• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo forero: primer reloj especial

  • Iniciador del hilo sheldor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sheldor

sheldor

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos foreros:

Necesito vuestro sabio consejo para ayudarme a decidirme con mi primer "reloj especial". Busco fundamentalmente elegancia, un reloj sencillo y bonito para llevar con traje al trabajo, pero con un buen calibre y buen acabado. No quiero gastarme demasiado porque sé que tras la experiencia llegarán más y de diferentes estilos (los cronos van después :D). Vamos, que quiero empezar pasito a pasito.

Me gustaría que me ayudaseis a saber qué marcas, calibres, sensaciones etc. son mejores. Tengo fichados estos tres modelos para que veáis mi orientación estética. Mi muñeca, por cierto, es un 17.5, aunque me los he probado todos y salvo cabeceos con el tiempo creo que a bote pronto me van bien:

Hamilton Jazzmaster Traveler GMT I:

lostimage.jpg


Longines Master Collection L2.676.4.78.3:

lostimage.jpg


Oris Artelier Worldtimer:

lostimage.jpg


Un millón de gracias!!! :ok::
 
Yo creo que con el tiempo del que menos te vas a cansar es el Hamilton, así ya tienes un GMT, si luego empiezas con el veneno de los Divers o los cronos los otros dos como que no te los vas a ver...

De cualquier manera lo importante es que te guste a ti, y sinó le das salida.
 
Me encanta ese Longines!
 
Hola apañero. Ufff... La elección de un reloj "especial" es algo muy personal. En mi opinión gana el Oris que has puesto. No sé si has mirado algún Maurice Lacroix, tienen modelos elegantísimos del estilo que buscas.

Bueno, suerte y saludos.
 
LONGINES, que a mi modo de ver esta algo por encima de los otros dos.....a los precios me remito.....
Un saludo
 
Desde que conozco este foro, tengo un "nosequé" con Hamilton...
 
Muy bonitos los tres
PEEEEEEERO como hamiltoniano que soy mi voto para el Hamilton:D
Sea cual sea tu compra que lo difrutes
un saludo
 
Mis dudas, entreel Longines y el Oris....pero me Gusta mas el Oris.
El Hamilton lo descartaba seguro.
Suerte.
 
Hamilton o Longines... pero un poquito más el Longines.
 
  • #10
Amigo Sheldor.
Para mi el Longines es el más bonito de los tres, la esfera es muy limpia, la posición de la fecha, y la colocación del segundero lo hace un modelo, en mi opinión, más "especial" pero desde luego la última palabra la tienes tú.
Suerte con la elección.
Saludos.
 
  • #11
Me decanto por Longines diseño bonito y atemporal y el siguiente diver de Oris y ya esta¡¡¡
 
  • #12
El Hamilton.

El Hamilton está muy bién. El Longines lo vi en el CI. Y me parecio muy pequeño.
Pero tu mismo lo as dicho. Especial. Es una palabra muy personal.
Un saludo.:ok::




Estimados amigos foreros:

Necesito vuestro sabio consejo para ayudarme a decidirme con mi primer "reloj especial". Busco fundamentalmente elegancia, un reloj sencillo y bonito para llevar con traje al trabajo, pero con un buen calibre y buen acabado. No quiero gastarme demasiado porque sé que tras la experiencia llegarán más y de diferentes estilos (los cronos van después :D). Vamos, que quiero empezar pasito a pasito.

Me gustaría que me ayudaseis a saber qué marcas, calibres, sensaciones etc. son mejores. Tengo fichados estos tres modelos para que veáis mi orientación estética. Mi muñeca, por cierto, es un 17.5, aunque me los he probado todos y salvo cabeceos con el tiempo creo que a bote pronto me van bien:

Hamilton Jazzmaster Traveler GMT I:

lostimage.jpg


Longines Master Collection L2.676.4.78.3:

lostimage.jpg


Oris Artelier Worldtimer:

lostimage.jpg


Un millón de gracias!!! :ok::
 
  • #13
Todos muy bonitos, pero el Hamilton le veo un punto elegante-sport que no le veo a los otros.
Saludicos
 
  • #14
mi voto va el longines en primer lugar es un reloj que te digo y luego me gusto el Oris suerte con tu eleccion :)
 
  • #15
Yo me iria entre estos tres sin dudarlo a por el Longines, pues es precioso y a mi modesto entender superior a los otros dos. Cuando vayas a por el diver, agenciate un Oris, que tiene unos modelos preciosos!!!
 
  • #16
Apuesto por el Longines
 
  • #17
a por el longines de cabeza, menudo estilo tiene, a mi las agujas azules es en una esfera blanca con los números árabes de corte clásico es una cosa que me supera, una belleza
 
  • #18
Hola, como buen gallego, te daré mi opinión pero a lo mejor te lío más...:pardon::laughing1:. El caso es que, de los que propones, el Oris me parece el más original, pero estéticamente, por acabados y sensación de calidad creo que el Longines está por encima. Sin embargo, también te digo que el Hamilton lo conozco bién, ya que ayudé a un buen amigo a hacerse con uno, y es un relojazo. Y para terminar de liarte, te propongo el Traveler 2, quizás un punto más deportivo:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero no haberte liado más.... Un saludete.
 
  • #19
Entre los que muestras dudo... Y un legend diver?? Es elegante y deportivo a la vez, y tiene un punto retro que le hace especial.
 
  • #20
De los 3 que muestras, me quedaría con el Hamilton Jazzmaster ... miraría tb. en Certina que está en esta gama de precios y tiene modelos muy interesantes como el DS1 ...
 
  • #21
Yo me quedaría con el longines para lo que cuentas que lo vas a utilizar, el primero me parece muy simple y el oris más cansino, creo que el longines es más atemporal y elegante. un saludo.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestra opinión, así da gusto! :ok:::ok::

Ahora me toca decidirme, qué duro se me está haciendo... ::bash::
 
  • #23
Yo para mi escogería el Longines, me parece espectacular
 
  • #24
Longines, con esas agujas azulitassss..........
 
  • #25
Yo para empezar poco a poco te aconsejo el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie