• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un buen amigo en la compra de un reloj para toda la vida.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
_0019_Heritage_Ultra_Thin_1.jpgHola a todos:

Hace unos días, un buen amigo me pidió un consejo. Él, quiere comprarse su primer reloj e insiste en los siguientes aspectos:


  • Manufactura
  • Esfera limpia.
  • Correa de piel.
  • Automático.
  • Precio no más de 5000. imposible pasarse.
  • Elegante y de vestir.

Yo le he aconsejado sin dudar,el Zenith Ultra Thin. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Alguna sugerencia dentro de lo que mi amigo quiere?

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
1c756a33bf472732b636342df2cedd1a.jpg


Lo que no se es el precio, pero creo que por 5000€ se puede encontrar.
 
Te diría q un automático, un Rolex Oyster con descuento encaja o una omega seamaster
 
En realidad el amigo eres tu. :Cheers:
Rolex Explorer 39mm 2016

lostimage.jpg
 
Última edición:
Omega Aqua Terra, que lo compre con armis y le monte una correa si viera que no se hace a ella.
:Cheers:
 
Personalmente creo que con ese Zenith Ultra Thin lo has bordado, es un reloj muy limpio y elegante cuanto menos.....cómpratelo!!!
 
El Zenith me parece una fantástica elección...no le defraudará. Yo en una disyuntiva parecida escogí este omegita:

COAXIAL.jpg
 
IWC portofino chrono
 
  • #10
Rolex Explorer
 
  • #11
Por lo que veo, todas las opciones son muy buenas. Yo iría buscando otro un poco más deportivo. Pero importante su gusto. Me decanto por Jeager.
 
  • #12
El Zenith me gusta pero yo me olvidaría de la correa de cuero y me iría a por un Oyster Perpetual 39 mm. Por 5.000 euros lo encuentras nuevo sin problema.

image.jpeg
 
  • #13
Creo que el Rolex OP de 36mm o 39mm son una excelente opcion. El zenith es un tanto mas delicado pero excelente reloj. El Rolex mas polivalente como reloj unico.
 
  • #14
Añado el Omega Globemaster.

Que mire JLC, los Ultra Thin o los Master Control, con negociación pueden entrar, y es una marca superior que ya entra en el mundo de la alta relojería.
 
  • #15
un solo reloj para toda la vida? eso no existe [emoji16]
 
  • #16
Aunque el Zenith ese es guapo, pero por ese dinero y que sea para toda la vida? :nea:Ya te pusieron otras opciones mucho más interesantes emho...
 
  • #17
Si es para toda la vida ese reloj cuando vea mal de cerca no va a distinguir la hora.
Un aquaterra estaría bien.
 
  • #18
Si es para toda la vida ese reloj cuando vea mal de cerca no va a distinguir la hora.
Un aquaterra estaría bien.
 
  • #20
El Aquaterra, creo que hay que tenerlo en cuenta ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Si quiere un único reloj y para toda la vida con las características expresadas yo lo tendría muy claro e iría a lo seguro a todos los niveles : rolex gama datejust, Explorer o Milgauss.
 
  • #24
El Zenith me parece una fantástica elección...no le defraudará. Yo en una disyuntiva parecida escogí este omegita:

Ver el archivos adjunto 390410


Esta elección del De Ville, está muy bien, yo lo tengo en caja de oro y lo he visto por debajo, bastante por debajo de esos 5000€ que pone como tope el compañero.

Sólo un "pero", no es un calibre manufactura de Omega, parte de un ETA, aunque incorpora el Escape Coaxial, que es un Hito en la marca.

A cambio es un reloj realmente elegante, con una esfera muy limpia y equlibrada, como todos los De Ville y una trasera también muy bien resuelta por el trabajo en relieve labrado.


A favor: su "empaque" en muñeca, frente a los relojes delgados, este gana mucho en muñeca, sin perder nada en elegancia.


El mío junto a un UG Polerouter, y un VC, calibre 1003 (Certificado Punzón de Ginebra) el calibre manual más delgado del mundo: 1.63 mm




















 
Última edición:
  • #25
Hola,

Glashutte,no sé seguro si entra por precio...los hay con otro color de esfera...

saludos
Capture.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie