• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo... Longines vs.... otros

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:
Despues de darle muchas vueltas he decidido darme un caprichito (mientras espero el momento de adquirir un Seamaster)... Por tanto quiero adquirir una pieza de no mas de 600€.
En este sentido he estado viendo (aparte de las excelentes referencias que he encontrado en el foro) el Longines Hydroconquest, que me lo dejan en 580€.
La pregunta es si habría alguna otra opción; estoy buscando preferiblemente un diver "elegante", o un tipo flieger.
Muchas gracias.
 
Última edición:
El Longines es una muy buena opción, yo lo he tenido y lo vendi al comprarme precisamente un seamaster.
Con tu presupuesto para mi el Hydroconques es la mejor elección.
Otro que personalmente me gusta mucho es el Stowa Seatime (con armis si buscas que sea más elegante), que nuevo se pasa un poco de tu presupuesto pero de ocasión (si lo encuentras) te puede costar igual o menos que el Longines.
 
Yo creo que por ese precio es una elección perfecta. :yes:
No te vas a equivocar.
Salud y saludos.
 
Hay un Oris TT1 Diver en el FCV muy chulo por menos de 600€. Es otra opción interesante
 
No lo dudes yo lo he tenido y es un gran reloj.Yo lo tuve en negro y el nivel de acabados es ecepcional para lo que pagas por el.
Es un reloj elegante y deportivo,la combinación de brillo y mate de su armis me encanta.
Si te lo compras pon fotos.Animate.
 
A mi también me gustaria tener uno, personalmente me encanta el hydroconquest
 
el longines hydroconquest, sin ninguna duda, elegante y deportivo, salu2.
 
¡Adelante a por el sin miedo!
 
un reloj mientras espero el que me gusta...

Buenos días compañeros:
Despues de darle muchas vueltas he decidido darme un caprichito (mientras espero el momento de adquirir un Seamaster)... Por tanto quiero adquirir una pieza de no mas de 600€.
En este sentido he estado viendo (aparte de las excelentes referencias que he encontrado en el foro) el Longines Hydroconquest, que me lo dejan en 580€.
La pregunta es si habría alguna otra opción; estoy buscando preferiblemente un diver "elegante", o un tipo flieger.
Muchas gracias.

Consejo por experiencia: cómprate de una el Seamaster que dices que te gusta y acabarás de una vez.
Dicen que el que compra barato, compra dos veces (o cien). Y con ello no quiero desmerecer el Longines ni mucho menos, sino que lo digo por el concepto.
Es muy común entre los aficionados a los relojes el llegar a coleccionar decenas sin llegar a tener el que les gustaba y quizas les sigue gustando. Si sumas lo que vas cogiendo por el camino, hubieras comprado mas de 2 de los que querías, seguro XD.
Una visión personal de estas cosas en este momento ;-)
 
  • #10
Es la mejor opcion por ese precio pero si no te quieres gastar tanto tienes Certina que tiene alguno bastante interesante

Saludos
 
  • #11
Con ese presupuesto, el Longines sin duda. Extraordinaria calidad/precio
 
  • #12
Por ese precio, es el diver ideal
Un saludo
 
  • #13
Tengo el Longines Hydro Conquest, y te digo que es de las mejores compras que puedes hacer. La relación calidad precio es muy alta, y si quisieras algo superior, de seguro tendrías que juntar bastante más de 3000 euros.
Es un relojazo. Pero tiene un problema: cuando te lo pones, es difícil que pienses en quitártelo.
 
  • #14
Vaya pregunta.....

Compralo ya !!!!!8o
No esperes !!!!!::bash::
Te lo dejan tiraoooooo !!!!!!!8o

Se nota que a mi también me gusta? :laughing1::laughing1:
 
  • #15
Muchas gracias!
Creo que estoy casi decidido... De todas forms me sorprende que nadie me haya mencionado Hamilton...¿no merecen la pena comparandolo con este Longines?
 
  • #16
Voy a ser la nota discordante, pero me probé el Longines (pensé en comprármelo) y es un reloj de 700 Euros, ni más ni menos. Eso no es ni bueno ni malo, pero viendo que alguien dice que hay que gastarse 3000 euros para tener uno igual... pues no, un Glycine o un Fortis de 1.000 Euros son mejores relojes y un Seamaster le da un gran meneo. Es un gran reloj, pero si ya tienes en mente un Seamaster.... se pueden encontrar por 1.000 y algo en perfecto estado.
Si realmente te gusta el Longines cómpralo (y más con el precio que te hacen), pero si piensas en el Seamaster en dos días seguirá pensando en él y el FCV ya no absorbe las precipitaciones con tanta alegría....
 
  • #17
Nuevo y a ese precio ni me lo pensaba, yo lo tengo y me encanta, eso si, como dicen por arriba si te ha gustado y lo compras ya no te sale de la muñeca.
 
  • #18
si te refieres al Hamilton Khaki Navy Frogman automático, tengo uno y -con franqueza- no lo veo reloj para diver, por poco cómodo. Es grande, parece un arma de defensa, y con las roscas que protegen los pulsadores...ni lo he medido pero igual pasa de 50 mm. Es enorme, y lo uso con un brazalete de cuero marrón igualmente muy grueso. Queda llamativo, y a mí me gusta, pero para labores de diver no lo usaría. Hay otros Hamilton diver, pero yo no conozco mas que los tipicos y los dos que tengo, este Frogman y un Lloyd automático también.
Y estoy de acuerdo con bertram. Si te gusta el Seamaster...para qué entretenerte con sucedáneos?. Y claro que no es lo mismo.
 
  • #19
Bueno... Supongo que a estas horas ya lo habrás comprado...
 
  • #20
En precios algo más altos, pero no mucho, está el sempiterno Tag Heuer Aquaracer, con bisel negro o azul. O sea, el diseño tipo submariner/seamaster/hydroconquest.
 
  • #21
Pues si lo has cpmprado ya, enhorabuena, yo lo tengo y es verdad no me lo quito de la muñeca pues es supercómodo con unas medidas muy compensadas y un diseño muy bonito, este reloj será y está siendo una referencia.
 
  • #22
No te olvides de Glycine....;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues la verdad es que me habeis hecho reflexionar... y todavia no me he decidido...
Quiero ser honesto conmigo mismo y asegurarme que de verdad quiero ese reloj, aunque en un futuro me compre el seamaster.
También estoy sopesando sacar al FCV algunos nenes para hacer caja y llegar al sea...
Bufff... ¿por que no tendré otra afición...? la jardinería por ejemplo!!!!:-P
 
  • #24
Animate el longines es una maravilla por ese nivel quiza hamilton o incluso tissot aunque son un poco mas formales yo sin dudarlo LONGINES una pasada de reloj.
 
  • #25
El Hydroconquest en azul... fue mi adquisición de estos Reyes... Estoy sumamente contento con el... y gracias a un buen descuento no se me fue mucho dinero en el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie