• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para próximo diver : LD o Blackbay

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Ha llegado el momento de incorporar a mi caja un nuevo reloj, un Diver concretamente.

Dispongo ya de dos buenos elementos, un Omega Seamaster 007, y un contundente TH Aquaracer 500M Calibre 16.

Tengo en mente 2 opciones muy diferentes. Un Longines LD y un Tudor Blackbay :

image.jpg

image.jpg

La verdad es que estoy hecho un lío. Los dos me gustan muchísimo pero son tan diferentes que no sé por cual decantarme (aunque también va a depender mucho de lo que aparezca por el Fcv, claro).

Así que recurro a vuestra ayuda para ver si me aclaro las ideas. Sabiendo los que ya tengo, cuál de los dos elegiríais por calidad, diseño, etc...

Y no me digáis que ahorre para un Rolex Sub, que no puedo :D

Saludos
 
En mi caso particular, el Black Bay

Aunque es un diver más, del estilo de los que tienes.

El LD se sale de la estética y es un muy buen reloj.

Un saludo
 
Me gustan mucho los dos , son muy distintos esteticamente , si te gustan : primero uno y despues el otro.
 
Como diver, el BB. Como estética, el LD. Complementa mejor en tu caja el LD EMHO..
 
Hola compañeros,

Ha llegado el momento de incorporar a mi caja un nuevo reloj, un Diver concretamente.

Dispongo ya de dos buenos elementos, un Omega Seamaster 007, y un contundente TH Aquaracer 500M Calibre 16.

Tengo en mente 2 opciones muy diferentes. Un Longines LD y un Tudor Blackbay :

Ver el archivos adjunto 282807

Ver el archivos adjunto 282808

La verdad es que estoy hecho un lío. Los dos me gustan muchísimo pero son tan diferentes que no sé por cual decantarme (aunque también va a depender mucho de lo que aparezca por el Fcv, claro).

Así que recurro a vuestra ayuda para ver si me aclaro las ideas. Sabiendo los que ya tengo, cuál de los dos elegiríais por calidad, diseño, etc...

Y no me digáis que ahorre para un Rolex Sub, que no puedo :D

Saludos
Igual con fotos mas grandes te ayuda mas a decidir,que mania con los sellos de correos,con lo poco que cuesta ampliarlas

attachment.php



attachment.php

 
Me gustan las dos piezas, pero sin duda me quedo con el BB.

Lo he tenido y es una pieza magnífica, con un toque y sabor vintage que te encantará.

Además tienes las versatilidad de las tres correas, aunque para mi como la de dotación de cuero ninguna.
 
El Black Bay!
una preciosidad, tuve yo también uno y salió por la entrada de otra pieza, pero sé que volverá.
ademas, no deja indiferente, a todo el mundo le llama la atención, y con la correa de piel envejecida esta de muerte.
 
Otro voto mas para el BB. Por estetica el LD es precioso pero el BB me gusta mas
 
  • #10
El LD me gusta mucho, pero el tudor:dribble:
 
  • #11
Normalmente te diría que el Tudor BB. Pero viendo tu actual colección el Longines LD te aporta ese algo diferente que tiene un diver con estética vintage. Para mi el Longines LD es una de las mejores compras que he hecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
LD por distinto a lo que tienes. Te da un toque más elegante a tu colección.
 
  • #13
Pues no sé como irá la votación en el hilo, pero gustándome mucho ambos modelos, me quedo con el LD simplemente por una cuestión de dinero. Me explico, ambos me gustan por igual, por ello la diferencia de 1000€ me acaba de decidir a favor de LD, que además siempre mantendrá un valor uniforme aunque en eso los dos están a la par y con los mil pavos que te sobran te das un homenaje con la familia.:clap:
 
  • #14
Con los que tienes iria a por el LD
 
  • #15
Yo me plantearía también el próximo Oris Sixty Five, más barato y en mi opinión creo que es más bonito que ambos. Los dos son preciosos pero no puedo con esas asas más largas que un día sin pan del Legend Diver y el Tudor es preciosísimo, pero es excesivamente caro para lo que es.

Yo me quedaría con el Oris.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Oris-Divers-sixty-five-6.jpg


lostimage.jpg



Dicho todo eso, si el debate es simple y llanamente esos dos, pues me quedaría con el Legend Diver, pero pruébalo antes porque lo mismo te llevas una decepción. Estéticamente el Tudor me parece más chulo, pero es que los precios en los que se mueve...
 
  • #16
Cuando estuve en la misma tesitura fuí a por el LD. El BB me gustaba mucho en fotos pero en directo me dejó un poco frio, el tacto del bisel no es para nada el de un reloj de su precio...

Y ahora unas fotos para ayudar a la decisión:
15620928881_0cb8077c1a_b.jpg

14371286381_bfe7b47b0a_b.jpg

15437060149_574ea0e50f_b.jpg
 
  • #17
Mi voto también es para el LD, creo que es un reloj con mucha más personalidad además de tener un diseño que no pasa de moda.
El BB te recomiendo verlo en directo, es muy fotogénico pero en la muñeca no dice demasiado
 
  • #18
Hola, ciñendome a los modelos que barajas, yo me quedaría con el Tudor. Es verdad que el LD es algo más diferente que lo que ya posees, pero a mi personalmente su estética no me acaba de entrar.
En cualquier caso,tanto uno como otro son excelentes relojes.

Saludos.
 
  • #19
Yo me plantearía también el próximo Oris Sixty Five, más barato y en mi opinión creo que es más bonito que ambos. Los dos son preciosos pero no puedo con esas asas más largas que un día sin pan del Legend Diver y el Tudor es preciosísimo, pero es excesivamente caro para lo que es.

Yo me quedaría con el Oris.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Oris-Divers-sixty-five-6.jpg


lostimage.jpg



Dicho todo eso, si el debate es simple y llanamente esos dos, pues me quedaría con el Legend Diver, pero pruébalo antes porque lo mismo te llevas una decepción. Estéticamente el Tudor me parece más chulo, pero es que los precios en los que se mueve...
Completamente deacuerdo en todo. De principio a fin. De hecho el sixty five ya esta encargado. Jejeje....
 
  • #20
Completamente deacuerdo en todo. De principio a fin. De hecho el sixty five ya esta encargado. Jejeje....

Pues te me has adelantado jajaja, yo lo tengo ya hablado pero todavía no he hecho nada, sabes la fecha de entrega aproximada? Lo has pillado con nato o con caucho?

PD: perdón por el offtopic.
 
  • #21
Precioso el Longines; creo que complementa mejor tu colección...
 
  • #22
Iba a decir que Longines.
Pero me temo que ese ORIS que te han enseñado es... Cómo decirlo... La reh*st**..
Pero, bueno entre tus dos propuestas, el LONGINES.
 
  • #23
Por favor, el Tudor.
 
  • #24
Hola compañeros,

Ha llegado el momento de incorporar a mi caja un nuevo reloj, un Diver concretamente.

Dispongo ya de dos buenos elementos, un Omega Seamaster 007, y un contundente TH Aquaracer 500M Calibre 16.

Tengo en mente 2 opciones muy diferentes. Un Longines LD y un Tudor Blackbay :

Ver el archivos adjunto 282807

Ver el archivos adjunto 282808

La verdad es que estoy hecho un lío. Los dos me gustan muchísimo pero son tan diferentes que no sé por cual decantarme (aunque también va a depender mucho de lo que aparezca por el Fcv, claro).

Así que recurro a vuestra ayuda para ver si me aclaro las ideas. Sabiendo los que ya tengo, cuál de los dos elegiríais por calidad, diseño, etc...

Y no me digáis que ahorre para un Rolex Sub, que no puedo :D

Saludos

Hola Maranello,

Sin duda el Black Bay. Aunque son relojes de distintos segmentos. Para mi el BB manda con tiranía en la gama de los 2.000 - 3.000€:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Suerte con tu elección.
 
Última edición:
  • #25
A mi me encantan los dos modelos pero claro, si puedes elegir entre los dos ya que de precio no tienen nada que ver ...

creo que esta claro no?? BB

( pero después el LD !!! ) :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie