• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para mi primer automatico.

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar242

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros, soy nuevo por aquí.

Quería vuestro consejo, por fin voy a comprar mi primer reloj automático y quería alguna propuesta de vosotros.
De momento el que más me gusta por precio y estética es un Longines, el conquest classic cronografo, en esa línea se os ocurre alguno más ?

En principio no quiero estética " diver ", tengo un hamilton de cuarzo el " seaview cronografo" con el que estoy muy contento, pero quiero cambiar de línea.

Espero vuestros consejos.
 
ante todo estaría bien que tu primer mensaje hubiese sido en el foro de presentaciones, pero bienvenido.

La primera elección que propones está genial, muy acertada, aunque ese modelo quizá me guste más el solo hora, el crono con ese doce en grande no acaba de gustarme, pero te tiene que gustar a ti, claro

me gustan más por estética estos, y andarán más o menos en el mismo precio

lostimage.jpg


lostimage.jpg



este es más barato y me parece precioso y de ese estilo también, aunque sin crono

ee1073791f95a21377a4eb2a1a80c568378a8bc0
 
gracias por las sugerencias, muy bonitos también.

No sabía lo del foro de presentaciones, mil disculpas.
 
Otra opción que me gusta mucho es el Tag Carrera calibre 1887, pero se me va de precio, aunque he estado mirando en el area de mercantes y me he quedado alucinado con algunos precios.

Os quería preguntar si lo del area de mercantes funciona sin problemas, es de fiar??, imagino que si está en el foro estará controlado el tema no?, se les puede pedir precio con privado?
 
Qué te parece el Certina DS-1 Chrono?

lostimage.jpg
 
Otra opción que me gusta mucho es el Tag Carrera calibre 1887, pero se me va de precio, aunque he estado mirando en el area de mercantes y me he quedado alucinado con algunos precios.

Os quería preguntar si lo del area de mercantes funciona sin problemas, es de fiar??, imagino que si está en el foro estará controlado el tema no?, se les puede pedir precio con privado?


Es totalmente de fiar, yo he comprado bastante ahí. aunque yoprefiero esperar y pillar de segunda mano, los precios se ajustan mucho y los foreros suelen cuidar muy bien de los relojes, antes de comprar mirar en el foro de bonus/malus qué transacciones tiene hechas ese forero y si todo ha ido siempre bien. Yo, por ejemplo, tengo bastante cerradas ya, tanto en compra, como en ventas y hasta lo de hoy todo ha sido satisfactorio siempre y espero que siempre siga siendo así
 
Qué te parece el Certina DS-1 Chrono?

lostimage.jpg


ese reloj es precioso, me encanta, me planteé comprármelo hace bien poco, una compra maestra por precio, hay un mercante aquí que te lo deja a buen precio nuevo, pero me gustaría más en segunda mano
 
Muy chulo el Certina, muy en la línea estética que me gusta, le falta el armis.
 
Gracias por el consejo, también parece interesante el tema de segunda mano, pero como es mi estreno en los automáticos prefiero nuevo, tiempo habrá de revender y recomprar, jeje.
 
  • #10
De que precio estaríamos hablando más o menos..., no tengo ni idea lo que vale el certina.
 
  • #12
De que precio estaríamos hablando más o menos..., no tengo ni idea lo que vale el certina.

pregunta a los mercantes, pero nuevo seguramente ande por los 1200, los mercantes seguramnete puedan mejorarlo
 
  • #13
Muy chulo el Certina, muy en la línea estética que me gusta, le falta el armis.

Lo tienes también con armis. Sobre unos 1000€ lo puedes conseguir nuevo en mercantes del foro.

lostimage.jpg
 
  • #14
me parece bestial este Certina con el armis, :ok::no se porque no había mirado esta marca....::Dbt::casi te diría que me gusta mas el certina estéticamente que el Longines que había mirado, y el precio muy bueno.
 
  • #15
en cuanto a las dos marcas, entre certina y longines, tema maquinaría, servicio técnico oficial, etc.., que me puedes decir?
 
  • #16
cierro este hilo porque quiero abrir otro con una comparativa, gracias a todos los que me habéis contestado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie