• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo mi primer suizo

  • Iniciador del hilo juanmanuelrama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmanuelrama

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy nuevo en el foro,uqe por cierto me encanta,bueno pues me gustaria lanzar una pregunta,estoy pensando en comprarme mi primer reloj suizo automatico,pues tengo varios relojes pero a lo maximo que he llegado es a orient y seiko,por precio claro,pues bien he conseguido ahorrar un dinerillo y me gustaria haceros participes para mi primer suizo aunque el problema es el de siempre el dinero,como digo tengo unos 300 a 400 euros maximo,se que es dificil pero cual me aconsejais? Gracias a todos de antemano.
 
suizo 300-400 euros mira fcv
 
Hola y bienvenido.
Por ese precio, puedes buscar alguno de segunda mano (Hamilton, Certina...) y nuevo buscando, algun Zeno, Revue...
Ahorrar un poco mas y dar el salto al Longines...
 
en el foro de mercantes tienes algun Certina DS nuevo... preciosos ..... se ajustan a tu precio

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Salutes
 
hola a todos soy nuevo en el foro,uqe por cierto me encanta,bueno pues me gustaria lanzar una pregunta,estoy pensando en comprarme mi primer reloj suizo automatico,pues tengo varios relojes pero a lo maximo que he llegado es a orient y seiko,por precio claro,pues bien he conseguido ahorrar un dinerillo y me gustaria haceros participes para mi primer suizo aunque el problema es el de siempre el dinero,como digo tengo unos 300 a 400 euros maximo,se que es dificil pero cual me aconsejais? Gracias a todos de antemano.
Buenas noche Paisanos, vete a la seccion de compraventa y veras que hay muchos por este precio, ademas algunos hasta estan super nuevos, cabanillas debe tener unos pocos.
 
Yo optaría por buscar algo usado en buen estado, por ese precio habría cosas interesantes en fcvr con estéticas variadas para elegir.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie