• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, mi primer reloj de verdad

  • Iniciador del hilo cartografo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cartografo

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, aunque ya plantee mi pregunta en el foro presentaciones ya me indicaron que era aqui donde tenia que poner el mensaje asiq ue alla voy. Hata ahora he tenido siempre relojes deportivos de caucho (casio, swatch, etc...) con muchas funciones, brujulas, barometros, termometros, cuentas regresivas, cronometros, etc etc etc, pero que me han resultado totalmente inutiles. Algunas ni las he llegado a usar y en general se secorrigen y estropean muy rapido. Tengo ya una edad y estoy en una etapa de mi vida en la que me gustaria marcar un cambio de etapa y me gustaria que fuese comprandome un buen reloj. Mi presupuesto no es muy elevado ( para los relojes que soleis mirar por el foro) pero estariamos hablando de un tope de 500 euros. Por ese precio he leido que estariamos hablando de marcas del tipo CERTINA, TISSOT, SEIKO, HAMILTON, etc. Asi que aqui lanzo mi pregunta. ¿Que reloj me recomendais para ser mi primer BUEN RELOJ?
Os voy a dar unas indicaciones de lo que me gusta.
1.- Tiene que ser con marcado caracter deportivo, tipo diver, pero no me hace falta que agunate 1000 metros, lo usaré para nadar pero n o para inmersiones abisales...
2.- Prefiero con armis de acero, si puede ser con posibilidad de cambiarlas por cuero o caucho, si no tampoco pasa nada.
3.- Los que os voy a proponer son todos con diametro de 42 mm o mas. Tiene que ser un poco mas grande que eso porque me he probado los festina de 42,5 y se me hacen un poco pequeños en mi muñeca. Tampoco quiero tan grandes como los TW STEEL que aunque me gustan me parece un poco ordinario para el tipo de reloj que estoy buscando ahora.
4.- Con ese presupuesto y mas o menos las indicaciones que os doy, me gustaria que tuviese una buena maquinaria, y poder dejarselo a mi hijo el dia de mañana ¿estoy pidiendo alguan locura? ¿cual me aconsejais?

Esto es mas o menos lo que busco, aunque todos estos tienen cronografos o cronometros no me hace falta, prefiero que las esferas interiores tengan oras funciones tipo calendario, dia de la semana, etc.

Muchas gracias a todos y espero vuestros sabios consejos.
Un fuerte abrazo

Cartografo.
 
Perdón, lo que me he probado son los CERTINA, no los festina, y ya os digo que se me hacian un poco pequeños en la muñeca ( a pesar de sus 42 mm) .

Un saludo
 
Seiko Sumo. Que te entra en presupuesto, y te llevas todo un Diver con mayusculas, automatico y precioso. Todo un icono.

lostimage.jpg
 
Un Longines Hydroconquest de 2ª....:whist::
 
El longines sport collection hydroconquest tiene un diametro de 41, se me queda algo pequeño, me gusta el reloj pero en mi muñeca queda algo ridiculo, necesitaria algo un poco mas grande
 
Hola paisano, porque no te miras algun Hamilton Khaki automatico, estan dentro de esos precios y son buenos relojes.
Espero que no seas el juez Acayro.
Un saludo.
 
El sumo es muy bonito, la verdad.
 
¿ Que tal este ?

i_2211_2.jpg
 
me encanta ese tissot
 
  • #11
A ver si te gusta este compañero :D
 
  • #12
Me da que somos muchos los foreros que no tenemos grandes presupuestos. Todos los relojes que presentas como candidatos son de cuarzo, si no me equivoco. ¿No prefieres algún automático? Tendría que ser sólo reloj, sin cronógrafo, pero hay estupendos relojes en ese precio. El Sumo es el que te aconsejaría yo. El Hydroconquest se te quedará pequeño (alrededor de 41 mm). Podría ser también algún Certina, Tissot Visodate o Hamilton, pero no sé exactamente los precios. En el área de mercantes podrás hacerte una idea mejor.
 
  • #14
No indicas si lo quieres de cuarzo, mecánico, o no te importa.
Personalmente en ese rango de precios no he visto nada mejor que el Sumo.
 
  • #15
Debes tener una buena muñeca si el CERTINA DS ACTION AUTO DIVER con sus 43 mm te parece pequeño
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El sumo son 44,5 y muy recomendable. Pero te propongo otra opción, no es un diver pero si un 200 mt con corona roscada (te puedes bañar sin problema), contundente y lo hay con armis.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
hecha un vistazo al FCV , pero yo por ese dinero sin duda me compraria un Seiko Sumo , de esa manera se le podras dejar a tu hijo y este a la vez a tu nieto :laughing1: son irrompibles , es una marca que hasta en sus gamas bajas hace relojes para toda la vida ;-):Cheers:
 
Última edición:
  • #17
hecha un vistazo al FCV , pero yo por ese dinero sin duda me compraria un Seiko Sumo , de esa manera se le podras dejar a tu hijo y este a la vez a tu nieto :laughing1: son irrompibles , es una marca que hasta en sus gamas bajas hace relojes para toda la vida ;-):Cheers:

Tienes mas razón que un santo :ok::
 
  • #18
Ese tissot lo he visto en tiendas y me ha encantado el unico problema es encontrar un sitio donde me lo vendan por 500 euros porque en tienda vale 9908o
 
  • #19
el tissot es bastante bonito y fiable.
 
  • #20
Pues parece que el sumo es tu reloj......por lo que pides, y por los consejos que te dan.
 
  • #21
Ese tissot lo he visto en tiendas y me ha encantado el unico problema es encontrar un sitio donde me lo vendan por 500 euros porque en tienda vale 9908o

Echa un vistazo, no son 500, pero tampoco 990:

lostlink.jpg


Es cuestión de ahorrar un poquito más......;-)
 
  • #22
jejejeje si te mola el tissot seastar te tendras que estirar un pocquillo mas, un relojazo.
 
  • #23
Hola compañero yo soy nuevo en el foro .Hace poco compre un tissot prs 516 con esfera en negro y cronógrafos y me salió por 460 euros y no me arrepiento creo k es de la nueva colección o eso me dijeron Un saludo
 
  • #24
Mirate algún Hamilton


estupenda-vista.jpg
 
  • #25
Hola paisano, porque no te miras algun Hamilton Khaki automatico, estan dentro de esos precios y son buenos relojes.
Espero que no seas el juez Acayro.
Un saludo.

Algún hamil, si
S-_q2bDoX9xgztKfN5uxTKIkBc1Hoeo6Ou-9HGYKIQWCe3Ubik.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie