• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: fase lunar

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con lo de los consejos de compra, os tralado uno que me han solicitado.

Un amigo busca un reloj con fase lunar, a ser posible de esfera negra. Precio... algo no muy exagerado, menos 5.000 ;-) (estamos muy mal).

Yo del speedmaster y el breitling navitimer, no he sabido pasar. ¿Alguna sugerencia? (se valorara foto) :D

Ya os contaré si esto termina en compra.
 
Ahí va:

Chronoswiss lunar:

lostimage.jpg


Algo más caro: Blancpain leman fases lunares ( 6.000 €):

lostimage.jpg


Dubey Aerodyn Gran crono:

lostimage.jpg


Glashutte clásico reserva de marcha y fase lunar:

lostimage.jpg


ML masterpiece fase de luna touneau:

lostimage.jpg
 
Diz a tu amigo que las fases lunares resultan mas bonitas en esferas claras, porque todo contrasta, tanto el cielo como la luna.

Ademas de las excelentes sugerencias que ya tienes, junto el Longines Evidenza.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre, el fases de luna por excelencia es (para mí, claro), éste:

lostimage.jpg



Aunque estoy totalmente de acuerdo con Paulo: este reloj exige una esfera blanca:

lostimage.jpg



En cuanto al precio, seguro que lo consigues por menos de esos 5.000

Suerte
 
Jefe, ese Zenith que no ha cambiado nada en los ultimos 7 años, me lo vendian a 300.000 pesteas de las de antes...1.800 € mas o menos...:( :( :(
Pero que subidon dio Zenith, debi haber comprado ese reloj cuando pude, sere memo. :(
 
No me recuerdes eso que yo tambien he sido un tonto. :(
 
Sin temor a equivocarme, seguramente el mejor fase lunar por ese precio es esta maravilla de la que aún estoy enamorado. Es simplemente perfecto y además se puede considerar uno de los grandes por pedigree y prestaciones. (y practicamente en el límite de tu presupuesto:

lostimage.jpg
 
De acuerdo Pet, creo q es la mejor opcion de las propuestas.
 
malaje....

PET dijo:
Sin temor a equivocarme, seguramente el mejor fase lunar por ese precio es esta maravilla de la que aún estoy enamorado. Es simplemente perfecto y además se puede considerar uno de los grandes por pedigree y prestaciones. (y practicamente en el límite de tu presupuesto:

lostimage.jpg

estas cosas no se hacen a estas horas de la tarde :D
 
  • #10
y La pregunta del millon cual de estos tiene el ciclo lunar mas conseguido?
y empiezo yo: el IWC Da Vinci se desvia un solo dia del ciclo lunar cada 122 años, mientras que el IWC portugues gracias a los piñones mas grandes y con mayor numero de dientes solo se desvia un dia al cabo de 577 años, como andan las demas marcas?
 
  • #11
Amigo PET veo que compartimos mas de una debilidad eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie