• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Longines.

  • Iniciador del hilo cdvj78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cdvj78

cdvj78

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

El miércoles por la tarde pasé por delante de una relojería de las más famosas de mi ciudad y vi en el expositor de Longines una belleza que me enamoró y estoy planteándome adquirir. El caso es que no lo encuentro por ningún catálogo, ni en la web ni en ningún otro sitio y no sé si lo que piden por él es demasiado...o no. Es un reloj clásico, tipo Heritage, con esfera blanca, números romanos, sin segundero, solo aguja horaria y minutero en negro, caja de acero brillante y correa de cuero negro...670€...¿lo conoce alguien? ¿qué os parece el precio?::Dbt::

Gracias chic@s...!!!!!
 
Última edición:
¿Parecido a este?

lostimage.jpg
 
Yo también pensaba en un Grande Classique de Longines, un reloj extraplano, muy, muy Longines.

Digo que puede ser este por la falta de segundero, pues en este momento no reucerdo tro sin segundero en el catálogo actual.
 
Gracias a los dos,

pero no es éste. La unión de la correa con la caja no es de ese estilo, sino convencional, y no tiene brillantitos, a lo que me refiero con brillante es cromada, no mate. Me olvidé de deciros antes que el tamaño de la caja será del orden de unos 38-39 mm.

Gracias de todas formas.....:)
 
Hola a todos.

El miércoles por la tarde pasé por delante de una relojería de las más famosas de mi ciudad y vi en el expositor de Longines una belleza que me enamoró y estoy planteándome adquirir. El caso es que no lo encuentro por ningún catálogo, ni en la web ni en ningún otro sitio y no sé si lo que piden por él es demasiado...o no. Es un reloj clásico, tipo Heritage, con esfera blanca, números romanos, sin segundero, solo aguja horaria y minutero en negro, caja de acero brillante y correa de cuero negro...670€...¿lo conoce alguien? ¿qué os parece el precio?::Dbt::

Gracias chic@s...!!!!!


¿ Es posible que sea el Conquest ? o alguno de estos'''

lostimage.jpg
1269699_f78c1a258a_m.jpg


lostimage.jpg


Saludos..
 
El precio parece bueno, se trata de un cuarzo?
 
Ha resultado ser de cuarzo....¡¡vaya por dios....!!!!!...algo tenía que tener. Bueno, a seguir ahorrando.

Muchas gracias a todos.
 
Ha resultado ser de cuarzo....¡¡vaya por dios....!!!!!...algo tenía que tener. Bueno, a seguir ahorrando.

Muchas gracias a todos.

teniendo en cuenta eso es carillo, pero oye, hay veces que no es el interior lo que importa aunque esté mal decirlo :D
 
  • #10
es posible que sea un conquest
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie