• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra de un reloj.

  • Iniciador del hilo DEIVID.ALV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEIVID.ALV

Novat@
Sin verificar
Hola buenas soy nuevo y necesitaba ayuda para la compra de un reloj. me gustan automaticios y con correa de caucho, con un precio maximo de 2000 euros .Que me aconsejais?.Gracias.
 
ORIS Regulateur "Der Meistertaucher"

Este ORIS regulador, su pvp es de unos 1900€, así que con el descuento aún te sobrará algo para otras "travesuras".

Es un bicho coj...

enlace roto o perdido

Saludos.
 
Hola buenas soy nuevo y necesitaba ayuda para la compra de un reloj. me gustan automaticios y con correa de caucho, con un precio maximo de 2000 euros .Que me aconsejais?.Gracias.

No sé si a los administradores y moderadores les gustará que no te hayas presentado...:whist::

En cuanto a tu pregunta....tienes alguna marca favorita o te dá igual? Más que nada para ir diciendo modelos.

Un saludo.
 
Si me he presentado, hace un rato, la pagina la visito mucho pero nunca habia escrito.
 
Si me he presentado, hace un rato, la pagina la visito mucho pero nunca habia escrito.

Lo acabo de ver hace un ratillo! ::blush::

Es que no sabía que los mensajes que se ponen en lo de presentaciones no cuentan. :D
 
NO pasa nada, en cuanto a marcas, me gusta mucho IWC, pero me falta presupuesto,asi que cualquier consejo lo agradezco mucho, el Oris que acabo de ver es muy bonito.
 
Pues por ese precio tienes muchos relojes la verdad:
- Chopard Mille Miglia Gran Turismo. (Lo tienes en negro, blanco o azul)
- Tag Heuer Carrera Racing.
- Oris Regulateur “Der Meistertaucher”
- Omega Seamaster Diver
- Oris Diver Titan Chronograph.

Estos rondan los 2000 incluso alguno es mas barato.

Saludos
<TABLE class=navcollectionsub style="MARGIN-TOP: 4px; MARGIN-LEFT: 74px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=select></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Longines Hydroconquest... y todavía te sobraría un buen pico.
 
Además de los que te han recomendado, échale un vistazo al Longines Grand Vitesse.

Saludos.
 
  • #10
Acabo de comprar el Longines Grande Vitesse. Con correa de cuero negro 1.700€. La presentacion es excelente. El unico que me hizo dudar fue hamilton que tiene una relacion precio producto impresionante.

Omega esta muy bien pero se disparaba de precio y el resto de las marcas como soy profano...................................
 
  • #11
Hecha un vistazo a los Glycine Lagunare. A mi me encantan.
 
  • #12
Yo tengo un Sinn y estoy encantado.......tienes muchas opciones por debajo de 2.000€ muy interesantes.

Son tremendamente duros y resistentes.:ok::
 
  • #13
Echale un ojo a los Hamilton. De todos modos tienes en el Foro de mercantes verdaderas preciosidades por precios que encajan en tu presupuesto.
Saludos
 
  • #14
Pues mira las marcas,Oris,Fortis,Longines,Glycine,Edox...alguno de estas marcas te gustarà seguro
 
  • #15
Omega seamaster en cualquiera de sus versiones no te decepcionara.
 
  • #16
Gracias estoy mirando todo lo que me aconsejais, y hay relojes bien bonitos.
 
  • #17
Un Omega SMP 2254. Antes de que desaparezcan. Con el armis fenomenal. La correa de caucho Omega le queda de cine, y una Nato y....todo le queda bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie