• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra hasta 300 €. Sin complicaciones.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola. Uno de mis cuñados me ha encargado que le "seleccione" un reloj. Tarea dificil, mas aún viendo el presupeusto que me pone.

Quiere algo de corte "clasico", con esfera lisa, en un solo tono, por ejemplo beig agujas azul, o esfera negra aguajs blancas.

Armis o correa.

Por ese presupuesto, y al no ser muy relojero, que sea de cuarzo ya que lo quiere solo para "vestir" en determinadas ocasiones, porque viste muy, muy deportivo, y habitualmente lleva Casios "de esos tipo Rambo"....:D

No me atrevo a llevarlo a mis proveedores habituales, por si al verlo conmigo se lian a sacarle cosas que puedan incomodarle....y he pesando ir un poco a tiro fijo, y que mejor que consultaros a vosotros...

Gracias.
 
A mi se me ocurre Mido (un poco corto de prsupuesto) o un Seiko Spirit...

Un saludo
 
seiko es una buena opción.

SNQ005

lostimage.jpg


precio 291 euros en esta tienda

lostimage.jpg
 
Con agujas azules...marchando:

la mejor opción, me encanta este reloj es precioso:

https://relojes-especiales.com/threads/davosa-classic.22121/

Claro que si lo quiere que sea automático y no lo quiere de cuerda aquí tienes otra maravilla, pero algo más pequeño:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-spirit-scvs003-vendido.23794/


Edito: no vi lo del cuarzo:

este se queda en 400 con descuento: https://relojes-especiales.com/threads/davosa-classic.22121/

además lo tienes como quieres, esfera negra o blanca, en armys o cuero, todos a igual precio
 
Última edición:
Seiko Spirit, sin duda.

Unos 270 euros, pero por acabados y maquinaria debería valer mucho más (menos mal) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí más:
lostimage.jpg


:yhoo::
 
Stowa Antea (también con esfera negra), 299 euros.

lostimage.jpg
 
Me olvidé de comentar, también hay sin fecha.
 
El Seiko Spirit es la opcion que escogeria yo buscando algo clasico.
 
Tissot Le Locle, solían ser 325 euros, que con el descuento habitual entraría en el presupuesto. Si lo de que sea de cuarzo es indispensable, el Seiko Premier que han puesto es perfecto, y si no buscaría también algo en la gama de Tissot, o Certina. Saludos
 
  • #10
Hola Paulo, quisiera que me dijeras cual es la pagina web o el lugar para ver los Stowa. Gracias y salu2.
 
  • #13
Si no es muy relojero, corte clásico, por ese precio y de cuarzo, un Lotus, Viceroy, etc...
 
  • #14
pues yo te recomendaria el archimede pilot,excelente reloj,estilo flieger,muy de moda actualmente.

lostimage.jpg


por menos de 300 eur.
 
  • #15
pues yo te recomendaria el archimede pilot,excelente reloj,estilo flieger,muy de moda actualmente.

lostimage.jpg


por menos de 300 eur.
De acuerdo contigo. Es un "piloto" muy agraciado y además de calidad.
 
  • #16
De acuerdo contigo. Es un "piloto" muy agraciado y además de calidad.

El tema es que claro, el "señor" no quiere un reloj "normal" y quiere algo que se salga de lo normal tipo "piloto".

El Archimede es ideal. Donde podemos encontrarlos?
 
  • #17
El tema es que claro, el "señor" no quiere un reloj "normal" y quiere algo que se salga de lo normal tipo "piloto".

El Archimede es ideal. Donde podemos encontrarlos?

Hola, el Archimede lo puedes encontrar en Pedro Izquierdo, que además es el servicio técnico autorizado en España para esta marca.
 
  • #18
El tema es que claro, el "señor" no quiere un reloj "normal" y quiere algo que se salga de lo normal tipo "piloto".

El Archimede es ideal. Donde podemos encontrarlos?

Por ese precio, no vas a encontrar nada mejor que el Archimede
 
  • #19
Aparte del Archimede, que es muy buena opción, mira también Hamilton, en cuarzo ó automático!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie