• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para la carta a SS MM los Reyes Magos

Estado
Hilo cerrado
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
bueeeenaaaaas noches a todos

Me he incorporado recientemente a esta web y sus foros y estoy realmente
alucinado; qué nivel!!!

En fin, voy a aprovecharme de vosotros y pediros consejo: sus majestades los Reyes Magos parece ser que están considerando muy seriamente regalarme un nuevo relojito:D ; las premisas son hasta 1000 euros (ya serán más al final...:-P ) y de esfera preferiblemente clara (lo poco que tengo es en negro negro)

He echado el ojo a los Hamilton que adjunto (no consigo adjuntar foto pero me refiero a un Jazzmaster Chrono de esfera plateada) pero necesito consejo experto y "objetivo" para elegir. Por otra parte ya tengo un Hamilton (y estoy encantado) y coger otro me parece un poco más de lo mismo.

En fin, HELP!!!
 
Última edición:
Ya sé que no es blanco perooo.... ¿conocees el Sinn U-1?

Te vas a enamorar.

P.D. Bienvenido al foro.
 
Glups!!! Corregido::blush:: . A esas horas y muerto ya de sueño...

Puedes darme tu consejo para la nueva adquisición???
 
Sobre el Sinn U1: gracias por el consejo pero lo he estado mirando en la web de la casa y no me termina de encajar. Eso sí, es chulo y eso de "acero de submarino" acojona de entrada. No obstante lo de esta marca es un descubrimiento para mi (perdón perdón perdón..::blush:: ) y he estado viendo otros modelos en la web que me parecen preciosos pero se me van de precio

Gracias de todas formas y si tienes alguna otra sugerencia...:)
 
Me imagino que deseas algo parecido a este Hamilton de la foto.
Si es asi, yo me pondría en contacto con MUTTER que acostumbra a tener una buena prensa dentro del foro y los precios son bastante razonables.

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo miraria el catalogo de Longines, tienen piezas magnificas, que se irian algo por encima del presupuesto, pero no demasiado.
 
Exacto, esta pieza es mi primera opción en estos momentos. Además me sobraría presupuesto. Lo que pasa es que quiero ver antes otras cosas porque ya tengo un hamilton y aunque me va perfecto siempre te queda la cosilla de cambiar en vez de repetir marca, no?:huh:

He estado mirando y probándome un Zeno; no está nada mal pero no conocía la marca y no sé...::Dbt::

alguna sugerencia?
 
Ok, Longines además es un histórico de verdad, no? Lo digo porque mi padre tenía uno antiguo (o me lo parecía a mi). Me lo miro; gracias Juan Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie