• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para la compra de un GMT de señora.

Estado
Hilo cerrado
Mancu

Mancu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, necesitaba vuestra ayuda para la compra de un reloj. Voy a regalarle un reloj a mi suegra:D por su cumpleaños y tengo un presupuesto maximo de 800 €. He visto un Hamilton Jazzmaster Traveler GMT II pero no me acaba de convencer y no veo mas opciones. Las caracteristicas que busco son: 40mm aprox de caja, GMT y a ser posible automatico. Preferiblemente nuevo aunque si esta de reestreno tampoco me importaria. Muchas gracias por las aportaciones y un saludo.
 
Tag Heuer Carrera Twin -time?

lostimage.jpg


lostimage.jpg




TagHeuerCarreraTwinTime.jpg
 
Muy bonito ese tag, es una buena opcion
 
Ummmm muy interesante, aunque no se irá de presupuesto???
 
Mira en la tienda Tag Heuer de LAs Rozas. Si está, suele andar en esos precios.
Si no, segunda mano. Es un reloj que se consigue a buenos precios.
 
Maldita sea estuve por allí antes de ayer... Volveré y les daré la referencia a ver si me lo pueden conseguir ya que tengo un poco de margen de maniobra ... Muchas gracias compañero.
 
El sólo hora lo he visto allí alguna vez y anda muy bien de precio. Es probable que aparezca, aunque tengas que esperar algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie