• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: ML Pontos decéntrique

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues para el día del padre mi niña por mediación de mi esposa, obviamente:D..... me va a regalar un buen reloj.....

.... yo he estado mirando, y tenía en mente uno que llevo tiempo siguiendo.... este:
lostimage.jpg



...... pero, llego ayer a casa y me dice que tenía que preguntarme, que lleva un mes mirando y que le gusta este:

lostimage.jpg


.... vamos, había llamado a una tienda consultado precio y todo.... aunque pretendía comprarlo en ECI por si lo devolvía.


.....En esta texitura, nos acercamos al Centro Relojero de P. Izquierdo.... donde nos trataron de maravilla y pude probarme el modelo limitado que es de titanio y un pelín más grande (45mm).... 5200 del ala..... aunque el modelo en acero, de 43mm son unos 4000...

...... yo me puse a cabilar como una centrifugadora.... joder por ese dinero me compró la capa santa..... un Panerai o un Cartier Santos, incluso el puñetero Milgauss que tanto me gusta.....pero tras no dormir digo: coño, me trae esto mi mujer sin consultarme, e invito a todo el foro a cañas y raciones de oreja... pedazo de peluco y qué buen gusto la tía:)....

.... y digo yo, ya habrá tiempo de comprar otras piezas, pero este primer día del padre, después de los disgustos que tuvimos y todo.... y la pobre se pasa mirando páginas y páginas y decide que le gusta este, aunque el que le gustaba más era un retrógrado de manufactura en oro rosa que no quiero pensar lo que cuesta.... pues habrá que cogerlo no????

..... y yo que había encargado un Stowa MO modestito para el día del Padre y se arranca con esto..... ya lo he anulado, claro....

.....espero vuestras opiniones;-)
 
A mí personalmente el ML me parece precioso, poco visto y lo preferiría al resto de relojes que mencionas en tu post (según el día igual me decantaba por el PAM)

tb tiene que ver cómo es el resto de tu colección claro (veo que tienes cierta inclinación por los divers...)

y si a tú mujer le encanta, pues adelante
 
Aunque sí es caro, es un reloj excepcional en todos los sentidos. Tiene un aspecto fantástico. Es elegante y a la vez algo descarado en su diseño. Nunca pasará de moda.
Es posible que con ese precio puedas acceder a piezas de más caché, como las que citas,pero seguro que no son tan originales como ese Pontos.

Maurice Lacroix es una marca que a mi particularmente me gusta mucho. Están muy bien terminados y tienen unos diseños muy trabajados.

Que más te puedo decir, que tienes una hija y una mujer que te deben de querer un montón.
 
Ese Pontos GMT Decentrique es una maravilla... ni te lo pienses :ok::
 
Es otro de los relojes, el ML que mi novia también le gustó mucho para regalo de pedida y lo fuimos a mirar, eso sí, sólo tenían el de acero, que la verdad me gustó mucho con unos acabado increibles, muy elegante y original.
Eso sí el precio me lo ajustaron bastante 3400€.
Un saludo
 
Pues si me gustase, yo me quedaría con él. Será un recuerdo de un día tane especial no solo para tí sino también para ella, y puede que si te decantases por un milgauss (por ejemplo) para ella perdiese el encanto.
Pero eso ya es una decisión demasiado personal.
Como reloj sin duda parece una pasada.
salud2
 
Joder...es precioso ese ML, para mi gusto mas que el B&R que has colgado (Y lo veo en persona a diario, pues lo tiene un compañero, en negro y con esa misma correa)...
 
El ML sin dudarlo...ya tendrás tiempo para otros...
 
es que a mi el bell me parece un reloj de pared puesto en la muñeca!

el mauricio,es un reloj mucho mas refinado...

y oye,a caballo regalado,ya sabes lo de los dientes!:D

(dientes,dientes,que eso les molesta,como decia la pantoja...)
 
  • #10
El reloj es visualmente impresionante, cada vez ML hace cosas mas bonitas.
Aunque como has dicho lo principal es que tu mujer se ha molestado en mirar , eligiendo encima un gran modelo.
Con esto quiero decir
reloj un 9 de nota
mujer un 10.
Que mas puedes pedir.
 
  • #11
Aplaudo la elección. Hermoso reloj. Eres afortunado en todos los sentidos. Es un reloj con personalidad.
 
  • #12
No me gusta el eloj, para que e voy a decir otra cosa, pero te felicito por tu esposa.:clap:
 
  • #13
Sinceramente, EMHO ese Pontos le da sopa con ondas al Bell&Ross. Creo que debes dejarte aconsejar mas por tu mujer. Felicidades. El reloj, precioso y la familia, mas aún.
 
  • #14
El Maurice Lacroix es muy elegante. Además, como bien dices, se esmeró en la busqueda y es el que le gustó y el regalo que ella te va a ser, no lo dudaría, me lo quedaría y muy contento.

Saludos.
 
  • #15
Pues lo siento pero a mi me encanta el BELL & ROSS
 
  • #16
Pase lo que pase...fotos!! :clap:
 
  • #17
no es mi estilo, pero es muy bonito, yo me lo quedaba, hay que añadirle el valor sentimental, la currada que se ha pegado tu santa, a veces no sabemos apreciar lo que tenemos:ok:::ok::
 
  • #18
Ese ML es sencillamente precioso y exclusivo, mucho mas bonito que el B&R para mi gusto.

Como ya te han comentado déjate asesorar mas por tu señora:D:D:ok::

Saludos.
 
  • #19
Pues ahora resulta que tu mujer tiene buen gusto!!!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok::

No lo dudes. Una muy buena elección.:clap::clap::clap::clap:


Un saludo.
 
  • #20
Hace un año tuve la ocasión de probarme el ML y es impresionate,me reitero en lo que he dicho otras veces,ML es una marca que lleva un tiempo haciendo muy bien las cosas,como supondrás,yo me quedaría con el ML.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie