• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo me voy de viaje con los nenes

  • Iniciador del hilo WT1321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WT1321

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos como sabran son nuevo en el foro desde el año pasado en fin me voy de viaje a sud américa y llevo mi pequeña colección de relojes que son como 8 entre ellos Longines Certina Seiko y hasta los swatch :D bueno la pregunta es que los llevo en mi bolso de mano junto con la compu portátil para dentro el avión sera que tendré algún problema por llevar 8 relojes en el mismo bolso? ::Dbt:: la cuestión es que me da un poco de miedo mandarlos con las maletas normales por si se pierden::cry:: y no se si pondrán pesados los de control de Aeropuertos agradezco los consejos y gracias :ok::
 
Hola amigos como sabran son nuevo en el foro desde el año pasado en fin me voy de viaje a sud américa y llevo mi pequeña colección de relojes que son como 8 entre ellos Longines Certina Seiko y hasta los swatch :D bueno la pregunta es que los llevo en mi bolso de mano junto con la compu portátil para dentro el avión sera que tendré algún problema por llevar 8 relojes en el mismo bolso? ::Dbt:: la cuestión es que me da un poco de miedo mandarlos con las maletas normales por si se pierden::cry:: y no se si pondrán pesados los de control de Aeropuertos agradezco los consejos y gracias :ok::

Depende a qué país vayas, yo llevaría las facturas y todo perfectamente documentado. Por otra parte, también te conviene para cuando vuelvas a Europa.
 
yo viajaria solamente con dos por lo que pueda pasar...
 
A no ser que tengas pensado quedarte por aquellas tierras,yo sólo me llevaría un par de ellos y los demás los dejaría a buen recaudo en mi casa!!
 
+ 1 Totalmente de acuerdo
 
Si están documentados o claramente usados, no deberías tener problemas. Eso si, en la maleta ni loco. No imaginas la de robos que se producen, incluyendo aeropuertos de países supuestamente desarrollados.

Garbie.
 
Yo solo me iría con uno. Puesto siempre y no quitarle ojo.
 
Gracias a todos por los consejos lo que pasa es que los llevo para que los vea un buen amigo mio inclusive le llevo uno de regalo y por supuesto voy con toda la documentación :ok:: gracias de nuevo
 
  • #10
Yo llevaría dos a lo sumo porque si no a la vuelta te pasara lo mismo. Ponte uno en cada brazo y listo ;).

Saludos.
 
  • #11
Me llevaría los más caros en el equipaje de mano. Algunos como los Swatch y demás, los lelvaría en la maleta...

Disfruta del viaje :ok::

Salutes
 
  • #12
Yo solo me iría con uno. Puesto siempre y no quitarle ojo.

Ni mas ni menos y siempre puestos hasta la caja del hotel.Luego de uno en uno, je je
Saludos
 
  • #13
:clap:Gracias eso hare
 
  • #14
En la maleta facturada solo ropa ... ::grr::



Saludos
 
  • #15
PPfff compañero, hace un par de semanas estaba igual que tu, y la verdad que me decidí por coger sólo uno, llevarlo en mi muñeca a buen recaudo, por lo que pudiera pasar...y la verdad que no me arrepentí en absoluto, teniendo en cuenta que en el control, me hicieron abrir la maleta que no facturaba y no con muy buenas maneras, con el resultado de que me volcaron casi media maleta por el suelo. En fin...que sólo era ropa, pero dí tu que hubiese llevado algún reloj...hubiese sido toda una faena.

De todos modos, el vídeo que nos ha puesto Informat, creo que es muy muy ejemplificativo de cómo nos pueden abrir una maleta...

P.D: Llévate el que más te guste, y los demás que esperen en casa...es lo que hice yo!
 
  • #16
Yo no los llevaría, no sólo por tema de robos, sino por tema de aduanas al ir, y al volver
 
  • #17
Llevate uno, el puesto, no te compliques y quitate de rollos, explicaciones en aduanas, riesgos, etc.. Ya disfrutarás del resto cuando vuelvas, que tiempo, tendrás. Y.... si tienes mucho mono, comprate alguno allí (je je).
 
  • #18
fotocopia las facturas por si acaso, metelos en un estuche de viaje y en el bolso de mano, no creo que tengas ningun problema.

si te dicen algo diles que eres aficionado a los relojes y si pasa algo, a ver si no puedes llevar a tus relojes de viaje ahora.
 
  • #19
Después de ver el vídeo, uno en la muñeca y listos. Si después hay capricho por comprar otro, la caja en el equipaje de mano, y el reloj en la otra muñeca, así evitamos disgustos.
 
  • #20
Yo me llevaria uno solo, si puede ser un casio gshock o algo similar mejor.

Lo mejor en los viajes pasar lo + desapercibido posible.......

"...Donde fueres haz lo que vieres ....."

Saludotes y suerte con tu Viaje !!

JF
 
  • #21
8oME Quede para que te cuento gracias mejor todo adentro y haber que pasa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie