• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para el primero

  • Iniciador del hilo eltiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eltiempo

eltiempo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos tengo la oportunidad de comprar en tienda fisica el citizen ny0040 con armis nuevo el precio 228euros ¿como lo veis?
 
Muy buenas:

Es este?

f1O3EZRk-QPKHPOl6cpiLm7as5C1e8O2ZO9lHB7gBLU4A1tf7g.jpg


Me gusta, un diver con muchas posiblidades. Del precio no te puedo ayudar, pero si te quieres ahorrar un poco y no te importa que sea por internet, yo preguntaría a algún mercante.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • f1O3EZRk-QPKHPOl6cpiLm7as5C1e8O2ZO9lHB7gBLU4A1tf7g.jpg
    f1O3EZRk-QPKHPOl6cpiLm7as5C1e8O2ZO9lHB7gBLU4A1tf7g.jpg
    11,4 KB · Visitas: 3
Bonito reloj.Consulta en mercantes(se me ocurren a bote pronto Cencibel y Kronotempus que suelen tener mucho Citizen pero mira todo porque seguro que obtendrás un mejor precio)
 
mire en mercantes y el precio anda mas o menos
 
Muy bonito, pero como dicen los compis mira en mercantes
 
Si lo puedes comprar en tienda a un precio similar al q tienen los mercantes?porque esperar,cómpralo ,yo no me lo pensaba!
 
Compañero en el foro de compraventa de segunda mano siempre sale casi nuevos a un precio tirado.Y si no pregunta en los mercantes
 
mire en mercantes y el precio anda mas o menos

Bueno, si el precio mas o menos es el mismo yo lo cogería en tienda física. Ojo, los mercantes son totalmente fiables y te aconsejan genial, pero yo en este caso prefiero física.

Saludos
 
  • #10
Un poco carete!busca en el foro pon el modelo en busca y no tardaras en tener alguna oferta, suerte.
 
  • #11
Si yo tambien lo veo un poco caro pero no estoy puesto en lo de comprar por interne

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #12
Lo veo un poco caro, yo preguntaría a alguno de los mercantes del foro.
 
  • #13
Yo te puedo aconsejar para el "primero" un Orient Mako o un Seiko Monster, y si me apuras cualquier Seiko 5 que te guste, por poco precio, tienes calidad y presencia. Con cualquiera de ellos quedarás "enganchado" a los automáticos.


Un saludo.
 
  • #14
El reloj es precioso . Si buscas un poco seguro que lo sacas mas barato . Yo lo veo carete.
 
  • #15
Gracias mirare por ahí

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si es tu primer compra, lo veo fantástico. saludos
 
  • #17
Prefiero un Seiko 007. Esa corona a la izquierda... :nea:

Saludos
 
  • #18
Es muy bonito y con correa de goma/caucho te puede quedar genial. Felicidades

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo creo q por entre 35 a 45 pavos menos lo encuentras facil. Yo lo pille igual por 185
 
  • #20
Me parece un buen y bonito reloj, aunque he de que decir que no tengo ni he tenido uno, pero creo haberlos visto más baratos, de todas maneras y aunque me gusta, yo personalmente me compraría uno con la corona a la derecha, como muy bien apuntaba el compañero rogbon, el seiko 007 sería mi elección dentro de ese tipo de reloj.
Un saludo.
 
  • #21
Si a ti te gusta, seguro que es un acierto.
Por el precio, valora los mercantes y el poder tenerlo ya y probartelo antes.


Blaser
 
  • #22
Al compañero que me ofrecio ayer el diver le ruego que me disculpe pues estaba en el tanatorio y sin querer borre el mensaje de todas maneras gracias pero casi lo prefiero con armis

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie