• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo entendidos en Seiko

  • Iniciador del hilo miguelon1231
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelon1231

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy un novatillo en Seiko que he empezado en esto hace poco menos de 2 meses... así que no soy ningún gran entendido. Recientemente he adquirido mi primer Seiko Monster que la verdad me hizo entrar en este mundillo. Soy informático y paso muchas horas en Internet así que profundizando y haciendo caso a muchos de vosotros decidí adquirir un SKX007 con correa de caucho (mejores impresiones con el Monster, la verdad, aunque poco a poco me va gustando cada día más)... hasta que llego al gran dilema... Sumo o Samurai (siempre negro). Según veo en 2a mano ambos más o menos salen casi por lo mismo... pero me da que en el caso del Samurai cada vez va a costar más encontrar uno medio decente, por lo que no sé qué hacer, en el caso del Sumo siempre estoy a tiempo. Oigo mejores criticas sobre el Sumo pero me da miedo que pasado medio año no haya forma humana de dar con un Samurai ::Dbt::
Por cual os decantariais en mi caso y motivos teniendo en cuenta que no volveré a caer en + - 6 meses?

Muchas gracias a todos por leer y opinar.:clap: