• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para principiante

  • Iniciador del hilo ZURI77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZURI77

ZURI77

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y me encantan los relojes como a vosotr@s... Me gustaría que me dieseis consejo. Tengo 2000 eur de presupuesto y quiero un juguetito que tenga la correa y la esfera negra, que sea deportivo pero que tenga un toque de elegancia. De momento en mi colección solo tengo un reloj por encima de los 1000 eur, es un frederique constant precioso que me regalo mi mujer. Tamaño mínimo para el reloj que estoy buscando 42.
En un principio lo busco nuevo, pero si alguien me ofrece algo interesante, me lo puedo pensar.

Espero vuestros consejos con ilusión, que tengo unas ganas de comprarmelo ya.....

Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro!!!

Por ese dinero o en el FCV o añadiendo un poquito y apretando al relojero un Carrera como el mío!!
 
Hola, bienvenido. Yo también soy novato por aquí, aunque ahora un pelín menos, y mi consejo va en otro sentido. Busca y rebusca en el foro antes de comprarte nada, las prisas en estos casos son malas consejeras. Yo antes de comprar el mío cambié de opinión tropecientas veces, pero creo que al final he comprado exactamente lo que buscaba. Si me hubiera quedado con el primero que me gustó me habría arrepentido. Sólo era eso amigo, un saludo.
 
Bienvenido al foro ;-)

+1 con esperar y familiarizarte primero con el foro y leer mucho, ya verás que afinas muy bien la puntería.

Pero no estaría de más que le dieras marca personal a un speedmaster pro usado :whist::
 
El consejo que te voy a dar es que no compres nada, de momento, ya tendras tiempo
Mira en el FCV mira en catálogos, pruébate modelos y marcas.
Las prisas no son buenas, lo que te puede maravillar hoy, mañana te puede decepcionar.
 
Bienvenido al foro, como cuentan los compañeros el que decides eres tú y tú te harás a tu reloj, de todas formas yo lanzo mi propuesta, lo vi el otro día en un escaparate en Girona y me enamoró (como muchos otros) pero se sale de madre para mi bolsillo. Que me corrijan lso compañeros si me equivoco pero creo que ronda los 1500:

Edox WRC

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En una semana en este foro tendrás tanta información y tantos modelos futuribles que el consejo de ir despacito lo veo muy apropiado. Relájate, no te aturulles ni precipites y disfruta de la compra de tu reloj desde el mismo momento en que te pongas a mirar ofertas. No olvides los mercantes del foro, buenísimos precios y confiabilidad garantizada.
 
Última edición:
Tag Heuer aquaracer 500
 
Perdon por irme del tema, pero que bonito el edox WRC!
 
  • #10
un oris s.s seria una buena opcion.
 
  • #11
Perdon por irme del tema, pero que bonito el edox WRC!

no conocía ni el reloj ni la marca, lo vi en un escaparate y no se veía el precio, cuando lo busqué por la red i vi el precio se me cayeron los wevos al suelo, no me llega ::cry::
 
  • #12
El consejo que te voy a dar es que no compres nada, de momento, ya tendras tiempo
Mira en el FCV mira en catálogos, pruébate modelos y marcas.
Las prisas no son buenas, lo que te puede maravillar hoy, mañana te puede decepcionar.

+1 compañero.

Antes de cualquier compra es mejor esperar un tiempo para ver si realmente nos gusta o solo fue algo pasajero.
 
  • #13
Bienvenido al foro, te recomiendo que te pases por el FCV, salen cosas muy interesantes a unos precios muy ajustados, yo me compraria este.
lostimage.jpg
 
  • #14
Mi consejo seria que no compres nada que no hayas visto en vivo. Hay relojes que en foto, incluso de un catalogo, te pueden horrorizar y en vivo te vuelven loco.

Y al contrario también.

Un saludo.
 
  • #15
+1 :ok::

Creo que el consejo es bueno. No te precipites, mira las fotos, lee las opiniones, y forma tu propio criterio. Tómate un mes o dos como mínimo, ya tendrás tiempo de comprar. Con 2000 euros, puedes comprar un estupendo reloj, o dos estupendísimos de mil cada uno, o... lo que quieras. Mismo calibre (maquinaria) en diferentes marcas dan como resultado relojes de precio muy dispar, sin que sepas muy bien a qué se debe la diferencia, más allá del prestigio o imagen de una marca y otra. Y esta es una cuestión que suele traer largas discusiones en los hilos que surgen de vez en cuando. Tú mismo.... bienvenido y suerte.
 
  • #16

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Un Carrera es la mejor opción
 
  • #18
Tu reloj es un Tag Heuer Grand Carrera y si puedes el GMT, el calibre 8. Ahh !!, y Bienvenido al Foro :ok::
 
Última edición:
  • #20
Me sumo a recomendar ese Longines, ja, ja, .. ¡es el mio!.
Mírate la serie Master de Longines si te gusta ese estilo.
Salu2.
 
  • #21
Por poquito mas en fcvr en mercantes un omega planet ocean
 
  • #22
Por ahora de lo que he visto, el que mas me ha gustado es el Hamilton Jazzmaster Maestro con la correa y esfera negra, me encanta. El edox del compi esta muy chulo pero unpelin grande.
lostlink.jpg
, perdonar pero todavia no se subir fotos.
Que os parece?
 
  • #23
Es una muy buena opción, pero creo que por debajo de Carreras y Speedys que se te aconsejan, pero repito, un gran reloj
 
  • #24
Yo mi consejo es un Tag Heuer Carrera. Mi primer reloj automatico
 
  • #25
Lee todo lo que puedas y ve a relojerías a manosear y probarte antes de decidirte.
Si necesitas 5 meses para elegir, tómate esos 5 meses, que 2000 leuros son muchos leuros.

Según vas avanzando los gustos suelen modificarse, y relojes que inicialmente con menos conocimientos apreciabas ya no te dicen nada, y lo contrario.

saludos y bienvenido a este foro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie