• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo para mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pascualin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Necesito un consejillo para hacerme un regalo para mi cumpleaños y estoy entre dos relojes que son:

Oris ss azul 47mm.
Breitling avenger seawolf.

Creo que los dos son buenos diver, pero no se que maquinaria lleva cada uno y me gustaria que me informaseis de si tienen el certificado ISO para relojes de submarinismo.

Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar con la elección
 
Desde mi punto de vista, de novato, son bastante diferentes. Veo más reloj, más completo, el Breitling.
El Oris es gigante, vaya muñeca debes calzar.

Suerte en tu decisión final y felicidades.
 
EMHO el Breitling como marca es o deberia ser superior a Oris pero es que el modelo de ORIS que mencionas me tiene loco. Dificil elección por el tema estetico, por marca el Breitling, por estetica el Oris. Tendria que probarme los dos en la muñeca para ver como me quedan.

Un saludo
 
Sin dudarlo el Seawolf...Breitling es manufactura....
Hay dos modelos muy apreciados el Steelfish y el Seawolf....
Pocos veras a la venta.....
 
El oris es precioso, una pieza estupenda, pero el seawolf son palabras mayores, con cualquiera aciertas, pero yo, siendo muy de oris y especialmente del small second, en este caso cogía el breitling.
 
Elegiria seawolf
 
Breitling sin duda.

Saludos y suerte con la decisión!
 
Desde mi punto de vista, de novato, son bastante diferentes. Veo más reloj, más completo, el Breitling.
El Oris es gigante, vaya muñeca debes calzar.

Suerte en tu decisión final y felicidades.

Para nada es gigante, es algo grande pero la caja tronco-cónica hace que el bisel sea de 44 o así, así que está perfecto, jeje

Pues te aconsejo el oris, no he tenido ningún breitling, pero es que oris...:drool::drool::drool:
 
  • #10
Son dos relojazos, con buenos calibres y acabados, pero Breitling tiene un peldañito más....
 
  • #11
Bretiling sin pensarlo
 
  • #12
Sin dudarlo el Seawolf...Breitling es manufactura....
Hay dos modelos muy apreciados el Steelfish y el Seawolf....
Pocos veras a la venta.....

Siento corregir tus palabras compañero, pero el movimiento que monta ese Breitling no es manufactura, es un calibre ETASA modificado por la marca.

Specifications
Caliber: Breitling 17
Movement Type: Automatic Mechanical
Base Movement: ETA 2824-2
Power Reserve 42 Hours
Complications: None

Por lo demás, Oris es la "segunda" marca de Breitling y por tanto, los precios y las calidades deben ser superiores. Personalmente, me gusta más Oris, pero es que ese Breitling Avenger Seawolf... :worshippy:

Un saludo.
 
  • #13
Por lo demás, Oris es la "segunda" marca de Breitling y por tanto, los precios y las calidades deben ser superiores. Personalmente, me gusta más Oris, pero es que ese Breitling Avenger Seawolf... :worshippy:

Un saludo.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Segunda marca de Breitling? Se que comparte distribuidor (Cronomar), pero creo que nada más.

Me parece más imponente el Breitling pero el SS tanto en azul como naranja es precioso :drool::drool:
 
  • #14
Son dos relojazos, pero piensa el uso que le vas a dar. El Oris es un diver puro y duro con una dimensiones importantes, lo que limitará su uso ante situaciones donde tengas que ir de vestir. Me encanta ese Oris y babeo por uno, pero el Breitling es mas polivalente.
 
  • #15
Hombre, solo por la diferencia de precio deberías consultarlo bastante con la almohada.
 
  • #16
El Oris sin dudas;-)
 
  • #17
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Segunda marca de Breitling? Se que comparte distribuidor (Cronomar), pero creo que nada más.

Me parece más imponente el Breitling pero el SS tanto en azul como naranja es precioso :drool::drool:

Esa afirmación me la dió un distribuidor oficial del Oris y Breitling. No sé si serán del mismo grupo al igual que Omega y Longines lo son del grupo Swatch.
 
  • #18
Sin dudarlo el Seawolf...Breitling es manufactura....
Hay dos modelos muy apreciados el Steelfish y el Seawolf....
Pocos veras a la venta.....
ESte fanopillo tiene razon... son dos relojazos los que cita Jordi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie