• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo nueva compra navideña

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que para las navidades me voy a autoregalar una nueva pieza. En octubre adquirí el Tag Aquaracer 500M crono, que para el día a día se me hace grande y pesado.

Busco ahora algo más ligero, de cualquier estilo, pero duro, con armys o caucho. Vamos, para darle trote. Presupuesto máximo 1000 euros y no me vale si estiras un poco te compras un Omega que nos conocemos. Tampoco me importa que sea un cuarzo. He visto en el FCV unos Fortis estupendos y me gustan mucho los Oris, es en especial los Williams.

La verdad que no sé por dónde tirar, me planteo desde un Tissot T-Touch II, un Seiko, hasta...
 
Hombre, tienes gran variedad de relojes, coo bien dices los tissot t-touch estan de lujo, el sea touch, un seiko velatura de cuarzo. Si te parece pesado el tag, y te gustan los oris, cogetelo en titanio, por que los oris son pesados y contundentes. Puedes buscarte un small second "c" que lo tienes de 44mm y 47, aunque date prisa que se ha descatalogado. Es un reloj contundente y ligero. Puedes mirarte hamilton tambien.

Ya nos contaras al final que cazas. Y felicidades por el tag aquaracer 500 es un relojazo.
 
Pues creo recordar que han sacado un Oris F1 hace poquito muy baratito, con un pulidillo te quedaría como nuevo
 
Cuarzo? te recomiendo el Seiko Velatura Yachting (ni la mitad de lo que te quieres gastar y es espectacular), Automatico? cualquier diver Oris en titanio si quieres un reloj contundente y muy ligero...
 
Mi voto para un Hamilton X-Wind con correa de cuero marrón... Brutal!!!!
 
Yo me cogería este en titanio y siempre lo puedes poner la correa de caucho con el cierre en titanio. Vamos, ligerito, ligerito.

Pongo esta fotito con permiso del vendedor.

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los oris o fortis que comentas son muy buena opción. Cualquier seiko o hydroconquest también. Saludos
 
Gracias por vuestros consejos.

Me gusta el X-Wind pero tengo el ETO y es muy similar.

Buena idea con los Certina ya que no son tan voluminosos. Los Oris Diver aunque no son pesados son tochos y mi muñeca atrae los marcos de las puertas como la mierda a las moscas.

Sigo escuchando ideas.
 
Si te gustan los divers, un Longines H-conquest te entra de sobra en el presupuesto;-)

DSC_2851.jpg
 
  • #10
Un Hydroconquest o con un poco más de dinero un Marinemaster.
 
  • #11
con ese dinero iria a por un hidroconquest sin dudarlo :yes:
 
  • #12
mira algun hamilton también... de precio encajan, y en dureza están en la linea que buscas...
 
  • #13
Comprate un Seiko Sumo y por 500 euros misión cumplida, ahorrando un 50% de tu presupuesto inicial.
 
Última edición:
  • #14
Es el Seiko Sumo tan bueno como dicen? Se nota un salto de calidad respecto al Monster?
 
  • #15
Es el Seiko Sumo tan bueno como dicen? Se nota un salto de calidad respecto al Monster?

El Sumo tiene parada de segundero, mejor calibre (según los entendidos), la caja está mucho mejor terminada y más trabajada. Eso sí, estamos hablando de un reloj de 44.5 mm. de caja y eso no es válido para todas las muñecas.

Salu...ditos.
 
  • #16
¿Has visto los Citizen Ecodrive y radiocontrolados? Los hay de acero y los hay de titanio. Yo tuve el Pilot de Titanio y era una maravilla en comodidad.
 
  • #17
Me apunto a la opción del Seiko o del Citizen.
 
  • #18
Hola compañero, yo me he regalado un touch expert, fondo carbono negro, de titanio...y estoy encantadísimo. Es muy ligero, comodo de llevar a diario, y luego tiene el tactil...q mola! Un reloj diferente sin duda...por cierto lo consegui nuevo por 520 eur...aunque se puede conseguir por 350 eur de reestreno si buscas bien.
Me gustaba muchisimo tb el Longines Hydroconquest y el Oris Williams F1...relojes mu diferentes claro, pero muy recomendables tambien desde mi punto de vista...En fin, seguro que haras una buena eleccion, hay tanto donde elegir...a precios asequibles...Tissot, Hamilton, Longines, Fortis, Mido,...Saludos amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie