• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra relojeril

Estado
Hilo cerrado
fmj

fmj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Acudo a vosotros para ver si me sacais de dudas, os cuento: tras meses de esfuerzo ahorrativo he conseguido atesorar 2.000 euros destinados a gasto relojeril. Con esa cantidad casi ya me da, con un último empujoncito monetario, para adquirir un reloj que me encanta y que es de los de "para toda la vida". El nene en cuestión es el Omega Seamaster Planet Ocean 42mm.

lostimage.jpg



Sin embargo, una vocecita en mi interior no para de decirme que a dónde voy a parar, que con esa cantidad de dinero podría conseguir no uno, sino tres relojes que también me pirran y que, salvando las distancias con el Omega, también son preciosos y de calidad contrastada. Así, mi colección experimentaría el incremento cuantitativo y tambien cualitativo que venía necesitando...

¿Que cuáles son esos tres relojes? pues 1) el alabadísimo ORIS SMALL SECONDS AUTOMATIC.

lostimage.jpg


2) HAMILTON KAKHI FIELD GUN 40mm
,

lostimage.jpg


y, finalmenteun cuarzo cronógrafo delicioso, 3) Certina DS Podium Black\Black,

lostimage.jpg



En fin, esa es la cuestión, un definitivo relojazo caro (para mi economía) o tres buenas piezas que me gustan mucho por precio muy similar.

Agradeceré vuestras sugerencias y comentarios. Saludos. :bye:

Pd.: las fotos subidas son todas de mercantes del foro, a los que por supuesto acudiré para dichas compras. Espero no moleste su inserción, si así fuera haganmelo saber para remediar mi metedura de pata.
 
Yo no lo dudaria, me compraria los tres que elegido, el Oris, el Hamilton y el Certina. Tres señores relojes. Claro está que todo depende de tus gustos y también de la edad, con la compra de los tres tienes mas variedad y son relojes también igualmente deportivos. Ya nos contarás cual ha sido tu decisión. Saludos.
 
Yo me compraría los tres, pero no ese Hamilton (no me llama nada) ni ese Certina (por ser cuarzo). El Oris sin embargo es una opción perfecta;-)
 
Yo me compraría el Omega, pero con ese presupuesto también me miraría uno de estos

032010_breitling_t.jpg
 
Última edición:
holá,el omega si duda.....
 
Déjate de lios:). Te vas a comprar los tres para malvenderlos y cogerte el Omega:laughing1:. Cómprate el Omega y si puedes con un par de correas más (armis, caucho y cuero) y tendrás un reloj que ni te plantearás en vender.:worshippy:
 
el omega es un gran reloj.......
 
Me recomendación, cómprate sólo el Oris, me encanta este reloj, me gusta más que el Omega. No me gustan mucho ni el Hamilton ni el Certina. Lo que te sobre te lo gastas por ahí.... o ahorras para otro relojazo, sin tener que comprarte tres a la vez. Saludos.
 
Mi consejo es que te compres el Omega después del esfuerzo de ahorro, es el momento los otros los podrás conseguir mas adelante si te aparece.
Lo que te puede pasar si compras los tres es que al final echaras de menos el Omega....
 
  • #10
Dificil lo pones. El Omega me encanta, el Oris me fascina y los otros dos no me gustan.

Que haria yo? Me compraria el Oris y.....más adelante Dios dirá.....quizás el Omega u otro que me gustase a ese nivel.

Un saludo.
 
  • #11
Omega, sin dudar
 
  • #12
Yo con ese dinero me comprava sin duda alguna el omega .es un relojaso.
 
  • #13
Mejor la calidad que la cantidad, está claro
 
  • #14
Creo que dependerá de cuántos relojes tengas ahora y de qué calidad.


Si tienes varios, el omega, si todavía estás empezando, quizá los tres te darán más variedad, y también tendrás relojes de buena calidad.

Saludos
 
  • #15
Si puedes permitirtelo Omega es un clásico y en concreto el P.O una delicia, los otros al ser más asequibles puedes ir adquiriendolos más adelante y poco a poco para mitigar las sucesivas crisis de compra compulsiva que te iran llegando.
 
  • #16
OMEGA o luego te tocara ahorrarr para comprartelo con 3 relojes mas ya comprados claro ,jaJA
 
  • #17
Sin duda me compraria el Omega, mas si es un reloj ``para toda la vida´´.
Salu2.
 
  • #18
Si entre ceja y ceja tienes el Omega, no busques sucedaneos para tener que malvenderlos.
3 hamburguesas por mucho ketchup y salsa barbacoa que le pongas, no sustituyen un buen chuletón, no te engañes a tí mismo y ahorrarás dinero a la larga.
 
  • #19
Hola a todos:

Acudo a vosotros para ver si me sacais de dudas, os cuento: tras meses de esfuerzo ahorrativo he conseguido atesorar 2.000 euros destinados a gasto relojeril. Con esa cantidad casi ya me da, con un último empujoncito monetario, para adquirir un reloj que me encanta y que es de los de "para toda la vida". El nene en cuestión es el Omega Seamaster Planet Ocean 42mm.

lostimage.jpg



Sin embargo, una vocecita en mi interior no para de decirme que a dónde voy a parar, que con esa cantidad de dinero podría conseguir no uno, sino tres relojes que también me pirran y que, salvando las distancias con el Omega, también son preciosos y de calidad contrastada. Así, mi colección experimentaría el incremento cuantitativo y tambien cualitativo que venía necesitando...

¿Que cuáles son esos tres relojes? pues 1) el alabadísimo ORIS SMALL SECONDS AUTOMATIC.

lostimage.jpg


2) HAMILTON KAKHI FIELD GUN 40mm,

lostimage.jpg


y, finalmenteun cuarzo cronógrafo delicioso, 3) Certina DS Podium Black\Black,

lostimage.jpg



En fin, esa es la cuestión, un definitivo relojazo caro (para mi economía) o tres buenas piezas que me gustan mucho por precio muy similar.

Agradeceré vuestras sugerencias y comentarios. Saludos. :bye:

Pd.: las fotos subidas son todas de mercantes del foro, a los que por supuesto acudiré para dichas compras. Espero no moleste su inserción, si así fuera haganmelo saber para remediar mi metedura de pata.
Comprate el Omega,si no lo hace ahora terminarás haciendolo algún dia.Un reloj como ese te llena mas que treinta de los otros.
 
  • #20
+1 :ok::
Si realmente te gusta el Omega, cuando tengas los otros tres lo vas a echar en falta. Es mejor esperar e ir a por el que realmente te gusta.
Además, los otros tres los puedes ir comprando en el futuro haciendo pequeños esfuerzos de ahorro, poquito a poco.
Un saludo
 
  • #21
Si te lo piensas demasiado no comprarás el Omega, en el fondo y aunque te encanta lo ves una pasada en precio, principalmente porque no te sobra la pasta, así que si de verdad lo quieres, tienes que decirte ya.
Mi opinión es que por mucho menos hay relojes estupendos que no desmerecen en absoluto, ¡claro! que no son Omega, la decisión es tuya compañero, el Omega es un relojazo pero para mi también es demasiado caro, tendría que tenerlo muy muy claro para gastarme esa cantidad de dinero en un reloj.
 
  • #22
pues mira si tu intencion es de tener una coleccion la opcion dos no esta mal pero si quieres limitar tu coleccion quedate con el Omega no te arrepentiras, un saludo
 
  • #23
Omega Seamaster y déjate de sucedáneos. Lo que dice algún otro compañero. Al final acabaras con 4.

Saludos
 
  • #24
Si realmente es el omega el que te lleva vete a por el, porque por mucho que te compres 3 por el precio del omega si te gusta mas el omega al final venderas esos 3 para comprarte el omega.

Y sino si tiras a comprar esos tres yo creo que con el oris ya irias mas que servidos. Una preciosidad.
 
  • #25
El Omega. Los otros, a mí particularmente sólo me gusta el Oris, los podrás tener con menor esfuerzo de ahorro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie