• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo GMT

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Entre las piezas que deseo incorporar actualmente a mi colección se encuentra algún GMT. Me tira bastante el Hamilton air race y en otra liga un Orient GMT parecido al Mako (perdonad pero desconozco el modelo).

Sé que no son comparables, pero aún así ¿Cual me aconsejarais con un presupuesto de 300 €?

Es mejor comprar el Orient nuevo o el Hamilton de segunda mano?

Ya os digo, que aunque sean muy distintos en todos los aspectos, a mí me gustan por igual [emoji2]
 
Sería más fácil poder opinar si pusieras algunas fotos. De todas formas como marca relojera Hamilton está por encima de Orient y aunque no sé a que GMT de Orient te refieres exactamente, ese air race seguramente sea mejor opción.

Un saludo
 
A ver si tengo un rato y subo algunas fotos de los susodichos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El Hami que comentas, por 300€ sólo usado, nuevo el doble. El Orient que comentas no es un autentico Gmt. Por ello, la unica opcion que veo es un Boctock

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Ahí van

Hamilton:
ImageUploadedByTapatalk1463598550.913860.jpg

Orient

ImageUploadedByTapatalk1463598592.097251.jpg

Si, se parecen como un huevo a una castaña, pero uno es así.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hamilton compañero.
 
De esos 2, el Hamilton, ya que si fuera este GMT, mejor el oriental.

20150323135649_44hfxmbsqoy.jpg

Ya se que se va del presupuesto pero, que chulada.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie