• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para elegir

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Tengo que regalar un reloj a una persona mayor que aprecia muchos los relojes, y había pensado en dos opciones, a ver que os parece:

Uno de ellos es este reloj moderno, de marca conocida, siempre fiable, que no hay que molestarse en dar cuerda todos los días y con buena legibilidad, y además a un precio formidable. Su relación calidad precio es insuperable:

lostimage.jpg


Y como segunda opción me había planteado este otro, también en blanco y negro, quizás no con tan buena legibilidad, pero con el inconveniente de tener que ponerlo en hora cuando se para, ya sabeis lo que quiero decir, pero además es más caro.

patek-philippe-5159.jpg


Me parecen dos relojes con diferentes precios, pero que si bien lo miras, compiten en prestaciones, y seguramente en el mismo segmento, lo que pasa que el segundo es para pardillos engominaos, y no quiero faltar al respeto eh, porque ante dos relojes tan parecidos, quien va a pagar lo que cuesta el segundo pudiendo comprar el primero?

Es que esto de que te cobren por la marca a mi me revienta. Marketing, tios, es puro marketing.
 
Insuperable Pedro,como siempre un 10
A ver si los más listos de la clase se dan cuenta de una vez de todas las tonterías que se dicen y leen
 
A y se me olvidaba decirte que por supuesto te compres el primero sin duda alguna eh?
 
Hombre donde este un D&G que se quiten los PP. Ahora bien yo creo que habría que añadir que la primera marca no es relojera 100% y quizás eso eche a alguien para atrás. También decir que la meticulosidad china a la hora de fabricar no se puede comparar, por mucho que diga con la suiza.
De todas formas yo añadiría un ROLES y un Seiko a tú difícil elección, Por decir algo un DeepSea y un marinemaster, que os parece?

Estos últimos quizás son un poco pesados de llevar en muñeca.

Pero bueno vuelvo al inicio, que D&G supera de largo al resto.

Un saludo
 
El tema no es facil,el marketing ha hecho su trabajo en mi mete y despues de mucho pensar creo que me quedo con el que pone en la esfera D&G, reboza calidad , asi que Hello!! D&G



 
¡¡Bufffffffffff!!, dificil elección...
Yo iría a por los dos: primero uno y después el otro; son dos imprescindibles...:D:D:D:D
Saludos.
 
Sin duda el primero, el segundo para una persona mayor no sirve para nada, no se lee la esfera sin gafas y encima se para si no se utiliza un par de dias. Gana el primero por goleada.
Saludos.
 
Cuidado que si eliges uno siempre te quedarán las ganas del otro...
 
Siempre estais con la pijada suiza. Cuando os dareis cuenta de que lo suizo hace mucho que se superó, Pero no veis que casi todo se fabrica en China?

Os demostraré lo confundidos que estais: Si les quitas el nombre a ambas marcas, el 99% de la gente se quedaría con el primero. Además el primero es pura manufactura hecha por niños menores de 10 años en China, que saben currar de veras y durante muchas horas, lo que se traduce en que luego no nos atracan a los compradores finales. Prefiero pagar a esos niños que no a unos viejos bigotudos que cobran un millon al mes y que dicen que son artesanos, ingenieros, diseñadores, relojeros...

No se, hay tanta tontería en esto de los relojes, tanta gomina, y tanto lacoste suizo, que da pena. !!!!!Me dais pena, engominaos!!!! Pero no veis que el segundo tiene un agujero en la esfera, y sale todo negro?
 
  • #10
Dices que si les quitas el nombre la mayoria se quedarian el primero.No lo se ,pero te aseguro que si no lo quitas tambien.Y es que la gente de la calle conoce mucho mas D&G que Patek philippe.
Vamos ,me juego lo que sea a que si salgo ahora a la calle y le pregunto al primero que pase.: ¿Que prefiere que le regale ,una cosa de la marca D&G o una cosa de la marca Patek Philippe,la mayoria se quedarian lo primero.
 
  • #11
Después de mucho meditarlo creo que lo tengo claro: en este caso me quedaría con el Patek, porque me he dado cuenta de que el segundero se mueve de forma más continua que el del D&G -o sea, que parece que barre la esfera, lo cual es flipante, alucinante, etc.-, lo que es señal inequívoca de que es mejor reloj.
Lo dicho, para llevaros la contraria a todos me quedaría con el Patek.
Saludos.
 
  • #12
El de abajo tiene el IV mal escrito, mejor el de arriba...
 
  • #13
Un D&G,por favor,luego si te aburres puedes ponerlo a la venta y seguro que no le pierdes dinero.
 
  • #14
Efectivamente, tiraría por el primero pero te sugiero éste otro
lostimage.jpg


porque al ser Diésel gastará menos pila.
 
  • #15
Después de mucho meditarlo creo que lo tengo claro: en este caso me quedaría con el Patek, porque me he dado cuenta de que el segundero se mueve de forma más continua que el del D&G -o sea, que parece que barre la esfera, lo cual es flipante, alucinante, etc.-, lo que es señal inequívoca de que es mejor reloj.
Lo dicho, para llevaros la contraria a todos me quedaría con el Patek.
Saludos.
No hombre por Dios, el paso del segundero a saltos indica que los segundos los escribe de una manera mas exacta, no como el Patek que al tener el segundero ese movimiento tan suave nunca sabras que segundo es exactamente.
 
  • #16
Dices que si les quitas el nombre la mayoria se quedarian el primero.No lo se ,pero te aseguro que si no lo quitas tambien.Y es que la gente de la calle conoce mucho mas D&G que Patek philippe.
Vamos ,me juego lo que sea a que si salgo ahora a la calle y le pregunto al primero que pase.: ¿Que prefiere que le regale ,una cosa de la marca D&G o una cosa de la marca Patek Philippe,la mayoria se quedarian lo primero.
Hombre a primera vista se notaría un monton la calidad creo yo, pero mas de uno y mas de dos caerian y cogerian el primero por eso de la marca conocida y tal, pero eso nos pasaria a cualquiera con otra cosa que no conozcamos.
 
  • #17
Es que además hipnotiza...
 
  • #18
Je, je, je, como te gusta el vacile...
 
  • #19
yo con ninguno de los dos ambos son para engominados
 
  • #20
Hombre el D&G.... son dos letras diferentes, el PP estan repetidas .....Que falta de Imaginacion!
 
  • #21
Tengo que regalar un reloj a una persona mayor que aprecia muchos los relojes, y había pensado en dos opciones, a ver que os parece:

Uno de ellos es este reloj moderno, de marca conocida, siempre fiable, que no hay que molestarse en dar cuerda todos los días y con buena legibilidad, y además a un precio formidable. Su relación calidad precio es insuperable:

lostimage.jpg


Y como segunda opción me había planteado este otro, también en blanco y negro, quizás no con tan buena legibilidad, pero con el inconveniente de tener que ponerlo en hora cuando se para, ya sabeis lo que quiero decir, pero además es más caro.

patek-philippe-5159.jpg


Me parecen dos relojes con diferentes precios, pero que si bien lo miras, compiten en prestaciones, y seguramente en el mismo segmento, lo que pasa que el segundo es para pardillos engominaos, y no quiero faltar al respeto eh, porque ante dos relojes tan parecidos, quien va a pagar lo que cuesta el segundo pudiendo comprar el primero?

Es que esto de que te cobren por la marca a mi me revienta. Marketing, tios, es puro marketing.

A mí no me gustan los relojes con esfera blanca, yo me compraría le primero porque todo e mundo conoce a D&G, hacen las cosas muy bien y en los relojes no van a ser menos.

Pater Filis.... ¿quién conoce a esos?
 
  • #22
Bueno, si todos quereris el DG, hago el esfuerzo y me quedo con el PP... yo por colaborar, vamos...
 
  • #23
Hombre, la cuestión que propones es complicada, y por eso algunos compañeros se la han tomado a cuchufleta, pero es muy seria.

El primero es muy interesante, puesto que por sus iniciales debe de tener algo que ver con la música clásica, DG = Deustche Grammophon, solo por eso ya hay que pensar en que es un producto muy serio y selecto.

El segundo tiene connotaciones políticas, PP, y con solo presentarlo pueden banear a perpetuidad a esa persona, a ver si me entiendes, y no por chino, que a lo peor también, a ver si va a llevar un Seagull manufactura.

Y por otro lado, tú verás si quieres que todo el mundo señale a esa persona con el dedo acusador diciendo "mirad, ahí va un engominao", lo que supondría un daño moral irreparable, y esa persona acabaría teniendo un complejo tremendo, con las consiguientes depresiones.

Yo creo que para esa persona el primero, y el segundo para mí, me encanta ser engominao y no me deprimo facilmente.:D
 
  • #24
jajjajajajajaja... que me da algo!!!! jajajajjjajaja....

lo mejor es que, seguramente el mayor porcentaje de la población de este país preferiría el primero si le dieran a elegir por la calle...
 
  • #25
Dificil elección, no se..., no se... ::Dbt::

No sabría decidirme por uno o por otro...
tal vez el negro de arriba combine mejor con la ropa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie