• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: PANERAI PAM233 GMT vs ROLEX GMT MASTER II CERAMICO

  • Iniciador del hilo Bimota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bimota

Bimota

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Es mi primer hilo, y es para que me ayudeis a disipar mi duda sobre cual de estos dos relojes (PANERAI LUMINOR 1950 8 dias GMT o ROLEX GMT MASTER II CERAMICO) comprariais.
Tengo localizados los dos en mi ciudad, Barcelona, y al margen del precio quiero comprar uno de los dos de una forma inmediata, pero no sin antes consultar a los amigos del foro.
Saludos Cordiales y gracias anticipadas.
 
PAM con los ojos cerrados. Reloj mito de mitos. El Rolex al més que viene .....
 
Rolex sin dudarlo
 
Yo apuesto también por el Rolex, pero ya sabes tu decides.

Saludos
 
Rolex sin dudarlo . Una buena inversion ademas. un saludo
 
Mas exclusivo el PAM, mejor inversión ROLEX, yo lo decidiría por el que mas te guste sin tener en cuenta lo anterior. Si es un reloj para mantener y no pensar en vender.Esa es mi filosofía espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
 
Otro voto para el Pam !!!
 
  • #10
Yo te recomendaría el PANERAI,tengo uno y es una joya,para mi el reloj más bien rematado de los que existen en esa banda de precios.....Por cierto enhorabuena por la BIMOTA....Si la tienes .Saludos desde una Kawa.....
 
  • #11
Entre mi mama y una burra??? Mi mama obvio!!
Entonces ROLEX :D
 
  • #15
Hola, el panerai sin ningún tipo de duda.
 
  • #17
Yo me compraría el PAM 233 GMT y mientras daría tiempo a que Rolex saque al mercado el GMT Master II cerámico con bisel bicolor (pepsi) que sin duda será una pasada.
 
  • #18
Y ya que participo.....el Panerai me gusta mucho más, el Rolex no me dice casi nada y además se paga mucho la marca.
 
  • #19
El Rolex,y si te equivocas y te arrepientes se vende muy bien de segundamano.
 
  • #20
Yo rolex,aunque no me hagas mucho caso, debo de ser ser un bicho raro pues no me gustan los Panerai,, tal vez cuando entienda bastante mas de relojes te diga Panerai.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
El Rolex,y si te equivocas y te arrepientes se vende muy bien de segundamano.



En eso creo que Panerai no le anda a la zaga a Rolex. En cualquier caso no me parece un argumento convincente, tiene que comprar el que más le guste, nunca compraría un reloj sólo porque tenga buena reventa.
 
  • #22
Pues yo te voy a decir Rolex, primero porque este modelo me gusta bastante y segundo porque no es que no me guste Panerai sino que los Luminor en concreto no me gustan. Si me hubieras dicho en vez del PAM233 el 098 te diria PAM. De todas maneras lógicamente tu decides, los dos son buenísimos relojes. Saludos!
 
  • #23
Para mi el rolex, nunca pasa de moda
Inversion asegurada
Aunque de todas formas el que mas te haga tilin , ese sera el corecto

Saludos
 
  • #24
Yo no lo hubiera ni consultado:D:D Pam 233:ok::Saludos
 
  • #25
Los dos son bastante feos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie