• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo nuevo reloj automático... busco sustituto

  • Iniciador del hilo jbardon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbardon

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos...

Tras un accidente en el que he roto un reloj precioso que tenía (un Kadloo Scubamarine) comprado en Uhren... he decidido comprarme otro reloj para el diario...
Lo que ando buscando es un reloj automático (como mucho 500 euros) pero que sea un poco deportivo... aunque lo llevaré habitualmente con traje, me gusta que sea un poquito deportivo, de hecho, el Kadloo lo solía llevar con correa de caucho o NATO.
Por favor, espero recomendaciones...
Otra cosa, ahora por motivos laborales me encuentro viviendo en Lima, si alguien además me puede recomendar alguna buena relojería donde encontrar relojes un poco más "diferentes" por aquí se lo agradeceré mucho.

Muchas gracias
Un saludo.
 
si es como mucho 500 euros, tu respuesta es seiko sumo, las opciones swiss deportivas interesantes, pasan todas de ese precio, algunas por poco, se quedan en 600 mas o menos, pero si es como mucho 500.... seiko es tu respuesta de calidad.un saludo.
 
Me inclinaría por un Hamilton o Tissot, sin duda, sin descartar la opcion de algún Longines HydroConquest que suele aparecer por el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie