• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo g-shock

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compaÑeros

estoy pensando en adquirir un casio g-shock, pero desearia las siguientes caracteristicas:
Solar
radiocontrolado
con correa de acero o titanio
¿que modelo me recomendariais?

Ademas me gustaria que me recomendarais alguna tienda con buenos precios y de confianza.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola compaÑeros

estoy pensando en adquirir un casio g-shock, pero desearia las siguientes caracteristicas:
Solar
radiocontrolado
con correa de acero o titanio
¿que modelo me recomendariais?

Ademas me gustaria que me recomendarais alguna tienda con buenos precios y de confianza.

Muchas gracias y un saludo


www.baroli.es :ok::
 
nywatches.com , tiene mejores precios que Baroli.

Saludos
 
MUY INTERESANTE ECHARE UN VISTAZO:ok::
 
En este foro puedes encontrar buenos descuentos, sin ir mas lejos relojeria suiza , un saludo
 
LOS HE VISTO, PERO SIN ARMYS DE ACERO:huh:
 
Estoy pensando en adquirir un GShock en relojería suiza... Medulor, podrías decirme si son las compras en dicha tienda 'fiables' ? Un saludo y gracias desde ya
 
Todos los joyeros que estan aqui patrocinando el foro son gente de fiar y muy profesionales.
 
Para Casio, "horademoda", un mercante de lo más recomendable, amable, eficaz, y con buenos precios.

En cuanto a los g-Shock, yo soy del 5600, y creo que hay una versión con armis.
 
  • #10
Baroli es oficial,lo más barato y puedes pagar contrareembolso o por transferencia bancaria.Como es la página oficial se encuentra todo lo disponible.Yo tengo 3 g-shock los 3 de baroli y tarda 1 dia en llegar,todo perfecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie