• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para una novata

Estado
Hilo cerrado
A

ACOR

Novat@
Sin verificar


Quiero regalarle a mi marido algo especial por nuestro X aniversario. Tengo un presupuesto de unos 15.000. ¿Que me recomendais??

Muchas gracias
 


Quiero regalarle a mi marido algo especial por nuestro X aniversario. Tengo un presupuesto de unos 15.000. ¿Que me recomendais??

Muchas gracias

Bienvenida al foro, con ese dinero tienes cosas para perder el sentido casi...si nos dijeras cual son sus gustos en el tema de relojes te podriamos encaminar un poco mas....
 
15.000 que ? Dolares ? Pesos ?

:D
 
Bueno, hay q acotar, que tipo de reloj crees q le gustaria más? o qué tipi de reloj quieres regalarle?

El primer consejo q te daria es q te lo tomaras con mucha clama y leyeras el foro todo lo q puedas. Con ese dinero hay tanto y tan bueno donde elegir!
 
Por Dios, algun día.........cásate conmigo je je

En serio :

1.- Que relojes tiene
2.- Cual le gusta
3.- Para qué lo usaría
4.- Oro ?

Saludos
 
PP, 5196, 5296. Creo que llega, lo de muy especial, garantizado
lostimage.jpg

Saludos
 
Tu marido es muy afortunado;-)
así que cómprale un seiko samurai, y con lo que te sobre te haces un regalito :ok::
un saludo y bienvenida
 
Lo primero, bienvenida.

Lo segundo, regalale uno de la mitad y con lo que te sobre me regalas a mi un Planet Ocean.

Ahora en serio, ese presupuesto debe compaginarse con mas factores, gustos personales, esteticos, materiales (oro, platino ...) inversion de futuro, moda......o sea que más pistas.

Un saludo
 
Quiero regalarle a mi marido algo especial por nuestro X aniversario. Tengo un presupuesto de unos 15.000. ¿Que me recomendais??

Muchas gracias

Sé original. No le compres nada.

A ver: el se espera algo; no sabe qué, pero algo.

Sin embargo... pensemos: Te quiere ¿verdad?. Lo vuestro no es material ¿a que no?. Pues entonces sorpréndele. Demuéstrale que eres una mujer especial y que no caes en los tópicos en los que caen todas las demás. Por eso se enamoró de tí, porque eres distinta. Te lo dice siempre.

Pues ale, unos calcetines y a chiflar a la vía.

-Modo coña off-

Ah, por cierto, bienvenida.

ICE
 
  • #10
No seeeee::Dbt:: ... Quiza:huh: ... ¿Un reloj que le guste:drool: ?
 
  • #11
Bien como vives en Madrid supondre que se trata de euros, por lo tanto.. para empezar felicitar a tu marido, genial el regalo que le haras, ya que pones un presupuesto asi te recomendaria un Patek Philippe Nautilus:
lostimage.jpg

Elegante y deportivo a la ves, buena marca, buen calibre y le va a durar toda una vida, esta dentro del rango que precio que pones.
 
  • #12
Muy dificil de conseguir, pero se puede.
Saludos
 
  • #13
Coñe, pues arrimando mil y pico leuros más tienes para un Lange 1. Y si le gustan más deportivos, un Rolex Daytona en oro blanco, y te ahorras una pastita... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Primero decirte que tu marido es muy afortunado.
Supongo que los 15000 seran euros. Yo propongo la escena de Julia Roberts en Prety Woman, pero en vez de corbata, un Daytona.
Mola no?
Saludos y suerte con el detalle.
 
  • #15
Tu tampoco tienes mal gusto, lo del dayto en oro blanco son 22000, sin rebaja, claro.
Saludos
 
  • #16
Tu tampoco tienes mal gusto, lo del dayto en oro blanco son 22000, sin rebaja, claro.
Saludos

Sí, es cierto. El que yo había visto era este Daytona:

lostimage.jpg



Rolex Daytona Cosmograph, 18 ct. white gold, black croc strap with 18 ct. white gold folding clasp, white dial with Arabic numerals, self-wind, chronograph with screwed button and crown, sapphire crystal, water resistant up 100 m, case diameter: 40 mm, case height: 12, 8 mm, reference number: 116519, box and documents, recommended recommended price of manufacturer from january 2007: 15.640.- Euro, never worn,
Price: 12890,00 Euro


Pero el actual (con armys) es este otro:

lostimage.jpg



Rolex Daytona Cosmograph, 18 ct. white gold with engraved 18 ct. white gold bezel, 18 ct. white gold oyster bracelet with 18 ct. white gold folding clasp, silver coloured dial with applied Arabic white gold numbers, red subdial hands, red stop second and polished luminous hands, self-wind, Rolex calibre 4130, sapphire crystal, screwed back, crown and button, chronograph, small second, power reserve approx. 72 hours., COSC-chronometre, ID: ST33166067B, water resistant up 100 m, case diameter: 40 mm, case height: 12, 8 mm, reference number: 116509, box and documents, recommended recommended price of manufacturer from january 2007: 22.410.- Euro, never worn,
Price: 17990,00 Euro


...que ya se nos va un pelo de precio... :(
 
  • #17
Vaya tela, supongo que será buen aficionado a los relojes, así que dinos qué tiene actualmente y sus gustos. Con esa cifra, la oferta es amplísima.
 
  • #18
¿Qué tal un AP RO en oro rosa?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Esa tambien es buena eleccion, yo me iba mas por algo mas polifacetico como lo es el Nautilus pero el Lange es precioso.
 
  • #21
No quiero pensar el presupuesto que tendrás pra el XXV aniversario.
 
  • #22
Hola.

Soy el marido de ACOR.

En vista de que no me gustan los relojes en absoluto y de que además ya no supone una sorpresa, prefiero cualquier otra cosa como regalo, como por ejemplo esto:

lostimage.jpg
</IMG>


P.D. Es broma ;-) . Ya me gustaría ser tu marido, Acor, no solo por el reloj, sino por el detalle.
 
  • #24
Si no me equivoco, la moneda oficial en Madrid es el euro...
 
  • #25
si algun dia te separas, no te preocupes que yo hablo con mi mujer jejeje , ahora en serio, como bien dices si nos das ideas de sus gustos.. podriamos ayudar mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie