• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar reloj.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos!

Quiero tener un detalle con una amiga de 35 años y he pensado en un reloj. Como es un detallito, he pensado en un rejoj de no más de 300 euros.

Y en principio, con las siguientes características:

-Marca con cierta tradición o al menos que se dedique en exclusiva a relojes.
-A ser posible suizo.
-A ser posible con cristal irrayable.
-Diseño no demasiado clásico (salvo que no haya otra opción).
-En principio con armis.

Como no entiendo mucho de relojes, igual no hay nada por ese dinero con estas características.

Muchas gracias y saludos!
 
Sin duda HAMILTON.-
Clasico, mitico, y por la cantidad que dices puedes llegar perfectamente siempre que busques un buen descuento -que los hay-
En el FORO, hay algun hilo con el catalogo de HAMILTON 2009.-
No te lo puedo poner porque lo de la informatica lo llevo fatal y no sé, pero mira el subforo de HAMILTON y si no metelo en el buscador.-
Mira tambien en el area de mercantes que te pueden ofrecer muy buenos precios.-
Tengo delante el catalogo fisico y estoy viendo la serie JAZZMASTER VIEWMATIC, la serie JAZZMASTER SQUARE LADY -cuarzo- PRECIOSO.-
LADY AUTO, KHAKI FIELD AUTOMATIC -cadete-.-
Te comento esta marca, porque la relación calidad precio, es muy buena.-
Precisamente tengo pedido un AIR RACE a uno de los mercantes del FORO.-
 
Asi a bote pronto te diría que Tissot, es Suizo con tradición en relojería usan cristal de zafiro en casi todos los modelos, tienes bastante con armis, son deportivos sin pasarse; lo que no se es si por ese precio podrás conseguir algun automático o tendrá que ser de cuarzo, por ejemplo la linea Balade III.

Saludos
 
Efectivamente en la idea que tienes la mejor opcion un TISSOT..
 
Hola javierjrg, tendrás algo en Tissot y Certina posiblemente. Hamilton me parece que es americana, no suiza. Saludos.
 
Este, se ajusta a tu presupuesto, te ahorras un pico, la esfera es texturizada preciosa, diseño clásico pero moderno, suizo, zafiro... yo lo tengo en mente para mi novia y es precioso: Lo tiene el compañero mutter en venta, te dejo un enlace. Si le molesta que me lo diga y lo retiro.:ok::

lostimage.jpg


aquie el enlace:
lostlink.jpg
-!!

aqui podras verlo mejor y apmliadas las fotos si las pinchas!!
 
Este, se ajusta a tu presupuesto, te ahorras un pico, la esfera es texturizada preciosa, diseño clásico pero moderno, suizo, zafiro... yo lo tengo en mente para mi novia y es precioso: Lo tiene el compañero mutter en venta, te dejo un enlace. Si le molesta que me lo diga y lo retiro.:ok::

lostimage.jpg


aquie el enlace:
lostlink.jpg
-!!

aqui podras verlo mejor y apmliadas las fotos si las pinchas!!


Este reloj para chica es descomunal...me encanta!! También tienes algo parecido en Orient que no tiene nada que envidiarle en diseño...
 
hombre, el Orient es muy parecido, la pertura, los números... pero la esfera tallada... gana mucho!!! si el presupuesto son 300-400, no lo dudaba vamos... también existe en rojo y blanco, pero creo que negro es lo más acertado por discreto y ponibilidad.
 
Yo miraba algún Certina, lo que pasa es que sobre modelos,tendría que saber sus gustos, lo que suele llevar... etc ya que considero algo personal.
 
  • #10
Sin duda Tissot, tienen muchísimos modelos de mujer y algunos francamente bonitos. Por 250 € más o menos te puedes hacer con un reloj estupendo.
Saludos.
 
  • #11
Yo apuesto por TISSOT. Una gran marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie