• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para futura compra

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola muchachos,otra vez pido vuestro sabio consejo,es para el regalo de navidades,y como siempre no lo tengo claro,la cosa esta entre hamilton y steinhart triton,hace una semana adquiri el navb de 47mm y estoy muy contento,bueno os dejo las fotos de los nenes en cuestion de x-wind son varias las ocpiones,lo que tienen que ser contundentes,porque me gusta grandes de tamaño,entre los 44mm de los hamis y los 45mm del triton ,espero vuestra ayuda,gracias de antemano a todos por colaborar,tambien me gusta el x-wind de las subesferas plateadas,los dos primeros ya sabeis son el officer mecanico y el aviation qne,:ok:::ok:::ok::
 
A mi los que mas me llaman son el X-Wind negro con los detalles en negro y el Officer de 44mm. Básicamente porque no tengo ningún reloj de sus caracerísticas (ni crono mecánico, ni reloj de remonte "solo" manual) y estéticamente me gustan un montón...

No se los tipos de relojes que tienes, pero me iría a lo que no tuviese...

Saludos!
 
Hombre de remote manual tengo el unitas 6497 del steinhart,lo que no tengo pues un crono suizo o el 2824 tampoco lo tengo,saludos
 
A mí el que más me gusta es el X-Wind con esfera negra y subesferas plateadas. Saludos
 
Ese x-wind es muy elegante desde luego,gracias por opinar
 
Hombre de remote manual tengo el unitas 6497 del steinhart,lo que no tengo pues un crono suizo o el 2824 tampoco lo tengo,saludos

Pues en ese caso, si estéticamente no tienes un claro favorito, me iria a por ese X-Wind negro...:drool:

Saludos!
 
+1!! El X-Wind negro y esferas plata con la correa marrón y la de caucho... una pasada!!! y para más adelante, un DIVER como el tritón... jejeje Un saludo!
 
¿Qué te parecen éstos?:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ese primero es precioso
 
  • #10
Este es el reloj.. para mi, el mas bonito de los Xwind con diferencia... hasta a mi mujer le encanta, y ni se fija en el Rolex.



lostimage.jpg
 
  • #11
No me extraña que le guste¡,halago el gusto de tu mujer....al menos en relojes.........es bromaaa¡¡;-)
 
  • #12
Veo que gana por goleada el x-wind con las subesferas plateadas,haber,haber
 
  • #13
el xwind negro y rojo el más acertado si lo quieres con esfera plateada me iría a por el hamilton jazzmaster maestro
 
  • #14
Pues la verdad es que el X- wind negro con esferas plateadas es el más bonito, eso sí a mi me más la correa en negro.
 
  • #15
Eso no es problema porque tengo correas del steinhart pilot que les valen al x-wind
 
  • #16
Creo que me declinare por el x-wind ahora me los probare todos los modelos ,gracias
 
  • #17
yo iría a por el X-wind negro, pero seguro que probándotelos podrás tener una visión más personal de cual es el que te gusta más
 
  • #18
Buena elección

Haces bien por elegir el x-wind, estoy de acuerdo, los Hamilton tienen mucho encanto a un precio increible... yo voy a recibir un tachymiller por cortesia de Pirata. Un saludo.
 
  • #19
Como ex-propietario de uno, sólo te puedo recomendar el X-wind con dial negro y detalles en rojo.....aiiiiiii como lo echo de menos....::cry::

Un saludo.
 
  • #20
bonito reloj el tachymiller,pero ahora prefiero el x-wind se ve mas tocho,que es lo que me gusta a mi
 
  • #21
Cualquiera que eligas de todos ellos sera una compra perfecta, pero a mi el hamiton king officer petite second me vuelve loco, es el reloj militar perfecto, eso si, mejor en esfera negra y numeros blancos, a mi gusto.
 
  • #22
Steinhart es una marca que me encanta, pero en este caso, si tengo que elegir entre el Tritón y el Hamilton X-wind, me iría directo a por el X-wind.

En cuanto a su color ya es muy subjetivo, y cada uno te dirá una cosa. El que más aceptación tiene es sin duda el negro con subesferas plateadas, pero dependiendo del color del resto de los relojes que tengas ya te puedes decantar por otras opciones, como el de esfera amarilla que has puesto en la foto (creo que es para ponérselo más ocasionalmente) o el de esfera blanca con subesferas plateadas, que es mi preferido con diferencia

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie