• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para mi próxima compra

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Después del Odisea, voy a empezar a ahorrar para comprarme un reloj de vestir y "serio" y, tengo una duda:
- Jorg Schauer nº10

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

- Seiko Ananta Automático (ya quisiera poder optar al Spring Drive)

lostimage.jpg


¿Cuál es vuestra opinión?. muchas gracias.
 
Buenas días, por estética el primero. No sé cuál es su calidad, pero tiene la mezcla perfecta entre lo elegante y lo deportivo. Por cierto, por cuánto se puede conseguir esa maravilla?
Suerte.
 
Buenas días, por estética el primero. No sé cuál es su calidad, pero tiene la mezcla perfecta entre lo elegante y lo deportivo. Por cierto, por cuánto se puede conseguir esa maravilla?
Suerte.

Supongo que entre 1.000 y 2.000 €.
 
Jorg Schauer nº10 por estetica...me parece precioso.
Luego en la robustez de la maquinaria no sabria decirte...pero como gusto estetico el Jorg Schauer nº10
 
A mi para vestir y por menos presupuesto me encantan los Hamilton, Jazzmaster, Slim,...Hay muchos hilos abiertos sobre este tema y consultas al respecto, échale un ojo.
Si son entre estos dos que planteas, estéticamente me gusta más el Seiko de largo.
 
El Schauer por su personalidad y exclusividad.
 
Para mi Jorg. Es infinitamente mas bonito, emho. Aunque esa correa...
 
Indiscutiblemente el Jorg, pero tal y como dice algún forero, la correa no me acaba de convencer, quizas sin el pespunte blanco y otro tipo de piel, lo encontraría mas de vestir. El seiko de elegante .... vamos como que no me convence
 
He leído en la página web de Seiko que este modelo monta el calibre 6R21. Sería bueno saber en qué se diferencia este calibre del 6R20, así como el precio de este modelo de la colección Ananta.
 
  • #10
Si lo que buscas es de vestir,lo tengo claro...el J.Schauer;ahora bien el Ananta puesto en la muñeca es imponente
 
  • #11
El Jorg Schauer. Es el tipo de estética que me gusta a mí para los relojes de vestir.
 
  • #12
El Ananta no se como anda de precio, pero el Schauer son unos 3.300 de PVP.
Yo por ese dinero me iría a este de cabeza (de vestir y como el Schauer, exclusivo):

lostimage.jpg



Pero con índices aplicados en plata y la correa negra y pespunte negro.
 
Última edición:
  • #13
Los dos son muy bonitos
 
  • #14
El Ananta no se como anda de precio, pero el Schauer son unos 3.300 de PVP.
Yo por ese dinero me iría a este de cabeza (de vestir y como el Schauer, exclusivo):

lostimage.jpg



Pero con la correa negra y pespunte del mismo color.

Preciosísimo.:clap:
 
  • #15
El Dornie es una verdadera maravilla. Con esa correa de la foto tampoco está nada mal.
 
  • #16
De 1000 nada de nada entre los 2000 y 3000 euros esta este modelo de Jorg Schauer
 
  • #17
las agujas azules me pierden no soy parcial
 
  • #18
Me gusta mucho mas el jorg.
Un saludo
 
  • #19
No soy parcial.

Tengo el Jorg (ahora mismo en la muñeca), y es uno de los relojes mas bonitos que puedes encontrar y ademas totalmente exclusivo.

Tienen razon los compañeros en lo de la correa, no le hace justicia y lo suyo es una de cocodrilo. Yo por mi parte ya he hablado con Patricia para resolverlo y estoy esperando que me la envien.

Lo dicho. Recomendable 100%.

Un saludo.
 
  • #20
El Jorg Schauer es precioso,y bastante exclusivo.
 
  • #21
Los dos me gustan, pero me quedaría con el ananta.
 
  • #22
Yo sino puedo optar por el Spring Drive (del cual estoy enamorado) te diría que me tiraría a por el Jorg Schauer nº10, es precioso este reloj.
 
  • #23
Me gusta más el seiko
 
  • #24
Me gusta más el Jorg, pero ahora no me gusta tanto cuando me he enterado del precio. ¿Como pueden pedir 3300 por ese reloj, aunque sea muy bonito y exclusivo?. Espero que tenga algo que lo justifique más que por estética. Además la correa no me convence, si bien se puede solucionar fácilemnte.
 
  • #25
Jorg Schauer nº10, para mí sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie