• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Omega Constellation

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he puesto este mismo hilo en el foro omega y nadie me contesta, a ver si alguien me ayuda aqui, me ofrecen un omega constellation crono coaxial todo acero sin documentacion en 1200€, se que esta por unos 4500€, somo lo veis, el modelo no me disgusta, no es mi tipo pero no esta mal para vestir. Un saludo.
 
No se... un poco barato lo veo ¿No? ¿Y sin papeles?

Cuidado compañero.
 
Pues si, el caso es que al principio pedian 2250€ y fue bajando con el tiempo y ahora esta en 1200€, lo he visto pasar por 1999€, 1850€,1650€,1400€,1250€, la verdad esta para pulir, pero bueno no esta mal el precio.
 
Pues si no hay ningún "problema" con el reloj si, es un precio estupendo, aunque esté para pulir.

A mí particularmente también es un modelo que me encanta, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie