• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de los expertos......

Estado
Hilo cerrado
H

Helen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda. He decidido regalar a mi marido un nuevo reloj por su cumpleaños y después de mucho mirar y analizar me he decidido por el Omega Seamaster Co-axial 150 m. en acero con esfera azul. El caso es que el otro día acudí a una joyería para echarle un vistazo y tenían en el escaparate el modelo calendar annual de 43 mm, también con esfera azul y en acero. La primera duda que me asalta es si decidirme por el modelo de 43 mm o decantarme por el de 41,5. El de 43 me gustó mucho pero no sé si a mi sr. marido le va a quedar como una paellera en la muñeca. Podría ir con él a que se probase ambos pero la sorpresa va a perder la gracia.
La otra duda que me asalta es si merece la pena pagar la diferencia de precio entre los tres modelos que son estéticamente similares, y que según los precios que me dieron, sin el descuento ascienden a las siguientes cifras:
1. El calendar annual, de 43 mm, 6200 euros.
2.- El day and date, de 41,5 mm, 5850 euros
3.- El modelo sencillo, con la indicación sólo de la fecha del día: 4130.
Os dejo fotos de cada uno.
Y para terminar el rollo:¿hay otros modelos por precios similares que puedan responder a un modelo de reloj atemporal y que sirva para cualquier ocasión? Estuve planteándome un Tag pero creo que son más deportivos y frente a Omega, me gusta más esta marca.
No os aburro más. Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • Aquaterra calendar annual.jpg
    Aquaterra calendar annual.jpg
    8,6 KB · Visitas: 193
  • Aquaterra day date.jpg
    Aquaterra day date.jpg
    11,6 KB · Visitas: 185
  • Aquaterra seamaster.jpg
    Aquaterra seamaster.jpg
    7,4 KB · Visitas: 178
Tres cosas. Bienvenida. Cásate conmigo. Yo escogería el sólo fecha. Por ese orden.
 
si tu chico no es muy corpulento, el de 41,5 le irá perfecto
 
solo con dia del mes
 
Si buscas atemporalidad y a tu marido no le importa dar cuerda a diario a un reloj, miraría antes otro Omega que lleva tal cual desde hace más de 40 años (y así seguirá), el Speedmaster Professional.

lostimage.jpg


Segundo, preguntaría en concesionarios -y en varios-, donde quizá te hagan descuento, no en El Corte Inglés.

Si quieres pagar menos, hay infinidad de firmas que tienen relojes de similar tipo, aunque ya tendrían menor nivel que ese Omega (movimientos ETA no certificados cronómetro, en lugar de manufactura certificado cronómetro como el Omega).

TH, que mencionas, tenía un modelo de la colección Carrera de parecido estilo, el Carrera Calibre 5...
lostimage.jpg



...aunque a mí me gusta más éste Longines de la colección Conquest Classic.
lostimage.jpg
 
Antes que nada bienvenida. Para ese tipo de reloj creo que 43 es demasiado y además no creo que se justifica la diferencia de precio. Yo sin dudarlo cogería el modelo "sencillo" de 41,5. En cuanto a donde comprarlo...Yo lo compraría a los mercantes del foro que por lo menos por mi experiencia personal te digo que son de total confianza. Ahora mismo tienen ese modelo en venta en color blanco( pero seguro que te lo pueden conseguir en grafito o azul) por 2500-2600 euros. Me parece que la diferencia de precio merece la pena.

Un saludo y suerte con la elección.
 
Última edición:
Ufff.....ese Omega es precioso.....me encanta en azul, y un reloj para vestir en cualquier ocasión :drool:

Mi opinión es que cojas el de 41,5mm, es un tamaño más estandar y que queda mejor en este estilo de relojes......a menos que tu marido tenga una muñeca muy gorda, claro.......si buscas otros modelos puedes mirar como bien te dice el compañero super 8 el Omegas Speedmaster.....es el reloj atemporal por antonomasia, y un grial en el mundo de los relojes......con cualquiera de los dos acertarás seguro :ok::
 
Hola, yo no soy experto pero te aconsejo igual:D

Todo depende de de lo friki-reloj que sea tu marido. Si a el le importa poco o cambia a menudo de reloj no creo que le haga falta un calendario anual ni un day date. Si sólo usa un reloj, el que le vas a regalar, igual sí.

otra cosa es la diferencia de precio, si te la puede permitir no hay problema, si te supone un handicap no lo hagas, con la diferencia tienes para muchos fines de semana con Spa. Que así el regalo es para ambos.:whist::

Así y todo decirte que tienes un gusto exquisito para los relojes.

Una de las pestañas de arriba de este foro indica "mercantes" entra y busca la marca Omega y mira a ver lo que hay.

Si no encuentras ninguno como el que te gusta envíales un privado a ver que precio te dejan. Son 100% fiables.

suerte, Juan.
 
Otro voto para el Omega sencillo solo fecha. Por tamaño y relacion calidad precio. Con lo que te ahorrras le puedes encargar una correa de cuero con su desplegable Omega que cuadrarian el conjunto de forma sublime, pues es un reloj que en mi opinion gana muchos enteros con correa. Yo no cambiaria ni de marca ni de modelo. Es perfecta tu eleccion. Polivalente, admite uso elegante asi como deportivo e incluso veraniego compatible con actividades acuaticas no profesionales. Le encantará, y ese dial azul texturizado es increible y difici de cansarse uno de el. Te tengo que presentar a mi novia para que le enseñes un par de cosas.
 
  • #10
Como reloj para todo es el mejor, elegante, deportivo con un recuerdo al mar, sencillo...vamos, que la mejor opción de largo si buscas un reloj para todo momento. En mi opinión, el 41mm solo fecha. Cuanto más limpia la esfera mejor es un reloj. Que suerte tu marido...!
 
  • #11
Sin duda el de 41,5 . En cuanto a precios , hecha un vistazo en el foro de merchantes que encontrarás mejores descuentos
Saludos y bienvenida al foro
 
  • #12
De los 3, creo que el mas sencillo es el mas bonito, no está tan recargado como los otros 2, pero por esos precios miraría también el Rolex Datejust 2, que personalmente me gusta mas, de todas formas cualquiera que le compres va a ser un excelente regalo de cumpleaños.
 
  • #13
Hola yo tengo una muñeca de 22 cm. y me compre el Aquaterra de 41,5 calibre 8500 con solo día y me va muy bien, pagar más por complicaciones relojeras , solo merece a pena si las valoras .
 
  • #14
Sin ningún tipo de duda elegiría el tercero que muestras, con día del mes únicamente.
En cuanto al lugar, como te han indicado, mira en las tiendas del foro (mercantes), te ahorras un dinero y son fiables 100%.
Ya nos contarás y enseñarás lo que le compras.
Un saludo.
 
  • #15
Yo opino...que si llega a ser un forero novato en vez de una forera novata el que pone su primer hilo haciendo preguntas, dando precios y solicitando ayuda, estoy seguro que en vez de hasta ponerle fotos, ya le habriais puesto las pilas para que lo primero que hiciera fuera pasarse por presentaciones y no entrar como un elefante en una cacharrería (Como le han dicho a algunos).

En cuanto a la opinión que solicita la compañera, le diria que no mire otro y coja el de 41 mm. (Day Date o sencillo) que seguro que le queda a su marido estupendamente bien y es un tamaño muy estandar y aceptable por prácticamente todo el mundo ( Aunque para mí y mí preferido es el calendario anual y sus 43 mm.:drool:).

:bye:
 
  • #16
me decantaria por el modelo sencillo.sin mas atributos que la hora y la fecha.
 
  • #17
Hola a todos:
Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda. He decidido regalar a mi marido un nuevo reloj por su cumpleaños y después de mucho mirar y analizar me he decidido por el Omega Seamaster Co-axial 150 m. en acero con esfera azul. El caso es que el otro día acudí a una joyería para echarle un vistazo y tenían en el escaparate el modelo calendar annual de 43 mm, también con esfera azul y en acero. La primera duda que me asalta es si decidirme por el modelo de 43 mm o decantarme por el de 41,5. El de 43 me gustó mucho pero no sé si a mi sr. marido le va a quedar como una paellera en la muñeca. Podría ir con él a que se probase ambos pero la sorpresa va a perder la gracia.
La otra duda que me asalta es si merece la pena pagar la diferencia de precio entre los tres modelos que son estéticamente similares, y que según los precios que me dieron, sin el descuento ascienden a las siguientes cifras:
1. El calendar annual, de 43 mm, 6200 euros.
2.- El day and date, de 41,5 mm, 5850 euros
3.- El modelo sencillo, con la indicación sólo de la fecha del día: 4130.
Os dejo fotos de cada uno.
Y para terminar el rollo:¿hay otros modelos por precios similares que puedan responder a un modelo de reloj atemporal y que sirva para cualquier ocasión? Estuve planteándome un Tag pero creo que son más deportivos y frente a Omega, me gusta más esta marca.
No os aburro más. Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo a todos
Bienvenida , la idea es fantástica todo marido se merece un reloj así ;-) , para mi el más bonito el número 3 de la lista . NO olvides pedir un descuento :whist::
Si te planteas otra marca en esa idea de precios un rolex . Saludos .
 
  • #18
De acuerdo con el compañero. Antes de nada, bienvenida, me quedaría con el modelo sencillo, me parece un reloj espectacular y atemporal, y por supuesto, hablaría con los mercantes, seguro que te consiguen un gran precio y son totalmente de fiar.
Saludos.
 
  • #19
Gracias y mis disculpas

Ante todo gracias por las repuestas y pedir disculpas si mi forma de entrar al foro no ha sido la mas correcta.Pensaba que este era un foro abierto en el que no era necesario pasarse por el foro de presentaciones y que podian resolverme las dudas que tuviese entrando en el foro general.En cualquer caso insisto, pido disculpas si a alguien no le ha gustado pero no lo hice con mala fe. Desconocia igualementen que no es posible hablar de precios.
En cualquier caso os harè caso y pasaré por el foro de mercantes y creo que me decantaré por el modelo sencillo, ante la abrumadora opinión de la mayoría.
Gracias a todos!!!
 
  • #20
A mí en cambio el que me encanta es el GMT. Esa aguja roja dándole un toque de modernidad me encanta.
 
  • #21
Con el modelo senzillo aciertas seguro, yo no pagaria esa diferencia de precio y menos por lo del calendario perpetuo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #22
no entrar como un elefante en una cacharrería

No se lo que tenia que haber hecho o lo que no. Lo que tampoco tengo claro es si con respuestas como esta le quedarán ganas de volver a preguntar nada.

Ser amable de momento es gratis...
 
  • #23
Modelo sencillo y preguntaría en mercantes
Salud
 
  • #24
Buenas tardes, y bienvenida (ni caso a los tiquismiquis de las presentaciones, jejeje)

El Omega Aguaterra es uno de mis relojes preferidos en el rol de "reloj para todo", hay pocos, muy pocos que se le puedan comparar y, si es uno de los modelos nuevos, con los movimientos manufacturados, mejor que mejor.
Si le gustan los relojes mecánicos y es aficionado a la mecánica de los mismos, el calendario anual es algo realmente interesante, sino, caulquiera de los otros dos son más que atractivos.

Por lo que hace al tamaño... me parecen más acertados los de 41'5mm. 43mm me parecen excesivos para un reloj de este tipo.
Así que, o el day-date o el solo día serán perfectos, unos relojazos.

Otros relojes...
-Pues dentro de Omega puede ser recomendables el Speedmaster Pro. (un reloj con mucho caracter y mucha historia, con un diseño "retro" que enamora, o se odia, jejeje) con la única pega, frente al Aquaterra, que no es sumergible.

-También recomendaría el Rolex Milgauss negro, un Rolex (con todo lo bueno y malo de esa marca) fresco y desenfadado.
 
  • #25
Antes de nada bienvenida y te felicito por el buen gusto.

De los citados sin duda estoy con la mayoría de los compañeros, escogería el modelo sencillo que me parece el mas atractivo de los tres y más económico ;-).

Pero y este sólo por dar alguna opción más :whist::.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie