• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Omega Aquaterra o Rolex datejust

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy detrás de un nuevo reloj para todos los días, y estoy dudando entre estos dos clásicos.::Dbt::
Serían de segunda mano el omega un aquaterra con unos 5 años y el Rolex con unos 20 añitos.
Pros y contras, el Omega lo veo con un tamaño más actual, más nuevo fiable...:hmm:
El Rolex, pues eso que no tengo ninguno y sería mi primer Rolex...
El tamaño no me importa mucho aunque sean 36mm en mi muñeca no quedan mal.
En fin ayuda por favor :whist::
Gracias de antemano.
 
Yo compraria el Omega... como tu has dicho es tamaño es mas actual y sobre todo mucho mas ponible y fiable para su uso diario.

Aunque si el Datejust fuese de los actuales... la cosa cambiaría! y me pillaria el rolex sin dudarlo.

:Cheers:
 
Yo me iria a por el AT, tanto por tamaño, como por la edad del reloj ;-)
 
Longines Master (*)... y lo estrenas tú.
lostimage.jpg


(*) Por ejemplo. Hay muchos relojes de diseño clásico y muy majos por esos precios.
 
Última edición:
Por tamaño y por edad, en este caso, sobre el papel me quedo con el Omega. Pero como el mismo reloj no queda igual en dos personas, lo ideal es que te los pudieras probar y decidir posteriormente.
 
Si el Rolex esta revisado hace poco en SAT oficial,(pulido,ajustado ,cambiado lo necesario y limpiado)yo no lo dudadria,el Datejust.Es más ,seria requisito esencial para cogerlo,ya que tendras garantia adicional y el calibre d eRolex para mi es mejor que el Omega pese a la edad.
 
Compre un Datejust de 1981 en el año 1996. A fecha de hoy sigue funcionando perfectamente. Si tiene un buen récord de mantenimiento, no hay un reloj mas confiable. Suerte.
 
Buenas!
Hombre,no se lo que iras a pagar por ese datejust...pero el nuevo aquaterra,el manufactura,se vende de segunda ya a muy buen precio.Y ni punto de comparacion en los acabados con un reloj de hace 20 años...y ya no hablemos del tamaño.
El reloj no es solo el movimiento;-) y piensa tambien que tiene 20 años,el tiempo es el tiempo,y con revisiones todos los relojes,de cualquier marca, son fiables...

Saludos
 
Última edición:
Yo me quedaria tb con el omega, me parece mas actual y me gusta bastante mas en general....tb digo q el omega de 5 años tienes años y años para disfrutar de ese reloj.
Un saludo
 
  • #10
el omega para mi es más bonito y sobre todo más actual, yo me quedaría con el omega
 
  • #11
Hola a todos, estoy detrás de un nuevo reloj para todos los días, y estoy dudando entre estos dos clásicos.::Dbt::
Serían de segunda mano el omega un aquaterra con unos 5 años y el Rolex con unos 20 añitos.
Pros y contras, el Omega lo veo con un tamaño más actual, más nuevo fiable...:hmm:

Yo he tenido los 2 y ahora tengo uno de ellos.
En el apartado de estétitica no me meto, Son diferentes. El omega es más moderno y un poco más juvenil. Pero en cuanto a lo de fiabilidad... lo siento pero me quedo, y de largo largo con el datejust. Porque yo estoy entre los que los calibres 2500 le han dado guerra...
Pruébate los 2 en la muñeca, en este caso, creo que es necesario...
 
  • #12
Parece que va ganando el Omega, he tenido los dos en mi muñeca y los dos quedan bien, pero tonterías que hacemos los vendemos y luego los añoramos. El precio me muevo en unos 1400€ y no los tengo localizados a ninguno de los dos, así que si alguno tiene algo un privado y hablamos.
 
  • #13
Omega sin duda.
 
  • #14
Con esa diferencia de edad, el Omega.
 
  • #15
No sé por cúanto andará el Carrera, pero no creo que suba mucho de esos 1400.
WEB_PR_SHEETCARRERA_WV211B.BA0787_sticker.png
 
  • #16
Parece que va ganando el Omega, he tenido los dos en mi muñeca y los dos quedan bien, pero tonterías que hacemos los vendemos y luego los añoramos. El precio me muevo en unos 1400€ y no los tengo localizados a ninguno de los dos, así que si alguno tiene algo un privado y hablamos.

Por ese precio doy por hecho que es el AT 2500 y no el actual. Si es así, me quedo con el Rolex sin pensarlo. Si fuera el 8500 coaxial ya estaría la cosa más igualada, y aun así, esperaría un poco más, ahorraría e iría a por un Rolex con menos tiempo. Un Datejust es un clásicazo que en mi opinión no debe faltar en una buena colección
 
  • #17
Yo cogería el omega, más actual y da más seguridad que no lleve tantos años a las espaldas.
Saludos
 
  • #18
Bueno ya puestos de mirar algo del mismo estilo, para eso mejor el Ds1,mismo calibre que el carrera de la foto,más barato y regusto del grupo swatch en su construcción,el tacto del armís me recuerda al 2254...

2712598447_fa91ebc195_b.jpg
 
Última edición:
  • #19
siempre y cuando fuese actual sin dudar el rolex, pero co 20 años para uso diario ni pensarlo, coje el omega.
 
  • #20
A mí me gusta más el Omega. Yo tengo desde hace cuatro años el de índices azules, con el calibre 2500. Va fenomenal.

Tuve un problema hace unos meses, probablemente porque se magnetizó en algún descuido mío :whist::. Pero una vez pasado por el relojero ha vuelto a sus +2 sg/día.

Cuando lo llevo puesto me cuesta dejar de mirarlo.
 
  • #21
Seria bueno poner unas fotos, yo soy mas de Rolex, (siempre puedes restaurar ), reconozco que Omega es una gran marca con un excelente servicio técnico. Un saludo y suerte con la elección.
P.D.
Las fotos.
 
  • #22
Yo iria a por el Omega, por edad, por tamaño, por estetica,...
 
  • #23
Paco!.....que tal amigo?......en tu caso me decantaría por un Rolex si esos 36mm no te resultan pequeños.......eso si, esperaría quizás un poco y compraría uno menos longevo.........Un abrazo!
 
  • #24
Buenas!
Hombre,no se lo que iras a pagar por ese datejust...pero el nuevo aquaterra,el manufactura,se vende de segunda ya a muy buen precio.Y ni punto de comparacion en los acabados con un reloj de hace 20 años...y ya no hablemos del tamaño.
El reloj no es solo el movimiento;-) y piensa tambien que tiene 20 años,el tiempo es el tiempo,y con revisiones todos los relojes,de cualquier marca, son fiables...

Saludos

Esa es otra......si el Aquaterra es el que monta calibre 8500 Coaxial mi recomendación varia.......ese reloj es precioso y seria mi elegido......;-)
 
  • #25
O M E G A, tu lo has dicho más actual y el tamaño siempre ha importado, un reloj de 36mm es demasiado pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie