• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
aunque tiene su aquel, no acaba de encajarme el armis chapitas fishbone de este small eye, estoy pensando en ponerle pantalones nuevos, el ancho de asas es de 19-20 mm. pero la verdad es que con el dial amarillo-dorado no tengo muy claro que ponerle, milanesa?? nylon?? vacuno??. Os pido consejo y fotos, todas las opiniones y/o criticas seran bien erecibidas, y os las agradezco de antemano

 
No le pondria ni milanesa, ni vacuno, lo tengo claro. Por la estetica del reloj le queda mejor el nylon, quizas en azul oscuro, o azul amoratado complementario del naranja de las agujas y amarillo de la esfera.
Un saludo.
 
Nato zulú, en dos colores, negro naranja
 
A mi las milanesas no me van. Yo a este le pondría una nato en piel marrón clarita.
 
Nato amarillo/negro ....
 
Yo tengo un glycine en color natillas. Y esta nato negra con una discreta raya a juego con la esfera creo que le va perfecta!

ForumRunner_20140312_234828.jpg
 
Me arriesgo a una milanesa. saludos
 
CORREAS NATO PIEL.jpg

Buenas a todos,

Yo le pondría una nato de piel de estas tonalidades...

Saludos
 
gracias a todos por los consejos, despues de probar una nato negra en ECI y de ponerle una de vacuno negro de otro reloj, se me hacia poca cosa para este relok, ya se que la caja no es muy grande, pero al ver las correas tan finas puestas en él no me atraia, finalmente me decidí por una milanesa tipo Shark Mesh , recien llegada desde Canada y despues de pasar por el disco de corte de la dremel para ajustarla, este es el resultado, todos los comentarios seran bienvenidos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Nylon negro!!
 
  • #12
Parece que le queda muy bien, pero me gustaría corroborarlo con un foto del reloj puesto...;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #13
Espectacular compañero, una cuestión donde puedo comprar una como esa, a mi 6139_8002 le qdaria de lujo. Gracias
 
  • #15
Perfecto!!! Creo que has dado en el clavo con esa milanesa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
Al final creo que has echo una buena eleccion, a mi me gusta mas en cuero algo parecido a la Rally de hirsch o la vitello de morellato o algun caucho de Zrc para cronos que sin muy chulos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie