• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo iwc ingenieur iw323401

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Tengo un amigo que recién se inicia en el tema de los relojes (uno de los pocos que me quedan con algo de dinero...tal y como está el mundo!) y le han ofrecido este modelo de IWC. Calibre manufacurado, 44 mm. de tamaño de caja y bisel cerámico. Nuevo, con dos años de garantía y en joyería, pero se lo envían de Alemania (de una fuente muy fiable). El caso es que entre unas cosas y otras le sale 3400€ y me preguntaba si está bien de precio. He estado haciendo averiguaciones y un Ingenieur no baja actualmente de los 6000€ y sin ninguna floritura, aunque de 46 mm. (EMHO me parece exagerado de tamaño). En fin, os pongo una foto a ver si le podemos ayudar al chaval que está que no vive con su primera pieza.

Por cierto, acabo de comprobar (edito el post) que la serie 3234 pertenece a una serie especial de Ingenieur y que éste, en concreto, ya no se fabrica, pero su sucesores (IW323402 y IW323403) no bajan de los 7500 euros...

Gracias a todos por anticipado!!!!

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy barato me parece a mi ::Dbt::
 
Si la fuente es de fiar, adelante con los ojos cerrados.
 
La verdad es que son modelos que se devalúan una barbaridad!!...

Como la mayoría de los Iwc!!!...
 
es muy muy barato.....tened cuidado
 
Es un reloj comodisimo de llevar a pesar de su tamaño. He vendido el mio para hacerme de un big. Ing.
El inge bisel ceramico con buen descuento se consigue nuevo por 4.000/ 4500 euros
 
Me parece el precio "demasiado razonable", el reloj es una maravilla, yo disfruto de uno de destinta referencia y estoy muy contento con él, si la compra es segura yo no lo dudaría. :ok::
 
Me parece un fantastico precio para esta pieza...Si es de confianza yo iria adelante porque el reloj lo merece.
 
Si la fuente es de fiar, y el precio es el que dices, ¿donde está el problema? Del reloj poco hay que añadir a las fotos + los comentarios que has hecho. Salu2
P.D.: a mí, que me lo manden de otro país, personalmente, no me "hace" mucho.
 
  • #10
El reloj una pasada, la procedencia???
 
  • #11
Asegúrate bien de la fuente compañero, por el resto ya estás tardando.
 
  • #12
si todo es fiable me parece una compra maestra.
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios. Esta ilusionadísimo. El reloj es de una web de relojes en Alemania y que a su vez vende por Ebay piezas de alto valor. Emiten factura sin IVA aleman, etc. (19% de dto.). Tiene 5000 votos positivos y 100%. Los comentarios son todos excelentes y los conozco hace años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie