pasarse, que luego puedas tomarte unas cañas para celebrarlo, digo yo :D :D

Eso digo yo!:D

De todos los aconsejados los que veo más adecuados son el JLC master y el lange, pero el problema, sobretodo de este último, es el dinero, que pica un poco para arriba.

La otra opción que contemplo es un longines, que cumplen tods los requisitos, incluso el del precio:D

muchas gracias a todos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie