• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo a un neófito para Omega Seamaster Aquaterra

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

gracias de antemano a todos los que me leáis/respondáis. Me planteo comprar un omega seamaster aquaterra de 30mm. Pero el precio en automático que me han dado es de 3.450€ !!! es así?? y la pregunta principal, merece la pena ese dinero o por menos precio hay algo mejor o igual?. Lo que busco es un reloj automático lo mas pequeño posible y de mujer. Pero debe ser que no busco bien, porque casi no encuentro, todos son demasiado grandes para la muñeca de mi mujer, mas de 30mm ni me lo planteo porque la cadena se quedaria sin eslabones. Conocéis alguna otra opción??
He visto relojes de cuarzo por un precio que me encaja de BaumeMercier...que me podéis decir de esa marca?? son unos 1200 € de cuarzo. Por otra parte el seamaster de cuarzo son 1700€ ? que os parece la relación calidad precio? tiene sentido ese dinero para un reloj de cuarzo??

Muchas gracias de nuevo
 
Hola,

gracias de antemano a todos los que me leáis/respondáis. Me planteo comprar un omega seamaster aquaterra de 30mm. Pero el precio en automático que me han dado es de 3.450€ !!! es así?? y la pregunta principal, merece la pena ese dinero o por menos precio hay algo mejor o igual?. Lo que busco es un reloj automático lo mas pequeño posible y de mujer. Pero debe ser que no busco bien, porque casi no encuentro, todos son demasiado grandes para la muñeca de mi mujer, mas de 30mm ni me lo planteo porque la cadena se quedaria sin eslabones. Conocéis alguna otra opción??
He visto relojes de cuarzo por un precio que me encaja de BaumeMercier...que me podéis decir de esa marca?? son unos 1200 € de cuarzo. Por otra parte el seamaster de cuarzo son 1700€ ? que os parece la relación calidad precio? tiene sentido ese dinero para un reloj de cuarzo??

Muchas gracias de nuevo




Hola y bienvenido.
Yo he tenido el Seamaster Aquaterra automático, pero el anterior modelo con calibre 2500. Es un reloj que me encanta, en ese estilo es de lo mejor (pocos hay con corona a rosca y que sean tan elegantes), para mi solo se acerca el Eterna Kontiki Four Hands, pero el Omega es más exclusivo.
Sobre el tema del cuarzo, eso que te lo diga tu mujer, si no lo quiere automático cómpraselo de cuarzo, las mujeres por lo general se fijan más en el aspecto exterior del reloj, a lo mejor les gusta más un Dolce Gabana, un Fosil, un Armani o lo que quieras antes que ese Seamaster, y gastas para nada. Vete con ella y que elija dentro del presupuesto lo que le guste, así no te equivocarás. Lo del cuarzo o automático es como lo de gasolina o diesel, son gustos o mejor aun, filosofías diferentes.


Por cierto, me olvidaba, yo para mujer como un Omega Constellation acero y oro....pocos. Otra opción sería el Chanel J12 blanco.

Y con respecto a la medida, de eso no te fíes, mejor que lo pruebe, para evitar que el brazalete de acero se quede muy holgado prueba relojes con correa de piel (que les gustan a ellas mucho) o mejor aun caucho como por ejemplo el Hublot, otra opción.
 
Muchas gracias por la respuesta. Creo que me voy a decidir por el seamaster aquaterra de cuarzo, los he visto y no son tan grandes como pensaba, y me encajan mas en precio.
MUchas gracias!!
 
Ciertas marcas (todas a partir de cierto nivel) se pagan, pero también se lucen (como con casi todo en la vida). Esos precios para cuarzos no son baratos pero por un lado es complicado encontrar relojes de pequeño tamaño automáticos (es difícil el giro del rotor con una masa tan pequeña -aunque los hay-) y por otro veo más práctico, sobre todo para mujer (independientemente de que a mí me gusten más los automáticos y estén más valorados), los relojes de cuarzo, pues no los llevan puesto siempre y se les pararía cada dos por tres... Otra solución sería uno de carga manual, pero tampoco hay muchos de mujer... Mi consejo para mujer y por precio es irse a por un cuarzo. El Omega Aqua Terra me parece tanto para hombre como para mujer una muy buena opción, son muy bonitos y de esos que cuando los ves transmiten ese 'algo' (elegancia, calidad...). Baume & Mercier es una buena marca, sí, pero yo personalmente me quedaría con el Aqua Terra, es uno de mis favoritos (aunque esos precios que te han dado son algo caros)... Un saludo.
 
Para mi gusto el Constellation siempre ha sido una de las mejores opciones para mujer (en cuarzo)... Hay dos tamaños 'lady', el mini y el menos mini...
 
Mándame un privado cuando puedas.
 
De nuevo gracias.
he trabajado en internet como un sabueso y he encontrado la serie antigua del seamaster aquaterra. Cuesta 300€ menos y se diferencian en muy poco esteticamente. Además también lo tienen con la esfera azul, que me parece bastante bonita.
Sabéis si hay alguna diferencia técnica entre los modelos de referencia 231.10.30.61.06.001 y los 2577.80.00? en la web de omega están ambos, pero en alguna relojeria me han dicho que están descatalogados
http://www.omegawatches.com/ladies/seamaster/aqua-terra-automatic/23110302006001
http://www.omegawatches.com/ladies/seamaster/aqua-terra-quartz/25778000
Y por lo que me dicen por teléfono, en todas las tiendas a las que he llamado, 5 de Madrid nada menos, me han dado el mismo precio 1750 para los nuevos y 1450 para las antiguos. Esto de los precios como funciona?? (ya os dije que soy muy nuevo) en algun sitio he leido que hay relojerias que aceptan descuentos si pagas en efectivo, es cierto? Me han dado precios en la boutique omega, en Chocron, en Wempe, en Vendrell y en el Corte Ingles.
Un saludo
 
No estoy seguro d saber mandar un privado...
 
Mi consejo es que de entrada digas que en internet los has visto mucho más baratos, en ebay y tiendas de USA (no tengas vergüenza en decirlo porque además es verdad y saben que mucha gente compra por internet) y que solamente te interesará comprarlo en tienda física si te hacen un buen descuento, eso sí, que pagarás al contado. Ya verás cómo de entrada te hacen un 10-15% de descuento (sino más), y sobre todo mi consejo es que te intereses por el modelo descatalogado, no sólo porque de entrada es más barato (sin ser peor ni tener peor mecanismo), sino porque en los modelos descatalogados además puedes conseguir descuentos mayores por querer quitárselos antes de en medio los distribuidores oficiales... Negócialo, puedes conseguir fácilmente y sin dificultad un 25% mínimo. Un saludo.
 
  • #10
En la boutique del corte ingles tambien??
 
  • #11
estamos en mala epoca para comprar relojes de mujer, hoy son todos xl, yo te aconsejo que cuando entres en una relojeria le pidas si le quedan relojes desfasados, en los años 90 se llevaba el tamaño normal, puede que encuentres relojes de buenas marcas a precios razonables ya que por quitarselos te darán buenos descuentos.
un saludo.
 
  • #12
En el Corte Inglés no hay descuentos, y en algunas joyerías de esas donde compran solo los Beckam tampoco hacen descuentos. Mírate la web Omega y verás los distribuidores de Omega más cercanos, mira ahí, di que pagas en efectivo y no aceptes menos de un 20%, y de ahí para arriba lo que quieran.
El Aquaterra de cuarzo antiguo por 300 euros menos vale la pena, total el calibre será el mismo 1424, solo cambian en el automático que ahí si que hay diferencia, pero también de precio. Eso sí, ya puestos mira los dos, igual la esfera te gusta más la del nuevo una vez vista en la mano en lugar de fotos, y el cierre del brazalete si lo coges en acero también me gusta más.

De entre las dos referencias que has puesto la larga de muchos números hace referencia a los nuevos modelos, concretamente ese es el automatico con calibre in house de la serie 8000, muy caro, andará cerca de 4000 euros. El otro el de esfera azul y referencia 2577 es el antiguo de cuarzo. El nuevo es de 30mm y el viejo de 29 con algo mm, vamos casi no lo vas a notar pero ya que lo buscas pequeño las series viejas siempre serán más pequeñas, ahora se llevan tamaños cada vez más grandes.
 
  • #13
Buenas señores,
los vi todos juntos en directo, y me decidí por el modelo antiguo. Lamentablemente solo lo tenian en la boutique de Omega...una de esas de los Beckam, asi que me olvidé del descuento. Eso sí, el reloj me parece precioso. La esfera del nuevo no me convenció, daba demasiados reflejos y no se veian bien las agujas a no ser que buscaras un buen angulo.
Cuando entregue el regalo (cuando nazca mi segunda hija) ya os contaré que le parece.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
por cierto, vi en directo (nunca lo habia visto) un DeVille y me parece la pera de bonito...
 
  • #14
Buenas señores,
los vi todos juntos en directo, y me decidí por el modelo antiguo. Lamentablemente solo lo tenian en la boutique de Omega...una de esas de los Beckam, asi que me olvidé del descuento. Eso sí, el reloj me parece precioso. La esfera del nuevo no me convenció, daba demasiados reflejos y no se veian bien las agujas a no ser que buscaras un buen angulo.
Cuando entregue el regalo (cuando nazca mi segunda hija) ya os contaré que le parece.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
por cierto, vi en directo (nunca lo habia visto) un DeVille y me parece la pera de bonito...


Seguro que triunfarás, que lo disfrute mucho tu mujer y tu con ella.
 
  • #15
joer...con este precio hay montón de buenos relojes para mujer. En Omega mismo tienes los Constellation. Para mujer, yo (y ellas) prefieren los mecánicos manuales, simplemente porque no usan cada día el mismo, y cuando se ponen uno especial lo ponen a hora, se les da cuerda y punto.
Claro que el recurso fácil es ir al cuarzo, pero son relojes que ni conservan el valor, ni duran tanto, ni tienen esta cosa especial que también ellas descubren y conocen.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, aunque subidita de precio. Es el reloj que le regalé el año pasado a mi MD y está más que encantada.
Por cierto, ten cuidadín que esto de los relojes vicia... y ya le has puesto el ojo a un DeVille.;-)
 
  • #17
Buenas,
reloj regalado y parece que le ha gustado, le queda bastante bién, que tenia yo miedo por el tamaño, aunque tendremos que acortar el brazalete. Además me he debido portar francamente bien porque ella me ha regalado a mi un Maurice lacroix Pontos Chronographre rectanglaire de titanio que me parece la pera de bonito!! estoy emocionado!! por cierto,que opinión os merece ese reloj??
Muchas gracias a to2!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie